Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he pillaod esa misma horquilla, de 105 mm, pero supongo que tambien influye la talla de la bici, que a mas pequeña, agrava mas o menos el angulo de direccion, no??? Tu que talla tienes de bici, orbeo?

Saludos

2. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    Devtur, te ha llegado ya lo de egle?

Es que me interesaría pillar esto:

Por 180€ mas envio :) Que opinas?

Saludos

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues con la fox a 100 queda bien...........

4. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Dummy, el cuadro lleva enganches para el latiguillo, aun asi, con las vibraciones en zonas bacheadas, en el tubo horizontal suena al golpear contra en cuadro. Yo lo he sujetado con una brida y adiós ruido.

Habéis pedido en Egle por lo que veo... yo pedi hace 3 días. Al final voy a poner potencia Ritchey WCS Axis de 90 mm., pues la de 110 me resulta larga. También pondré un manillar Richey WCS de aluminio, 2 cubiertas Michelín de 465 gr cada una, unos enganches para guiar el latiguillo en la horquilla, dirección FSA Orbit MX, Piñones XT y cadena KMC em plata.... otros 250 €!! pero no está mal por todo ese material....

Para no tener remordimientos pienso que tarde o temprano venderé mi cuadro Specialized, la horquilla Rock Shox Duke, la potencia Pazzaz Carbon Alu, tija Thomson, sillín Selle Italia Tanslap Gel Flow, y alguna cosilla más... para recuperar parte de la inversión.

Cuanto tardan en EGLE???

5. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio,

Pues la verdad es que no me ha llegado nada, que yo sepa (cuando llegue a casa, mirare el buzon a ver si hay notas de empresas de transportes:aplauso4 )

La visa si que lo ha notao, que mi "disponible" si que lo ha notao, con lo cual, es buena señal, por mi experiencia comprando en internet, ya lo deben estar cursando. (Todo y que hay empresas que te lo cobran cuando has recibido la mercancia)

Respecto a tu compra.pues la verdad es que mire algo de SRAM, pero se me escapa por lo que queria, pero todo y asi, tengo un excel con componentes y precios (y algunos pesos y todo) que ponia de diferentes webs, para comparar. Yo mire 5 webs, que me parecieron serias por la cantidad de material que ofrecen, y compranado precios)y alli hice comparaciones para ver donde comprar. Esta noche si quereis os cuelgo el excel.

Puse algo de chris king, pero por 129 euros una direccion... pues todo y que son la releche... pues pase. Igual que crank brothers, que me salia por 70 euros el mas basico.

Lo dicho, os lo cuelgo esta noche cuando llegue a casa, y mirais a ver si hay algo que os interese...

Por cierto, alguien sabe que tal los pedales Ritchey Pro V4?

Saludos

David

6. Antonio the rider

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, me serviría esa hoja excel ;)

Tu que transmision has comprado?

Has pintado ya el cuadro?

Saludos

7. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado todo XT 2007. Por unos 220 euros, bielas, rapidfire, cassette desviador delantero patilla larga, cambio, y una cadena de 14 euros en otra web, y solo me falta el eje de las bielas, que no se que medida ponerle. 68-118, 68-120, octalink??? ni idea vamos... estoy esperando a que me llegue el cambio para saberlo. Si alguno ha montado el eje, pues yo muy contento si me dice medidas.

Solo me faltara para completar la bici los puños (de espuma), direccion, cables (creo que teflon) y el cirre del sillin. La bici sera el cuadro blanco, y todo lo demas negro-o casi negro. Tolonegro!!! jejejeje. Las ruedas me he pillado unas mavic 717 con bujes xt y radios negros (todo negro!!!!), custom, que seleccionas lo que quieres,por unos 170 euros en actionsport. Hay unas llantas dt 4.1 con bujes xtr con 1650 por 229 euros, pero se me escapa ya el presupuesto, y lo que he pillado pesara unos 1800 gr... Que mas adelante, si me encapricho, unos bujes dt-swiss y bajo peso de golpe.

El excel lo cuelgo luego...

Saludos

8. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajaja, que me parto. Desde que dije lo de Egle parece que todo el mundo na más que quiere cosas de allí, verdad danireina????. Os avisé que tardan 20 días y que todo llega "bulk", es decir, en envoltorios de plástico de bolicas, nada de las cajitas originales :cunaoo ...
    A mí me parecieron correctos, si bien es cierto que yo no fui quien hizo el pedido, pues me apunté con unos compañeros de ruta a los que me agregé.
    Peazo de precios :alloreto

9. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez...

Aun no me ha llegado nada. Ademas, estamos en fiestas, con lo que habra que tener paciencia. Y lo prometido es deuda, os adjunto el excel con los precios. Hay una columna que pone propuesta, que si eliges la fila que quieres (de izquierda a derecha por cada web, pues de 1 a 5), os va escogiendo los precios de esa web, para luego con el autofiltro seleccionarlo y saber lo que vale lo que habeis escogido...

Espero que la entendais...

Saludos

Adjuntos:

10. Antonio the rider

Me Gusta recibidos:
    6
    ******!!! O_O Como te lo has currao!!! Muuchiisimas gracias!!

Ahora que lo pienso voy a tener que montarlo en XT tambien... los x.0 se me va de precio... Ya con el tiempo cambiaré.

Gracias

11. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, y no puse mas porque acabe hasta los mismisimos de mirar tanta web!!!!!

Por cierto, verificar los precios, que en algunas van cambiando, poco, pero van cambiando.

