Pues yo me he juntado en casa con dos cuadros. El primero me llego con un golpe en la pipa y tras comunicarselo me dijo que me lo cambiaba. El mandril del transporte no se ha querido llevar el otro. Se lo comunicare al que los vende pero yo no voy a pagar los portes ni de coña. Que el golpe lo dieron los trasportistas. Tse. A que me quedo con los dos ajajjaaja que mala persona soy :S
No te fastidia! pesando 100 kg que cuadro no flexa? no es por ofender Date cuenta que estamos hablando de un cuadro de 1200 gramos, que querias que fuera super rigido para tu peso? El unico cuadro que te puede dar rigidez con ese peso es uno de acero. saludos
conoceis alguna tabla de colores para pintar el cuadro, lo llevare a artenruta la semana q viene. gracias ahh y se me olvidaba yo peso 95 kilos y espero que flexe como un kabronnnnn!!!!!!!!!!!!
mira no me siento ofendido,pero te recomiendo que pruebes el cuadro y opines despues.las pruebas de frenado donde vi la flexion son con la bici parada y simplemente apretando la maneta de freno.
Hombre pues si tienes razon, habra que probarla en marcha haber que tal no? Yo espero que tampoco flexe mucho que es lo que pienso yo, aunque flexara algo seguro porque un cuadro tan ligero... En fin haber si la pinto y la monto que ya tengo ganas de verla montada y poder probarla.
no se si estos seran todos, supongo que no pero son algunos http://www.instaladoresonline.com/colores_ral.html Por cierto lo de la flexon es solo en Vbrake o tambien en discos.....
Bienvenido sea el señor del polo amarillo de Correos que viene con una caja de cartón que no pesa na de na..... madre con caja y to y ya estaba alucinando!!!! será que no tengo costumbre de coger cuadros ligeros. No se pero he abierto el paquete como si de regalo de reyes se tratara y mi cara sería para enmarcarla al ver esa union de tubos sin pintar... tan natural.... jajajaja. ***** me gusta un webo y hasta sin pintar. Pesa 1314 con puntera montada y los ganchos para el latiguillo de freno. Esta tarde al taller haber como anda el tema de la pintada y mas tarde a un amigo que tiene un plotter para las pegatas. Si estoy ilusionao es porque, a diferencia de otros, este cuadro es para montar la bici que vou a usar en cada salida, no sera una segunda bici sino la primera, mientras que pueda volver a montar el cuadro S M4, que le sobra calidad pero tambien años, para tener tb la version doble. Bueno pues tb mis fotos en esta galería. http://www.fmciclismo.net/images/fotos/galerias/mibike/cuadro/index.html Espero poner pronto los avances que se vayan realizando.
jajajaj, vamos que te ha gustado mucho..... pos nada ahora a pintar y poner pegatas, y a disfrutarla, que para mi tambien sera mi bici principal.
presupuestos talleres chapa y pintura: - 105 , el clavo del siglo.... ni de coña - 60 , al parecer buena reputación y cuando le dije que si pintaba aluminio no me contestó que no tenían pintura de ese color.... pa cagarse (en algunos no tienen ni **** idea de pintar aluminio, cuantos coches de aluminio conocéis????) Bueno, con lijado, imprimación y pintura (dice que no necesita laca...:-| - 50 pero buscando yo la imprimación... y no me convence nada, este no ha pintado tampoco aluminio pero se kiere sacar los cuartos. - 30 !!!!! ***** hasta me da que pensar.... con lijado, imprimación y pintura negro mate (sin laca). El tema de la laca es el siguiente, si lo quieres mate, olvidate de la laca, pues todas le dan brillo. Por otro lado, si pone pegatas y laca encima, como jodas las pegatas, si las quieres cambiar preparate para pintar el cuadro entero, o casi, porque al tirar de las pegatas te llevas la laca de encima y luego no hay pintor que arregle eso. Bueno haber que opináis de todo esto. Gracias y saludos!!!!!
Bueno pues yo estoy pensando en cambiar mi cuadro en talla L por uno en talla M, primero porque no me gusta nada como queda el cuadro en L una vez montado y viendo las fotos de algunos compañeros. Segundo porque mido 176 cms y creo que me puede venir mejor la talla M, de no irme bien la M desistiré del cuadro de eBay. A ver que opina el personal. Un saludo.
Aqui dejo ya una captura de la montura cuando retornaba para casa con ella xD Mañana pondre fotos de mas calidad y detellare componentes. Agradecer su inestimable ayuda a albertit107 y a fecasin.
Pues no se porque pero no me deja subir una foto....... pero os explico lo que hice, como estoy mu lejos de casa como para medir el tubo de la horquilla, lo que hice fue buscar en el foro una foto de mi bici. Como recordaba que la pipa media 13 cm lo que hice fue una regla de tres y mas o menos calcule cuanto media el tubo de la horquilla, segun la foto salen unos 21 cm, pero hay que quitarle 1 cm por eso de que el tubo no llega arriba y demas, asi que mas o menos esta a 20 cm. Espero que me valga sin problemas............. ahhhh hasta dentro de 5 semanas no lo sabre seguro.... a ver si luego puedo colgar la foto con las medidas.
xorga, no tiene nada que ver con el post, pero llevo tiempo siguiendo este post y tus comentarios y me pica la curiosidad, ¿que haces en Rumania? xD
En la mia hay laca mate, y no le da mucho brillo, eso si, despues del lacado se le dio una pulidita para dejarlo fino fino.
Pues yo pensaba pedirme la de 18", pero con un tubo de dirección cortado a 20 cm, no me salen las cuentas. 15 cm de la pipa, 4 de la potencia y dos de la dirección = 21 cm. Además la geometría que queda con esa pedazo pipa no me gusta. ¿Alguien me podría decir si una 16'5" puede valer para 1'78 de estatura?.
pequeño saltamontes, pos la verdad que aqui estoy estudiando (o eso intento aparentar), asi que hasta navidades no vuelvo por casa como el turron, jajajjaja. Ya tengo unas ganas locas de probar la bicha.