A ver como acaba el lío... Yo estoy esperando piezas para montar la 29"... Voy a estar un mes sin flaca. Y objetivo no coger ni un gramo de músculo xD Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Cada elastomero de umma gumma ha salido a 14 euros mas o menos y hay 6.Total, que ya puedo quitar el tapon de una botella de vino de esos de goma que funcionaba como elastómero me faltaba uno. Un mes sin flaca, pero si con gorda. Yo llevo toda la vida sin flaca Me he dado cuenta de que la única excusa que no puedo poner si no quiero salir es esa de "no tengo bici, está en el taller".
Ya no es así, la he modificado con un toque personal. A juego con el cierre azul. Creo que colocada va a quedar bonita.
Estan chulos, no los conocia. Quedan muy bien con esa cinta del mismo color. A mi solo me faltan los acoples y el tornilo M5 del cierre para la palanca hope y creo que está completa.
Quedo muy chula la tija.... Los portas tiene un aire a los bontrager, y esa herramienta para abriri los eslabones rapidos... jejeje
si, son como los xxx. Siempre compro portas chinis de ese tipo porque agarran bien. Y la herramienta imprescindible: no soy capaz de abrir ni uno... jajajajaja
Yo algunos si que abrian facil, pero otros su put madre, usaba unos alicates hasta que compre la herramienta propia
Y yo callandome para no parecer un inutil con la mecanica. Los eslabones sram no hay quien les abra, hay unos plateados que se abren medio bien, pero yo he vuelto a lo tradicional, total si hay que usar herramienta, que mas dá que sea un troncha u otro. Solo habia que ser un poco fino y no pasarse para que los eslabones se moviesen suaves. Totá, que yo paso de los eslabones rápidos, solo para emergencias.