Pues ahi si que vamos de auténtico pepino..... full XTR, SID y Karbona.... mejor verlo. Mételes presión pues les vas a pagar y eres cliente igual, y tienes tus derechos como tal, que seguro que hay muchos mas talleres que se mueren por trabajar. El cliente manda!! Saludos tocayo
Yo estoy tardando entre las pegatas y el barnizado final. Yo voy a montarla tambien con sid bielas xtr 2006 y sram xo. Y en componentes tune (direccion y cierres de rueda y tija), on off (manillar), potencia (ritchey), tija (x-lite), ruedas (crossmax sl), frenos (avid sd 7 puentes y manetas avid mag) y el sillin seguramente un tune o si me da la vena un c64 de selle italia.
Pues nada, otra para light-bikes!!! pues te va a quedar un makinón. Cuando vayan saliendo todas, quedaría bonita la galería de fotos que comenté. Con 10 fotos por bici estaría estupendo.... y le daría algunas visitas extra a la web de la FMC!!! jejeje.
venga xicos yo a sobar que mañana curro. Empece el viernes en el colegio. No se, pero con tanta peña que ha pillado el cuadro, y estamos acaparando el foro unos pocos, Xorga, Pequeñosaltamontes, trekmania, juan blanch, fernandoj, y alguno mas que se me olvidará... bueno, es que la vida es mas que la bici....
Espero no defraudaros despues de dar tanto la coña con que me va a quedar guapa...ligera... en fin al esperar que lleguen lo pedidos y en cuanto lleguen a empezar a montar los cuadros como un descosio
que capullo que eres no... espero que no xD!! seguro que no ya vereis cuando ponga fotos... ademas como van a ser dos no me va a poder superar nadie. jajaja
uf trekmania tb va a ir fino con su makineto, crossmax, tune, xtr.. por cierto mi grupo y a horquilla van de otra bici, no es material nuevo.
Alguien que la tenga montada. Que medida de eje pedalier le ha puesto? Ya se que es de 68mm, pero la otra medida es...? Posteadlo rapido, que la mia me anda tocando las narices con esa materia xD
dios no me lo puedo creer acabo de ver el seguimiento de mi envio en chronopost y ya esta entragao............ espero pode poner fotos de la reba hoy o mañana............ jajajja, 6 dias en total ya les vale...... pero al menos llego.
os voy a comentar mi futuro montaje: Cuadro: ebay, jajajaja Horquilla: reba team 07 poplock Direcion: no se cane creek s2 o Xclusive azul (ajajjaj) Potencia tija y manillar: kcnc (lijerito unos 430 gr todo) sillin: un velo de 190gr deviador: deore ------ posible cambio a lx o xt cambio: lx-----------cambio a xt casette: deore-------- cambi a xt manetas cambio: deore--------- cambio a lx Bielas: deore---------- cambio a lx, xt o agilis Cadena: kmc 9000------ cambio a xt Frenos: magura julie------cambio a formula oro k18 ruedas: buje sun ringle, radios db14 y llanta ufo (1774 gr) pedales: xpedo slcr 320 gr Espero que cuando la monte este por debajo de los 10,800 o asi y con los cambios cerca de lo 10 kg, ya me contareis.