Esque no se que hacer con el doble. Me tienta porque se que seria como un colchón para bajar, pero esque la rígida pesa poco y se siente muy bien, el doble igual no. Me gustaría probarlo pero con mi configuración, de serie se que es un "jierro". Sigo sin tenerlo claro. Igual la solución es quitar la Reba de la RM y poner una fox de 120mm porque tambien es una pasada la parte trasera de la ETSX aunque la geometria no es tan bajadora pero si es juguetona. Lo ideal seria un Attitude de carbonio con el equipamiento de la meta (las Cross Max SL de la Meta estan ahí por algo ... por si cae un cuadro pepino )y el XTR de la ETSX y los frenos mini mono pro etc etc Eso ya seria de traca o una Yeti SB 4.5c
Creo que me tengo que tranquilizar un poco y dejar de gastar pasta como si no costase ganarla. Creo que la Meta que tengo es mas que suficiente (aunque no me quito de la cabeza la doble) o mejor dicho pasa las expectativas que tenia. Asi que mientras esté por Portugal, intentaré estarme quietecito y ahorraré lo que pueda. Cuando venda el zarrio de coche que tengo aquí (un 306 break HDI del 2000) ya veremos si me lanzo o acaba la pastuqui en la hucha. Que entre bicis, relojes y consolas vintage esto es una ruina. A ver si me traigo la sness mini aquí que ver la TV de portugal da cosa, solo hay 6 canales, la mitad de realities, uno del parlamento otro de recuerdos que tiene un pase para conocer Portugal y uno de noticias donde solo echan los incendios, la sequía y lo de Cataluña (que escuchar lo que dicen puede sangrar los oidos, ni idea tienen de lo que pasa en Cataluña, pero hablar hablan para aburrir y las burradas que dicen sobre la sequía y citan tb a España que al menos saben que estamos también secos, es de retraca). Y nos quejamos de los tropecientos canales en abierto de España ...
Mira Jesy lo que venden a pedales por Portugal ... todo un Jeep por 299 euros Si le metes el motor de un corta-cesped o moticultor tiene un pase ...
Hazte un buen seguro de dentista si le metes un 125cc . Me recuerda a los trike, para bajar estaria bien, pero creo que es fixie y si lo haces libre hay que poner freno. Algunos trike se los han currado. Pena de no saber soldar, si no una cosa de estas tiene que ser divertida:
rueda delantera fat de 20... lo que me esta costando encontrar unos buenos aros de 20" para montarle la bici de cmpeti a Eneko en condiciones, la virgen
Igual mirando cosas de BMX ... pero claro esas llantas pesan lo suyo, son duras. Yo necesitaría una fat para circular por portugal y no pegarmela en algun bache, agujero o cualquiera de las miles de trampas que hay. Creo que en diciembre cuando pase por casa dejo la brompton y me traigo la Stumpy.
Nada @madjh. Las bmx descartadas. Las de carbono (si, las hay) descartadas por precio (mas de 300€) y en aluminio poco o con envio excesivo. Seguire buscando
Igual es mejor comprar los aros y montar las ruedas en vez de comprar todo el conjunto. Seguro que tienes algún juego de bujes de colorines que quedaria de vicio
Para las medidas es facil...para localizar bujes delanteros de una plegable el mercado no es tan amplio
a ver que te parece este.. por 49 me recuerda mucho al xclusive, eso de vernir raw http://www.rczbikeshop.es/es/no-name-frame-29-aluminium-hydro-disc-raw-finish-size-16.html
Algo asi anda buscando. @madjh, esa es la idea: aros y montarselas yo. De hecho estoy hasta planteandome mantenerle los aros v y montarle bujes de disco. Te suena?
me alegro de poder aportar... aunque entre poco Enhorabuena por ese triatlon, porque en estas fechas es completamente para valientes...
Me suena, me suena ... a king Kong + ztr 355 Que majas fueron aquellas ruedas, con esos radios y mi peso no flexaban nada. Pena de que estuviese en época tonta. Ahora hecho de menos las 2 bicis que vendí y tambien la SS ... pero serian 7 bicis y de momento no tengo sitio aunque estoy por solucionarlo. Miedo me dá si tengo sitio. Una SS vendria y ya se cual seria, y una fat lowcost tambien y luego la SB5C o la Attitude, con mas posibilidades de esta última y un "jierro" que sea mitico, un Groove, Watson ... IF me ha quedado claro que estan por las nubes es Europa, o algo que sea "la máquina definitiva" rigida en 27,5. Con eso y lo que tengo me conformo. Si entrase la Attitude entonces no habria duda: Meta doble si o sí ya que para ligera estaria la Attitude en unos 11, la ETSX en 12,1 y la Meta en 13,5 siendo doble, ahora está en 12,3kg
Gracias! Ya lo había visto... Al final ha caído un ridewill. Ahora a buscar una horquilla rígida. Me planteo hasta solo darle laca transparente Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk