Jo, esque es un no parar. Ahora en una tienda holandesa una Masterpiece para la element ... Nadie queria traerme una Thomson, ya no hay distribuidor en España. Todo un follon.
jajaaj…. no tenemos remedio, en unos dias recibiré mis primeras nóminas de educación.... habrá que pensar en que invertir
Enhorabuena por el puesto. Un caprichito como he hecho yo (va, unos cuantos) no vienen mal Mañana salgo con la bici, no aguanto mas. El comprar tiene consecuencias. Mañana ruta fast & furious. Demasiadas ganas acumuladas. Por cierto, no conocia estas manetas de Kooka hidraulicas, que bonitas. Pero ya no caigo en estas cosas, las de cantilever no eran precisamente muy buenas funcionalmente hablando, estas es posible que pase lo mismo. Bonitas un rato, pero eficaces ... posiblemente no.
Pues si, bonitas son... Por el momento tengo que terminar de buscar un aro que me guste en 32h para la rueda que llevo con potenciómetro en la flaca, y que luego me radiar Kasper con los cx-ray Creo que la ideal es la no tubes, pero no encuentro tienda que tenga 32h, el importador dice que no vende directamente y es un huevo de cara si es lo que vi en la web del importador 130€ o así.... hay una mavic a precio decente 45€, un poco más pesada pero 15mm y prefería de 17mm... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esto no lo conocia. Unos bujes Bontrager hechos por Chris King. Te compras una bicicleta de la época y ves esto y .... maravilla.
Las dt no son más ligeras que la mavic, por precio tampoco mejora. Las Ambrosio parecido, son más pesadotas Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Básicamente tengo la opción de la mavic open pro c, por unos 50€ con un peso de 435gr y 15c La alpha 340 encontré un sitio que parece que les queda una de 32h, por unos 115€, pero es más ligera y 17C.... La rueda es más pensando en hacer km y entrenar que para marchas y demás.... pero nunca se sabe No sé qué hacer.... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Consulta a Kasper, a mi me hizo unas tune King Kong+ ztr 355 por un precio bastante bueno y salieron muy ligeras a pesar de llevar radio sin conificar, lo cual al final fué una ventaja porque era rigidas. Sobre los 1200 gr el juego de ruedas. La bici era una element yse quedó en 9,8kg. Otra opcion, y es la que mas me gusta, es pillarse unos bujes CK que serian de por vida y unas llantas ligeras ZTR + unos buenos radios conificados. De la llanta te puedes deshacer, pero de los bujes nunca. De echo serian las ruedas definitivas. Pero las Easton EA 70 que tengo son muy solidas y fiables y silenciosas, me gustan mucho. No son ligeras, creo que pasan de 1650 pero no esta mal. Ultimamente prefiero solidez y calidad a peso record.
Curioso. Una parecida a la mia, similar montaje, pero con los cantilever que me gustan y algunas cosas cambiadas. Tambien similar estado y misma talla ... https://www.ebay.es/itm/192815837525 La pega de coger una como esta a ese precio (la mia tampoco es que estuviese tan lejos) es que tienes que renovar transmision, zapatas cableado, pedales ... y ese sillin fuera y poner un flite nuevo es decir meter unos 250 euros mas. Vamos que sale por encima de 1100 euros. Si una bici como esa no tiene las bielas WI, el valor tiene que caer al menos 100 euros https://www.ebay.es/itm/90s-vintage...949480?hash=item261c52dba8:g:cggAAOSwp-Fc1Uxm Cada vez es mas dificil encontrar en buen estado algo de mediados de los 90 por no decir que imposible. Aunque usadas y con cierta candela tienen su encanto y no te lo piensas dos veces en sacarlas y ensuciarlas.
Sabia yo que iba a caer en algo, mira que tengo puesto el escudo anti compras ... y veo este muelle de titanio para la brompton ... porque las brompton llevan suspensión trasera, ayuda sobre todo cuando bajas un bordillo. Ese rainbow o el dorado ...
Quieres los cantis marin??????? Te los buscare por la caja. Los bujes bontrager fue una serie rara que le hizo ck a tito ken. Yo tuve unos y son la misma maravilla a menos precio. Compralos
No, paso, que solo ando de miranda.Si me hago en un futuro unas ruedas, seran CK pero nuevos. De momento suave e intentando solo mirar de reojo ... No te preocupes por los frenos, en la mia eran de serie los XT, y la verdad es que frenan de maravilla. No la toco que esta bien y es discreta.