chicos ya he conseguido la informacion del vendedor pero si alguien esta interesado en vender alguno en talla M que me mande un MP...gracias s todos
Mirad lo que dice Easton de sus cuadros de escandio: "Anodizing SC7000 frames should not be performed. Anodizing will significantly reduce frame fatigue life. In addition, the unusual grain structure of SC7000 tubes will become visible after anodize resulting in an undesirable cosmetic finish." Es decir no aconseja el anodizado pq reduce la resistencia a la fatiga y tb pq esa "particular" estructura que forma el escandio en el aluminio (realmente es una "realineación" de los granos) hace que se note más, quedándo una superficie "rugosa" y palabras textuales "acabado visual no deseado". La verdad el acabado visual es cuestionable (bueno yo por lo menos nunca he visto un Xclusive anodizado, solo en fotos que conste), pero lo de la reducción de resistencia a la fatiga es al menos para pensárselo, yo por lo menos no lo anodizaba, esta gente de Easton saben lo que dicen. Tambien aconsejan no exponer al cuadro en cualquier proceso de pintado a temperaturas por encima de 325ºC y un tiempo mayor de 30min. Aconsejan que se pinte para que el material conserve todas sus características. Así que cada uno actue en consecuencia pero por lo menos que esté informado.
Donde se pueden encontar estas bicis? Estaria interesadillo en montarme algo economico para hacer el tipico viajecito al currelo, a por el pan... esas cosillas, un saludo!
bufff, asi de memoria no me acuerdo si miras las primeras paginas leeras los mails... pero de todas maneras, entra en www.xclusivebikes.com y preguntale a jose angel por email sales@xclusivebikes.com
Ok, pues ya le he mandado un mail. Mi idea era intentar montar algo "decentillo" por unos 420-430 euritos... No os riais, ya se que de decentillo no mucho, pero en fin...
Vaya putada... se han acabado los cuadros de la talla M para disco. Ya tenia hechos todos los planes para el montaje, ya habia pagado... y hoy he recibido el email, me esperaba que fuese para decirme que ya los habia mandado, y me dice que se han acabado :crybaby :crybaby ffffff, vaya decepcion No tendra nadie alguno en venta ¿no?
Una cosa chicos, yo no entiendo nada de comprar en tiendas de estas por internet... Si al final me pillo un scadium, seriais tan amables de ayudarme con el montaje completo de la bici en el presupuesto ese que comento?? Un saludo bikers!!
Milagrooo, jeje. Le he mandado el mail para que me devuelva el dinero y me ha dicho que habia habido una confusion, y esque yo le habia hecho el ingreso con un nombre y le habia mandado los mensajes con otro, por lo que al final me he quedado con los dos ultimos... Que alegria me acaba de dar
Tarde o temprano se acabarán, y tarde o temprano se pondrán en venta en el mercado de segunda mano.... y un cuadro que costó barato, usado se venderá aún más. Pero la verdad, para sacar 60 .... mejor guardarlo para otro montaje.....
Ahora estoy pensando en la pintura, me lo pintan en horno gartis pero.... Tengo miedo de que pueda destemplarse o a lgo, ¿algun experto que me recomiende??, y sino a pagar 50 euros por pintarlo
A otra cosa, los que habeis hecho pegatinas, ¿cuanto os han cobrado? Esque he preguntado y me han dicho que 20 euros solo las dos de xclusive del tubo diagonal
Hola olasolobike, yo ayer pregunté i me dijeron que por las 2 Xclusive, 2 G-nesis i 1 X para el tubo de direccion 35E a un solo color :? como es lógico me comentaron que era relativamente caro pq tenian que hacer las plantillas, que unas supuestas pegatinas posteriores serían mas baratas :wink: ah por cierto a 2 colores el precio subia a 53!
Pues si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un pedido conjunto a ver si nos hacen oferta. Un amigo y yo queremos asi que ya seriamos tres mas los que se apunten... No se si alguien quiere que lo diga y lo pensamos
Hola de nuevo, pues no se, yo aun me lo estoy estudiando pero a un buen precio las dudas siempre desaparecen :mrgreen: Lo dejamos un par de dias y a quien le interese que lo diga por aqui para cualquier cosa aqui me teneis dcl_good@hotmail.com
Bueno ahora acabo de encontrar los archivos que algun forero hizo en corel (&&&&&.cmx) el lunes o martes intentaré preguntar si esos les funcionan ya como plantilla
Pues una marzocchi mxcomp de 85 mm (actionsports.de), Bielas XT (actionsports), ruedas montadas a la carta con aros mavic 717 y los bujes que te de el presupuesto (actionsports). Frenos V avid (con manetas SD!!) El resto de la transmisión te lo puedes sacar bastante barato en Goodbikes.org y manillar tija potencia sillín, pues según el presupuesto que te quede después de hacerte con todo lo anterior te decantas por lo más ligero que encuentres en éstas tiendas. Yo creo que con lo que te he puesto no me paso mucho del presupuesto que manejas y te queda una bike "bastantemente" decente. La mía parece ser que por fin me la pintaron ayer. Al final en negra así que las pegatas que hice xclusive negras no me valen, pondré fotitos por aquí proximamente para que las veais (son perfectas) y si alguien las quiere, las vendo por lo que que me costaron.
Esas pegatinas son la caña y en vinilo, el que necesite unas en color negro que se las pille, yo pq necesito unas grises si no, pero las voy a encargar donde se las hizo él, creo que son indispensables para que el cuadro quede perfecto. Mi idea inicial era dejarlo pulido sin pegatinas, luego pasé a color blanco sin pegatinas y ahora blanco con pegatinas lo que son las cosas.