Suerte, y ojo con la VISA!!!

David

12. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno pos esta es mi actual bici (la tija y el sillín ahora lo lleva la flaca), una Sierra Nevada de 2003 con unos 4000 y poco km (1230 este año). Será la donante de órganos de la ebay (creo que la mandaré para marzo a los de arte en ruta para que me la pinten de blanco).

Los componentes de risa, pero me han dado muy buen resultado :amo , y creo que les voy a sacar todavía más juguito:compress , pues la vida de estudiante es dura y yo no me dejo llevar fácilmente por el cambio. A grosso modo:

- Horquilla Suntour XCP75
    - Llantas Match 1, radios??? y bujes??? a bolas
    - Frenos avid sd5 y manetas fr5 (cambié los intox hace poco por motivos de seguridad)
    - Cubierta, delante: maxxis high-roller aro y trasera michelin, atrás: michelin x-country (la de los suicidas)
    - potencia onoff (la compré este año y es cojonuda)
    - manillar truvativ xr
    - tija??? 282gr
    - bielas truvativ fived
    - pedales onoff
    - cambio, desviador y pulsadores deore (una calamidad)
    - casete sram 970 11-34 (no tienen ni 100 km)
    - cadena pc 991 (la puse con los piñones)

Dudo si cambiarle las ruedas, porque los rodamientos a bolas me resultan hasta peligrosos si se escapa alguna de ellas (la rueda trasera está lista de papeles).
    También dudo si darme un capricho y pillarme la horquilla de 129 euros en alemania (la marzocchi air de 2006) porque la que llevo ahora no hace su función, esto es amortiguar, aunque no se le ha roto nada (con lo que pesa es imposible, es dura de *******).
    Supongo que me tocará además comprar una dirección, la fsa de egle parece buena opción.

Pues eso, comentad qué os parece, y aportad algunas ideas o cambios que le tenga que hacer a vuestro entender.

Feliz Año :defiesta

Adjuntos:

13. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    haz cambios poco a poco
    pero tienes que cambiar muuuuuuuuchas cosas.
    pon como minimo un grupo xt en cambio, desviador, bielas y mandos de cambio.
    de frenos pon avid unos sd 5 van bien y las manetas unas fr5 tambien de avid.
    Cuando quieras poner ruedas mira en alemania las hay ligeras y a muy buen precio (250€ 1500gr-1600gr).
    horquilla mira algo de segundamano reba por ejemplo
    pero vamos tomate tu tiempo
    El cuadro xclusive se merece estos cambios!!!

14. Antonio the rider

Me Gusta recibidos:
    6
    En frenos yo voy a poner los XT hidraulicos por 83€ :D

Y el resto aun no sé, pero lo mas seguro es que lo monte en XT y en un futuro lejano, ponga x.0, aunque es mi lio, porque por 50€ mas tengo los x.0 en egle :S

Saludos

15. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 50 euros el grupo completo???? Si es asi y ya te molaba, yo hacia el esfuerzo y me lo pillaba... :)

16. Antonio the rider

Me Gusta recibidos:
    6
    No... algo mas :S ahora que lo miro:

Mandos + cambio trasero XT: +- 100€
    Mandos + cambio trasero x.0: +- 180€

Es casi el doble :S Solo que tengo desviador Sram, y si compro XT me gustaría ponerle desviador XT también. A esto hay que añadirle cadena y cassete :S Sorry por el error. (este verano a ver si cae)

Devtur, tu has pillado las bielas tambien? cuanto te han salido con el eje?

Saludos

17. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me he pillado el conjunto completo, o sea, cassette, desviador trasero, cambio, bielas y mandos rapidfire, todo por unos 220 euros mas trasnporte. Indicaba en las bielas (o parecia, es aleman y a mi se me escapan cosas, con traductor y todo... :???: ) que iba con el innerlarger ese incluido, o sea, eje. Pero no lo tengo claro, y esperare a que me llegue. A mi ha salido las bielas por 99 euros.

Saludos.

18. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Es una talla L

19. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :p
    Pues vaya, porque entonces es la misma talla que la mia... Ya mirare como queda cuando tenga todo montado.

Hoy la he llevado a pintar, de color blanco tipo marfil... y bueno, no desvelo cosas, cuando este pintada y con las pegatinas pondre fotos, que creo que puede quedar genial...

Por cierto, barracuda genial, 2 dias, y ya tengo el pedido en seur. Luego voy a por mis avid juicy 5...

Respecto a la direccion, me gustan los colores, y baratos, y he encontrado esto, que lo venden donde yo vivo, asi que... que opinais de la direccion, es sencilla, pero por el precio de una cane creeck tengo esto... A ver esas opiniones... :p (31 euros en www.bikelandsl.com)

Por cierto, alguien sabe la web de ahead? msc, o la marca que sea esta direccion???

Saludos

Adjuntos:

20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Devtur flipalo, esto lo he sacado de un pedido de gurbikes que me llegó ayer, venia un papel de enbalaje para amortiguar los golpes dentro de la caja, este va requeteprcintado con estos datos...:comor

Msc (con la tipo de las direciones que pones en la foto)
    FORTIGA CASANOVAS, 12
    08850 - GAVA (BARCELONA)
    TEL. 966381666 · FAX 936381869
    TEL. MAXXIS 936384736

Deduzco que el 1er. teléfono es 93 y no 96, pero he copiado textualmente.

Denada.:rasta

Compartir esta página