bueno me alegro por vuestars monturas. espero que muchos en los que algun dia dijeron que estos cuadros eran ******, se arrepientan y se muerdan la lengua. pd: q pipa jeje.
Aqui os presento la mia,al fin montada,apenas pulida y con pegatas artesanales,espero les guste,por cierto,gracias a manolo el mecanico k me la ha montado dpm!!
ahi les va la ficha tecnica y alguna fotillo,gracias a todos x los consejos y a prankster k espero ver terminada su montura y con mucho dorado,jejejejj cuadro:xclusive disc only m horkilla:marzocchi mx pro eta direccion:chris king,tapa xclusive mango potencia:kore elite(tornillos ti) manillar:kore elite mandos cambio:lx rapid fire manetas:magura julie puños:? acoplesn off tijan off expert 420mm sillin:decathlon carbon ti cierre sillin:hope tornillo fundas:nokon doradas pedalier:shimano lx con tornillos srp pedales:crank bros eggbeaters sl cambio:xt con roldanas kcnc desviador:xt frenos:magura julie 180/160 discos:hope flotantes,tornillos ti ruedas:mavic crossmax xl cierres:tune ti cubiertas:maxxis larssen tt lust cassete:sram pg990 portabidon:decathlon carbono peso:10,850 y bajando..........
va otra(es k solo me las deja subir de a una)por cierto alguien sabe como kitarle algo de peso(sin contar horkilla y frenos k son el proximo cambio)gracias!!!!!!!
Felicidades zaskarmen ya solo tienes que empezar a pedalear en él, al mío aún le faltan 2 meses porque yo estoy en la península y él en Las Palmas. Por cierto al final en el mío no verás dorado, verás rojo rojo rojo rojo rojo jajaja. Ya contarás que tal rueda la machine, por cierto de peso está muy bien, Saludos.
ups siento lo de la E en las pegatas... se me pasó jeje por lo demas, en la báscula me ha dado 10,400 lo de free dani, nose, lleva lo mismo que la GT que tenia, la horquilla da 100/130 mm, ahora pongo unas fotillos mas a ver.
Chechu, ¿has probado ya la bici? que tal va con esa horquilla Que minute es? a que recorrido la llevas? Uff vaya bateria de preguntassss Es que tengo una minute que me atrevo a ponersela por que creo que quedara muy alta. Graciassssss
Si, ya la he probado, y va muy bien, no suena por ningún lado ni flexa donde pensé que iba a hacerlo. La Minute es la 1 y la llevo a 130 mm (va perfecta te lo aseguro) es una horquilla que cada vez estoy mas contento de haberla pillado.
preguntale directamente a el... entra en xclusive y mira la direccion, creoq ue ahora no la recuerdo...jamct@yahoo.es o algo parecido edito: jacmtb@yahoo.es
ya están las nope atmosphere de vuelta en actionsports por si a alguien le interesa, yo las pediré la próxima semana.
Yo me acabo de pillar un en talla L, y creo que tienen de todo ahora mismo por los correos que me escribió. (te atiende fantástico) Es muy buen entretenimiento el que te has buscado, Yo me la quiero montar a base de chollos ebay- foromtb- barracuda - CRC. Haber que saco y cuanto tardo
estoy envidioso de las fotos que veo...recibi el cuadro hace casi 2 meses y aun no lo he podido montar porque estan pintandolo aun.... lo quiero ya!!!!!!!!