Bueno poco a poco los cuadros se van montando y hasta probando.... no se que os parecerá la idea, porque ya hay muchas fotos en los post, pero que tal una galería de fotos de bicis montadas con este cuadro??? Yo me ofrezco a hacerla si me vais enviando las fotos con buena calidad al mi correo, y la cuelgo en la sección de fotos de la web de la Federación Melillense de Ciclismo, así siempre que queramos verlas estarán allí. Las galerías que uso están muy bien, pues puedo hacer subgalerías, con las fotos de cada bici, aparece una foto en miniatura para entrar en cada subgalería.... y permite incluir nuevas subgalerías sin tener que subir todo de nuevo... Bueno hay queda la propuesta. Yo comenzaré poniendo la mía, y quien se anime que lo vaya diciendo y mande las fotos. Podéis entrar desde http://www.fmciclismo.net/fotos.htm
A ver, respecto al tema de las pegatinas de xclusive. Las he imprimido e intentado recortarlas.... y es un taco ******, demasiadas curvas y recovecos. No logro recortarlas y que queden bien. He ido a un sitio donde hacen pegatinas en vinilo y me dicen que si no están vectorizadas que no me lo pueden hacer, que se les vuelve la máquina loca cuando llega a las curvas. Cómo lo estáis haciendo los demás? alguien las ha vectorizado? Aclarar que estoy tratando de recortar sólo el borde en vinilo negro, es decir, me quedaría una pegatina sólo del borde de las letras, el interior va al aire
Pues donde me las hicieron a mí me dijeron que me las podían vectorizar ellos mismo, pues es muy simple con un programa específico. Yo se las llevé vectorizadas de todos modos. Lo hice con Corel Trace. Pero depende del software que utilice el taller del plotter, puede que el archivo de corel no sea compatible, quiero decir, si me enviáis el archivo de la pegata, yo lo vectorizo en un minuto y cuelgo el archivo para que vayáis cogiéndolo. Por otro lado, las originales son huecas por dentro?? imagino que si, porque sino quedaría feo.
Bueno... yo montar, lo que se dice montarla... pues como que aún me queda un "rato", pero pasito a pasito... La primera es un experimento con la lana de acero (bueno, el experimento fué en una puntera por dentro, pero aquí se veía mejor el contraste con acabado/sin acabado) y la segunda ya con la primera pasada de lana terminada (aún puede que caiga otra pasadita suave). Por cierto, en la segunda foto el reflejo "oscuro" en el cuadro es debido a que encima hay otra estantería de madera y refleja un poco el color :|, a ver si en otro momento le saco una foto más lograda, que ahora tengo prisa. Un saludo: Drakon
lo de las pegatinas lo puedes hacer con corel o freehand, aunque seguro el del taller lo puede hacer, pero claro eso lo encarece..........
Cuando tengais el fichero plantilla para pegatinas en vinilo de xclusive avisar, si la colgais mejor para llevarlas a plotear.
Pues dani, si dices que tardas poco en vectorizar muchos te lo agradeceríamos, porque yo no tengo ni idea. Al hacerlas el de los vinilos me las cobra más caras el jodío.
Pues manos a la obra, aunque veo que la calidad es algo mediocre... ahora os paso el links al archivo, cuando lo suba
Aqui están los archivos, pero con esa calidad no he podido dejarlos muy bien sobre todo la de G-nesis, haber si os valen.... http://www.fmciclismo.net/descargas/gnesisnd8.cmx http://www.fmciclismo.net/descargas/xclusivecuadrosof0.cmx