vectorizado con Corel Trace... haber si os vale, porque eso de vectorizar no lo controlo mucho, y las imágenes como dije, no tienen mucha calidad. Se hace lo que se puede!!!
yo lo que hago es repasarlas por fuera con la funcion plumilla(creo se llama asi) pero claro tiene bastante curro.......
Je je je, y yo preocupado de que no saliesen alfombras o cortinas para que se viese bien el cuadro... ¡y me salís con lo de la cutre-torre! :mrgreen: Qué queréis que os diga... modding ecológico y encima baratito La pena es que las bicis no se puedan "moddear" igual :mrgreen: Un saludo: Drakon
aca algunos me dicen que fueron a casas de ploter de autos. bien ahi!!! (yo aun espero mi cuadro; hace ya 3 semanas, ufa)
bueno, resulta que el formato del vectorizado tenía que ser *.eps, así que me he enreado con el corel (bastante rato), he rediseñado las letras con la base que teníamos y me parece que han quedado de **** madre. Os dejo el link http://www.megaupload.com/?d=4NYSW3JM
una duda sobre la talla. mido 1:76 y el vendedor me aconsejo la M, pero veo q para esa altura aconsejais mas la L. el caso es q compre la M, por cierto, fui de los primeros y me salio bastante barata. a ver si alguien q mida mas o menos lo mismo que yo me dice que talla compro. graciasss
Ya me he bajado las pegatinas, tienen buena pinta, buen trabajo elale. ¿Alguien sabe lo que te cobran por imprimirtelas por ahí mas o menos? Saludos
nuecho yo para esa altura seguramente me pillaria la M, aunque depende de tus medidas y de tus gustos............. pero ya ves yo con 1,79 me pille la L, soy bastante largo de brazos......... en la pagina con 175 te recomiendan la M con 110 y la L con 90
ambas tallas pueden vale según la potencia, y una tija larga. Personalmente los cuadros pequeños quedan mejor estéticamente, y con el sillín alto y unas arandelas bajo la potencia de 110-120, pues te quedaría de muerte. Yo al montarla dejé el sillín alto y la pinta es bestial, pero ya para poder subirme lo bajé y la cosa cambia, pero sigue siendo un pepino!!!
Yo mido 1'78 y estoy a la espera de que me llege una de talla 16'5". Para que me valga voy a comprar una tija de 400mm y una potencia de 120mm. La distancia entre el eje pedalier y lo alto del sillín en mi bici actual es de 75cm, y con la nueva serán 42 del tubo vertical, 28 de la tija (por eso me hace falta una de 400mm) y 5 del sillín, 75 en total. Por aquí todo perfecto. Y como la distancia D para los cuadros de 16'5 y 18" es de 574mm y 583mm respectivamente con un centímetro más de potencia se soluciona la diferencia. Conclusión, con una bici de 16'5" voy a poder mantener la geometría de la actual que es de 19" con una potencia de 100mm y una tija de 300mm. Y con una pipa de 11cm y no de 15 como la de 18". Va a quedar con un aspecto bastante "racing".
pues si te quedara muy racing.......... por cierto llevas bastante alto el sillin ¿no? cuanto tienes de entrepierna......... lo digo porque medimos parecido pero yo creo que lo llevo a 72 cm.
Si que llevo alto el sillín, porque tengo una entrepierna de unos 82cm (medido por mí, no creo que sea muy exacto) y con alguna fórmula que he usado me sale que debería llevarlo más bajo. Sin embargo desde que compré la bici he ido subiendo y adelantando el sillín poco a poco, pero bastante en total y he ganado potencia sin tener ninguna molestia, incluso en rutas de más de seis horas de pedaleo. Ahora, si lo subo más de estos 75cm empiezo a tener molestias con el sillín.
ok, si te va bien..... nada que objetar, pero me parece un poco alto......... yo con la nueva ire probando poco a poco y partire desde lo teorico..... hasta llegar a lo que crea.... pero no creo que mucho mas alla de eso....
1,78 y 82 de entrepierna?? debes tener más.... yo mido 1,67 y tengo 82 de entrepierna... o tu las tienes muy cortas o yo muy largas.... por eso tb pedi M, por mis piernas. haber si podéis ayudarme con la horquilla!!! a decidirme de una vez. He dejado un mensaje en Bicis Ebay montadas.... plissss!!!