Ayer me llegó el mío, el envío realmente rápido, solo un problema el cuadro está perfecto pero no venían en la caja ni la patilla del cambio ni los tornillos ni los pivotes V´s ni factura ninguna, ¿tienen que venir verdad?¿a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?¿os lo resuelve rápido? en principio parece un tipo responsable y eficaz lo que pasa es que supongo que está hasta arriba de trabajo. Le he mandado un correo a ver que me dice pq la semana que viene me lo pintan y quiero montarlo antes de reyes.
prankster,llamalo a su numero de movil(el k aparece en la pagina de xclusive bikes)el mio deberia haber llegado hoy,pero los k no me atienden son los de envialia,a ver k pasa,el tio parece responsable,estara tapado de curro
Doy fé de ello, ya se ha puesto en contacto conmigo para mandarme las piezas que me faltan. Eso si los de envialia un poco "descuidados" la caja traía los picos dañados y una pequeña abertura, pero el cuadro nada tocado.
lo q cuentas de la caja eso es mas cosa de la agencia de transportes yo trabajo en una tienda q enviamos cosas a toda españa y me gustaria q vieras como se tratan los paquetes muchas veces lo sorprendente es q lleguen las cosas en condiciones
pos ya llego el mio.... o mejor dicho ya llegue yo..... al final 1354 gr en L para discos.... pero hay que sumar 20 gr de la patilla... que contento estoy. ahora empezare con los preparativos.....
hola xorga bienvenido a casa. por cierto ya respondió, aún no lo había enviado. Es un poco informal por no enviar un mail a la gente que está esperando pero bueno ...
Acabo de ver este post, alguien que sea tan amable de decirme si los sigue vendiendo y si es al mismo precio? Me interesaría uno... Si alguien ha tenido problemas que me avise tambien por favor. Y si hay version para discos tambien me interesa mucho. Gracias
Bueno pues a otro más que le ha llegado su cuadro, talla XL para disco, peso con patilla 1385gr. despues de la pintura ya veremos pero por lo que dicen por aqui poco más, el cuadro es una pasada, ahora a pensar como montarla,(seguramente la montaré en LX), por cierto la quiero pintar en negro mate, sin pegatinas ni na de na
Para pedirla solamente mandar un mail a jacmtb@yahoo.es no? Como le gusta la forma de pago? Y cuanto sale puesto en mi casa la talla M(peninsula)? Gracias y sorry por hacer tantas preguntas
Hola Antonio! Efectivamente ese es su mail. Hay dos formas de comprarlo, una contactando directamente con él, de esta forma cuesta 85'90€ + 12 de envío y otra esperar a ver si pone más cuadros en ebay, aquí tiene un precio de salida de 75'90€ +12 (lo de 60€ era hace unos meses). Si tienes alguna duda no dudes en escribirle, es bastante atento. El cuadro es un Xclusive G-nesis. Aquí pedes ver geometrías y pesos (comprobados por muchos). http://www.xclusivebikes.com/cmei/viewcontentpages.asp?PAGEID=155 Hay dos versiones del cuadro, una sólo para discos y otra sólo para V's. Por cierto, yo pagé por ingreso. No recuerdo que más formas acepta. Un saludo.
Otra dudilla, incluye la patilla del cambio? La medida de la tija? Muchas gracias. PD:sorry por el doble post
Nada, hombre. Si la incluye, yo además le pedí una de repuesto. Son 10€ más. La tija es 27.2, viene en el enlace que he puesto. Un saludo.
si la tija es de 27.2 mm yo he comprobado la mia y me va justilla siendo de 350 mm pero asi da una imagen mas chula con toda la tija sacada....
Otro mas pal club, ya me he puesto en contacto con el vendedor para pillarme un cuadro de esos con tan buena pinta. Saludos y felices fiestas
Estoy en un dilema... La quiero para XC, pero me gusta bajar bien, tengo poca pasta y quiero que sea ligera... no sé si V-Brakes o disco.... En caso de ser disco sería un Deore o similar (son pesados) por el poco presupuesto.... Aunque acabo de ver que los 535 pesan menos, no sé, es un dilema... Ya he contactado con el vendedor y super enrollado y rapido. Saludos.