Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si encuentro comprador para mi cuadro y horquilla y mas componentes

empezare el proyecto yo tb :D

2. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    una reba team que he pillado aqui en el foro, aunque la estoy esperando al igual que la direccion del chino una cane creek s8. ire poniendo los progresos aunque este proyecto va pa largo

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ups me he dado cuenta de que no subieron las fotos porque no puedo subirlas, que movida más rara.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jeruiz, efectivamente hubiera quedado mejor pintada en interior...pero de que vas!!!!!!!!!!!si ha quedado perfecta!!!!!!!!!!que querias, que te contrate ferrari para pintar los coches?
    solo una pega...yo tengo una bici pintada y las pegatas de cannondale estan en amarillo mas chulas, aunque unas xclusive en blanco le hubiesen quedado perfectas...
    por cierto, es solo una opinion, que mas querria poner yo fotos de la mia y que opinarais los demas

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que te voy a contar que no sepas????:risa
    ademas gracias a tus sabios consejos, va a quedar espectacular y sera la envidia de prankster....:eek:la2

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que las pegatinas en blanco seria lo que le da el toque x-clusivo, si fuesen amarillas ya seria muy cannondale, no creeis?? es un toque sutil.

a ver que opinais los demas. por cierto, en inteior a lo mejor hubiese quedao mejor pero es que fuera no a quedao mal, es lo que decian...quieres que te contrate ferrari??!!!

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Vas a por mí, eh? desde luego, tener colegas para esto ... :-?

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si Kasper cuelga las fotos de mi cuadro "imprimado", ya están las pegatas listas, el lunes fotos!!!!

9. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35

Aunque no se vea en las fotos y en vivo hay que fijarse bastante, en el exterior se le pega el polvillo del ambiente y evidentemente no queda igual que en interior.

Otra cosa importante para que quede con aspecto final esmaltado es meterle un calenton despues de la última mano de laca.

De todas formas ha quedado estupenda, veremos como progresa...

10. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo quisiera dejarla igual q mi antigua marin usease asi:

:D

11. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en nueva claro :p

12. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Muy buenas a todos, tanto nuevos como veteranos en este post!!!

Bueno me estoy permitiendo hoy un descanso en mi preparación para la oposición de Maestro de EF y no podía dejar de visitar el foro, que tan abandonado tenía.

Me alegra leer en algunos mensajes que no se me olvida, y que mis pegatinas se están usando por otros foreros!! qué orgullo!! jejeje.

Os voy a contar 2 cosillas ok?

1- La primera, está relacionada con las bicis, la segunda no... pero podría estarlo. Tengo problemas con Egle Parts, ya que les envié 2 piezas por fallo en la medida hace ya un tiempo, y no se nada. Les he enviado un par de emails en Alemán con un traductor, pero no he tenido respuesta y me temo que he perdido el material.... es lo malo de comprar en el extranjero y no saber ese idioma. Haber si hay algún multiligüe que me pueda ayudar o que tenga alguna forma de comunicación fluida con Egle..... gracias de antemano. También tuve problemas con la tija KCNC TI Pro Lite y después de preguntar a KING Barcelona por el precio de la pieza, de otra tija y unos acoples progress, para comprarlo todo, pues no me responden tampoco.... ahora parece que el cliente tiene que ir detrás de las tiendas para que les vendan???

2- Esto os va a sonar a chorrada, pero vamos allá, veamos qué poder de movimiento de masas puede tener un foro como este.... como algunos sabéis, soy webmaster (aficionado), llevo varias webs, principalmente la de la Federación Melillense de Ciclismo (www.fmciclismo.net). Le he puesto mucha publicidad de Google AdSense y otros sistemas más por pago por clicks, registros, etc.... es decir, me pagan por que los visitantes pulsen en los anuncios, y en algunos casos por registro a las páginas anunciadas (gratis). No os voy a pedir que pinchéis, pues creo que eso depende de la voluntad de los visitantes de la web, que hoy por hoy son unos 100 por día de media.

Propongo otra cosa, un experimento que puede salir bien y generar dinero para todos los implicados. Y eso puede suponer un extra para mejorar nuestras máquinas... puede que algunos ya sepáis lo que es y sea un timo, pero como no cuesta dinero probar.....

Buscando publicidad para la web he encontrado algunas páginas que pagan envío de emails publicitarios. Yo me he registrado en www.es-facil.com (registro gratis insisto), y desde esta tarde he recibido 2 email en mi correo, y solo pinchando en el enlace y cerrando la ventana sin mas, he visto la cuenta incrementada. Claro que la cantidad es pequeña, solo 3 céntimos por mensaje, pero hay formas de multiplicar las ganancias.... a través de referidos, es decir, yo consigo que más personas se registren y cada vez que ellos reciben un email, ganan 3 centimos y yo 1. Esto se puede hacer hasta 5 niveles, es decir, las personas que se registran por mi, pueden conseguir mas referidos. Ellos también irán multiplicando ganancias. Claro que todos deben mirar el correo a diario y pinchar en los emails, vamos algo que ya hacemos, y sin cobrar.... yo veo muy facil conseguir a 10 personas o mas, pero ya el resto depende de cada uno de los demas, si quieren probar suerte y picar a mas gente. Eso si, si alguien entra ahora y se registra por su cuenta, el empieza su cadena y no me reporta ganacias. Por tanto, vosotros me dais vuestro email y yo os envio la invitacion, y desde ese mail que recibis os registrais. Un truco, hay que señalar todas las casillas de intereses, para que os puedan enviar mas emails. Piden un numero de cuenta para pagar por transferencia. No piden VISA, es decir, no os pieden tocar la cuenta para sacar dinero, si fuera posible yo no lo haría, no lo propondría. Ah y que no solo yo por empezar puedo multiplicar, mis primeros referidos se encontraran en la fase 1 y tb podrán subir hasta 5 niveles.... creo que se ha entendido no??? jeje quien lo quiera hacer y tenga dudas le explico como funciona la web..

Bueno pondré el mensaje tb en general....

Os juro que si hay movimiento y se gana pasta, organizo una megakdd en el lugar de España que la gente kiera, jajajaj

Nada, si alguien está dispuesto a jugar a LA CADENA DE LA FORTUNA.... que envíe su dirección de email a danireina@msn.com y que espere mi invitación, y que se registre y comiece a ver emails.... vamos a destripar a las grandes multinacionales!!!!! jajaja. Y a picar a la peña!!! Venga que ya mismo nos vemos todos con cuadros de carbono!!! jajajaa.

En este enlace podeis calcular lo que ganaríais poniendo un numero de emails recibidos en un mes, y un numero de referidos por nivel, a modo de estimación..... claro que hay que mover masas para coger un buen dinero.... por 2 mensaje al mes que recibe cada referido, si consigo 10, cada uno de esos 10 consiguen otros 10 y asi hasta 5 niveles (hablamos de mover a 10000 personas!!!), se gana unos 200 €. Yo solo hoy he recibido 2, asi que al mes serían más... yo solo no podría conseguir 10000 personas, pero si se crea una cadena, 10000 son pocos creedme!! Con esta cantidad de referidos en la cuenta, se multiplica por 100 el numero de mensajes que recibes, de manera que si al mes recibes 10 mensajes, la cuenta asciende a 1000 euretes.... si recibes 30.... 3000 €...... http://www.es-facil.com/ganar/calcula

Me alegro de volver a escribir por aki...... aunque con esto ya tengo para rato................. BYEEEEEEEEEE

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo esto de los pagos por ver anuncios webs ya lo habia escuchado. a mi personalmente no me llama mucho la atencion, probablemente se gane dinero, que no digo yo que no, pero nose, nunca me a gustado recibir e-mails en el correo de publicidad, ahora que quien sabe...algun dia pico jejej.

1saludo y gracias por la info dani reina

14. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    A mi tampoco me gusta recibir publicidad intrusiva, que no se de donde sale... pero vaya que si ves que se pasan de enviar mensajes, te das de baja y listo. Vamos que si yo consigo 10000 personas y cada mensaje que recibimos me supone ganar 100 €, verás qué poco me importa que me envíen cientos si quieren... jajajajaa. Ya me encargaría de crear una cuenta de correo solo para esto, para que la mia personal y de uso cotidiano no se eche a perder. Hay soluciones para todo!! Saludos.

15. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pongo una foto de mi bike, aunque todavia le faltan las cubiertas para seco (high roller y larssen1.9), la potencia WCS q la tengo guardada a falta del manillar de 25.8 y posiblemente una rueda delantera Mavic 117 para hacer la pareja y bajar un poco de los 1075g q pesa la Mach q llevo mas delante, ya me pillare ruedas buenas aunque para eso hace falta muchos €

16. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno haber si ahora salen

Adjuntos:

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ander vito no se ve nada!!!!!
    saludos y buen regreso danireina, por cierto no te habra importado que haya pasado tus pegatas de sc21verdad?si quieres hacemos algo y te pagamos copyright...algo de una cadena por ejemplo?jejeje
    prankster...no pude colgar las fotos ayer voy a intentarlo ahora a ver que pasa, ademas ya se que la envidia te corroe...jeje

parece que los servidores no me quieren dejar subir las fotos de Prankster...

18. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    muy chula ander vito , cuanto te pesa entera??

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ander vito muy guapa...simplemente, muy guapa.
    solo le pongo una pega (si me lo permites...) la camara de repuesto y la cinta de embalar, aunque se que es lo mas ligero, no me gusta personalmente (el dia que pueda poner mi bici, me vais a acribillar a criticas)

20. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Es q sino salgo a andar y se me olvida el repuesto en casa y asi pues siempre lo tienes ahí
    De peso rondara los 12kg, aunque nose, espero no llevarme un susto cuando la pese me da miedo esas rueda de mas de 1kg. Habra q ahorrar para ponerla a dieta :-D

Compartir esta página