Buenas señores, veo novedades, comentarios... pero pocas bicis montadas!!! venga esas fotos!!! Yo aún no he vendido el cuadro, aunque está reservado, pero como se duerma mucho en los laureles..... mi segunda salida con la Mondraker ha sido desastrosa, pero no por el cuadro que va muy bien. Salí ayer por la mañana por Melilla (menos mal), para concretar los circuitos para las pruebas autonómicas BTT que organizamos desde la Federación (aquí los pocos clubes que hay no están en condiciones de organzar carreras....). Al final de una bajada cogí un badén y apoyé el culo en el sillín, nada fuera de lo normal, pero se escuchó un crujido que resultó ser la tija KCNK Ti Pro Lite. Concretamente se partió la pieza que atraviesa la tija y que tiene agujeros en sus extremos para pasar los tornillos. Tiene un hueco en el centro para aligerar, y esto a sido el punto débil y por donde ha dicho basta. Esa pieza siendo maciza y pesando 10-15 gramos más no habría partido..... Mañana enviaré un email a King Barcelona explicando el caso, con foto de la pieza rota (ahora son 2 piezas...jaja). Está en garantía, pero no necesito una tija nueva, solo esa pieza "reforzada", pues si pongo la misma volverá a partir. Haber qué solución pueden darme, aunque entre tanto, intentaré apañar la pieza o buscar una tija barata que use el mismo sistema y que tenga la misma medida. Al menos puedo usar la de la bici de carretera, pues es la misma medida. Mejor romper una pieza barata que no el cuadro!!!! seamos positivos....
prankster...espero que te oiga el pintor... la verdad es que es una guarrada estar parado por la pintura porque como te dije ya tengo todo, solo falta el cuadro pintado y una tarde para montar y ajustar todo. Los componentes no es que sean una maravilla, ni el peso vaya a ser una sub 9 o sub 10, pero son los que me han gustado y se han ajustado al presupuesto... por cierto danireina, en cuanto este montada la cuelgo aqui y te la mando por mp, para que no te quejes de que no hay fotos!!!!
Eso es, bicis montadas y buenas fotos!!!!! qué pasada!!! La bici está muy bien Alberto, el color celeste queda muy bien. Ahora, para gustos personales, cortaba el sobrante del tubo de dirección de la horquilla y bajaba la potencia, y el manillar plano mejor.... pero son cosas mías.... Saludos.
la bici la verdad es casi toda una decatlhon 8.1 porque aproveche piezas y separe el tubo horquilla para aprovecharla para la proxima que sera una doble lo unico que me parece excesivo es el peso 13kg lo unico que le echo la culpa es el liquido antipinchazos 500grs pero del resto?? a ver si me ayudais el cuadro solo 1,650grs y horquilla 2,400grs aprox. el sillin en la foto esta bajo ya sacare con el sillin en su sitio pues me gusta mas una posicion menos racing y mas comoda. un saludo y espero vuestras respuestas.
hoy me han dado la mia,al fin montada,dio n la bascula 10,850,mañana pongo las fotos y el montaje definitivo,saludos!!!!!!!
¡1.650gr! ¿cuantas manos de pintura le han dado? pq parece un talla S y sin pintar anda bastante por debajo de 1.300gr. Así que calculando me salen 400gr. de pintura, vamos una pasada. A no ser que ese peso sea con la dirección, cierre de tija y puntera, no obstante me sigue pareciendo bastante. a ver que dice el personal. Por cierto el color queda muy bien.
Aqui pongo mi cuadro, no se cuando lo montare, pero esta terminado de aspecto. Lleva dos manos de barniz transparente para metales (a mano) que no queda muy alla.
la mia terminada (las pegatas son variables) (no me digáis nada de los pedales lo sé soy un hereje) = le meto unas cubiertas mas finas de 1.95, las ke lleva son en 2.20 pensad ke peso casi 100 kg que os parece? un saludo y a seguir bien!
bueno, los componentes son estos: Cuadro: ampliamente conocido por tooodos nosotros Horquilla: Manitou Minute 1 100/130 mm Ruedas: Mavic Crossmax XL v-brake Frenos: xtr v-brake Bielas: Hone Tija, manillar y dirección: Ritchey Potencia: Specialized Sillín: Onoff Pedales: janana Cadena: Shimano Cambio: Lx Espero que os guste, creo que esta montada bastante compensada.
Bueno... otro más que se a apuntado a la moda, que asco de deporte, ves algo barato bueno y de calidad... y alé a la saca Ya tengo todos los componentes pedidos y el cuadro, a ver cuando llegan y lo monto y os la presento, pasará de los 10kg, pero no creo que pase de los 10,5, a ver que sale Por cierto, fantásticas las bicis que os quedan
ya que las pegatas son variables, una sugerencia pequeña :comor3 ...XCLUSIVE (sin E), y sin acritud chechu... pd:muy guapa, la verdadla2
Bueno Chechu te ha quedado muy bien conociendo tus gustos, tu orientación.... más free. El cuadro es 100% XC, pero bueno todo es adaptable. Por tu corpulencia y peso, con ese horquillón no tendrás problemas... el color está muy wapo, menos mal que has solucionado lo de la pintura, ya que las chapuzas está a la orden del día.... y te veía como yo. Lo tenía que haber llevado ya ha exigir un buen trabajo, no la basura que me hicieron... De componentes está bien, Ritchey, Shimano un poco de todo.... buenas ruedas, solo le falta un buen par de piernas que le den caña!!! jajaja. Chau...