pero no temas las criticas....que seran constructivas!!!jejej, a ver si acabo yo la mia, que aunque no va en este post ni será tan legera tengo ganas de acabarla,jejej. 1saludo
Muy bien Ander vito, aparte de unas ruedas más ligeras te recomiendo que cambies de horquilla, está visto que todo el mundo se me adelanta :crybaby bueno, ya queda menos de todas formas y el lunes si Dios quiere tendré el cuadro en casita pintado ya. PD: Esa pedazo de cinta de embalar para la cámara es de los más ligero que he visto hasta ahora pero queda un poco ....... :???: , seguro que si pones una bolsa portacámaras también puedes llevar algo de herramientas, las llaves, dinero etc
aaaaaaaaahhhhh siiiii lo confieso, no podré dormir tranquilo hasta que no vea tu cuadro pintado :twisted: :twisted: xDxDxD
tranquilo prankster que te pasa lo mismo que a mi...no podre dormir el dia que vea el cuadro pintado!!!!!
jajaja ok, ya casi tengo ruedas y horquilla, me falta atar unos flecos en la negociación de la horquilla, las ruedas forman parte de un pedido. Y después de eso frenos y bielas y ya está, casi nada eh??
yo ya te dije que tengo todo en casa esperando a ser desembalado y maontado solo falta lo mas importante... el cuadro!!!!!!!!!!!
Prankster una de mis ideas es cambiar la horquilla por una SID team pero claro son 340 pavos (mas o menos) y a eso le sumas los 400 o 500 de las ruedas y puffffffff
De dónde sacas una sid team por 340 pavos? te refieres a una de segunda pata no? Mírate las nope de actionsports, aprox 1500 grs por 270 eur.
SID team por 286€ aqui: http://cgi.ebay.es/New-07-Rock-Shox...emZ330107044832QQcategoryZ58086QQcmdZViewItem
Cuidadín con Aduanas, que es un paquete grande y tiene mucho peligro, yo contaria con un 21-23% más por si acaso.
Ya tengo las bielas, y la horquilla casi ya está también. Tiembla Kasper .... !!!! Jajajaja (risa tétrica), sólo faltan ruedas y frenos xDxDxDxD
Amigos en OFF TOPIC teneis informacion de la CADENA DE LA FORTUNA que ya hemos comenzado algunos foreros. Se hace tipo lista, siguiendo un orden, para que todos vayan llenando sus listas de referidos, y ganar un dinero extra por recibir 3 o 4 emails de publidad al dia, y pinchar en ellos. Bueno veo que este post sigue tan movido como siempre.... y vaya precio para la SID!!!!
jajaja..... pus si que es un buen precio........... a ver si me conecto algo mas, un saludo rumano..... que a este paso sere el ultimo en montar la bici, casi un año despues.
muy buen precio de la sid team, el unico pero es del recorrido de 80mm pero hasta no hace mucho nos era suficiente, no? prankster...no me das ni pizca demiedo, aqui el que asusta soy yo!!!!!!!