Pues ya estan los dos manillares ... y vaya sorpresa, el de la Marin pesa mucho mas de lo que esperaba, y no hay nada en la Marin todo muy simple. Ambos llevan tornillos de alu, mismos puños y el XT en ambos. Pero vaya diferencia, no tengo bascula para pesarlos. Eso si, la potencia del Oso queda de-vi-ci-o, Gracias Kasper Llevo 1,5 horas trasteando para montar los platos, el manillar, sillin. Solo me han faltado los tornillos verdes y tendria un manillar rasta. Lleva tornillos amarillos, azules y rojos, no se ven ni son tan llamativos, pero me ha llevado un rato alinear meter los puños y trastear. Me queda bastante, el cableado de todo, montar las cubiertas, el eje de pedalier etc etc. Lo desmonté a todo, hasta el último tornillo para limpiarlo y dejarlo bien ... ahora se tarda en montar bastante
Ya tengo una casi terminada una de las bicis. Ahora he terminado de ajustar los frenos. Me ha llevado bastante tiempo, todo estaba desmontado, desde los platos a las zapatas o el eje de pedalier y ademas no encontraba las cruvas de los cables de freno, vamos que me ha llevado bastante tiempo montarlo todo para descubir que me falta la tapa de la direccion y un separador de medio cm. Eso son 5 min y media hora en una tienda esperando claro. Mañana espero hacer alguna foto.
No puede ser ... mi bici mas ligera es la mas antigua. Y esta casi todo de serie ... mira que el manillar y tija pesan lo suyo, las bielas no son ligeras, pedales 520 que tenia a mano, 2 portabidones, el adaptador de la bomba y luz trasera ... pero que pasa al resto de bicis, como pueden pesar mas que el jierro este Esto no es una bici para dar un paseo como era mi intención, el manillar bajo y posición son de ataque a muerte, pide caña, no paseos por la montaña.
Mira que te gusta el deporte Xorga Hoy he hecho unos ajustes, ayer el sillin estaba muy alto para mi y la dirección suelta (y se me ha olvidado apretar la abrazadera central: Nota mental, apretarla.) La verdad es que no me disgusta, la pega es que tengo que ajustar la horquilla para que no se hunda tanto, lo cual va a ser facil gracias a los nuevos elastomeros que son mas firmes que los rosas pasados que lleva y el tapon de botella de goma que puse me faltaba un elastomero. La veo en una zona de montaña dando una vuelta tranquilamente ... como hice con la que nunca deberia de haber vendido ... La hecho de menos, aunque ya poco gracias a la Marin.
Que bueno, en la caja vienen retenes, arañas juntas etc. Cuando compte la Duke XC venia una bomba, ya no.
Como va la Marin... es juguetona y muy directa y nerviosa. Acelera mucho, posicion de ataque pero se lleva bien, los cambios XT son mas rapidos que los actuales o mas secos o algo pasa, me gustan mas ... no se si ahora es mas sedoso o que falla. Me he acordado de Hoydal y Tinker derrapando, estos frenos son muy secos y potentes (zapatas koolstop), no son tan progresivos y la bici pide eso, jugar y derrapar al entrar rápido en las curvas. Es otro mundo y me gusta ... Es lo que buscamos, bicis diferentes.
Por eso la team ti sigue siendo la unica que me produce sueños humedos... y sacando una sonrisa. @jesygem tuvo la oportunidad de probarla en Gredos en carrera. Y la desaprovechó...
Creo que la Stumjumper igual se vá. No va mal y ahora tiene la Reba recien revisada. Pero ayer saqué la ETSX y teniendo tan poco tiempo para salir, es una perdida de tiempo salir en la spe, "no aporta mucho" (bici de invierno y todo uso, que no es poco) y mas si mañana me dicen que tienen una del mago de mi talla a un precio razonable. Por otro lado, la fixie se quedaria para bici de invierno. Un lio, las otras son fijas. No veo otra manera de sacar algo de pasta para ese cuadro. Es mi bici para todo, la verdad es que viene bien una bici así aunque para disfrutar el resto aporta mucho mas. A pesar de todo, no tengo muchas ganas de venderla ... es una bici que va bien.
Disfrute bastante con una Orbea de "plástico", no necesitaba probar la joya xD Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk