mmmmmmmmhh ese blanco con letras doradas esta k se sale,k bien me kedaria con mis nokon y los hope flotantes,jjejejejej es k tengo todo en dorado
Muy guapo el cuadro amarillo. ¿habrás conseguido buen contrato de sponsoring con SPECIALIZED, verdad?
se trata de un cuadro procedente de taiwan, ya sabes, de donde vienen el 95 % de las bicis del mundo. El caso es que es un fabricante que los fabrica para varias marcas. Al parecer ha tenido algún excedente y lo ha vendido a algún particular. Yo se de alguien que se ha traido un contenedor (de los que vienen en barcos) de estos cuadros y los está vendiendo a 90 . Luego tu los pintas o mejor, los anodizas (solo le metes 50 o 60 gr más), y le pones unas pegatinas chulas personalizadas. El cuadro es un auténtico pata nega para competir, vamos, yo conozco a un equipo de la Herradura (costa de Granada) que cada integrante se ha comprado un cuadro de estos, los han pintado en todos en el mismo sitio, y de momento no han tenido problemas. Me imagino que en cuestión de garantía habra de tratarlo con el que lo vende, pero desconozco el tema. Saludos
se trata de un cuadro procedente de taiwan, ya sabes, de donde vienen el 95 % de las bicis del mundo. El caso es que es un fabricante que los fabrica para varias marcas. Al parecer ha tenido algún excedente y lo ha vendido a algún particular. Yo se de alguien que se ha traido un contenedor (de los que vienen en barcos) de estos cuadros y los está vendiendo a 90 . Luego tu los pintas o mejor, los anodizas (solo le metes 50 o 60 gr más), y le pones unas pegatinas chulas personalizadas. El cuadro es un auténtico pata nega para competir, vamos, yo conozco a un equipo de la Herradura (costa de Granada) que cada integrante se ha comprado un cuadro de estos, los han pintado en todos en el mismo sitio, y de momento no han tenido problemas. Me imagino que en cuestión de garantía habra de tratarlo con el que lo vende, pero desconozco el tema. Saludos
c2 Efectivamente, yo tb tengo intención de utilizarle para darle caña en competicion y entreno. La verdad es que con el sugar me encuetro demasiado comodo y necesitaba uno de estos para todo uso. La sugar mejor conservarla (no tiene ni 3000 km e intento no hacer demasiados con ella) para ocasiones dificiles o carreras serias y duras, así seguro que no falla o para disfrutar de una rutilla chula. El montaje será parecido que el del post de la bici de 1000 euros y unos 9 kg si no se fastidian los pedidos que ya hay uno mal y otro que no tira para alante
Por fin me han pintado el cuadro de ebay, despues de dos meses esperando ya esta pintado ahora toca montar todas las piezas. Bueno aqui os dejo unas fotos para que opineis.
PRANKSTER,tambien tengo en la bici algun toque de azul,rojo y mango(la tapa de direccion de xclusive bikes)pero la mayoria x k no lo pude conseguir en oro!!!(maldita direccion chris king,con lo chula k keda y lo cara k es,solo me pille la de ebay en negro k era lo k cabia dentro del presupuesto)
c2 Ufff que bonita esa "raleigh" El post del los 1000 euros y peso 9 kg es http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152531
1º LIJADO. 2º LIMPIAR. 3º IMPRIMACION. 4º PINTURA METALIZADA. 5º PEGATINAS. 6º LACADO. Es importante que las pegatinas esten debajo de la laca para una buena conservacion. La voy a montar para carretera: Ruedas Mavic 317 con cubiertas muy finas. Potencia, manillar y tija de carbono. Los componentes de transmision Sram X7. Los componentes de frenado Avid. La horquilla una Kinesis de cromoly. Direccion, bielas y caja de pedalier Fsa. Os pongo una foto de la horquilla para que me digais que os parece. Un saludo
Va a quedar supertropical tu bici jeje, yo no he conseguido pintor aún, está el tema complicado pero aprovecho para comprar piezas, la mía va a ser seguramente blanco perla con toques rojos, aunque va para largo el tema ...
**** lo nuestro no tiene nombre..... me veo que el mio no esta pintado hasta el verano cuando vuelva de rumania...... soy de los primeros en tenerlo y sere el ultimo en montarlo, jajajjajaja. Un saludo a todos.
Ya tengo pintor!!!!! Hoy le he dejado el cuadro allí, el lunes lo llamo para pasarle los archivos de pegatas y algunos detalles, y si Dios quiere cuando regrese el día 2 de abril a Las Palmas estará pintado. Xorga tío ten paciencia, nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo en cuanto llegó, lo monté, sin pintar ni ná, y puede que no tenga una bici muy bonita, pero llevo más de dos meses disfrutando de el y estoy muy contento con su comportamiento. Ya lo pintaré cuando me rompa una clavícula o algo así. Al final va a resultar que lo mejor, era pedirlo ya pintado... aunque costase más que el propio cuadro. Paciencia chicos.
la mia estara montada el miercoles o jueves de la semana k viene,la he mandado a montar xk las fundas nokon se resisten a ponerlas y ya k estaba en el lio k me desmontaran el nucleo de la crossmax xa mantenimiento,en cuanto la tenga subire las fotos,saludos y suerte con la pintura prankster!!!!(el blanco va a kedar muy chulo!!!)
gracias zaskarmen estoy deseando verlo pintado ya jeje, alberto a-3 pulsa edit en tu post, luego ir a avanzado y manejar archivos adjuntos, selecciona tus imágenes y pulsa subir. Saludos.
que envidia me das prankster...yo aun sigo esperando el cuadro pintadito...creo que quedare con xorga para montarlos los dos juntos....