ojala pudiera rumano... xorga no te has perdido nada, llevo dos meses y medio esperando que me devuelvan el cuadro pintado....pero como prankster sabe...dara miedo!!!! ese si que va a ser xclusive "exclusivo"...no puedo revelar nada, esperad a las fotos espero que esta semana sea la definitiva (de verdad)
hasta que no pongas la foto no digas nada así la sorpresa será mayor. el mío no sé como quedará, fotos el martes o a lo mejor el lunes!!
*****.... pues tendre que estar muy atento, dos meses pa pintar... ya puede ser xclusivo del todo, jajaja. Bueno como aqui son ortodoxos mañana y pasado son festivos..... asi que tendre tiempo, jajaja. ya las vere, seguro que estan chulos.
yo mañana tengo revisión :-? que me dirá si puedo montar en serio otra vez o no, el cuadro es por la tarde y si está pondré fotos.
buenas, no he participado en este post, pero estoy casia apunto de acabar de montar una escandium, (ya pondre una cronoca detalladad de todas las peripecias), pero no se como conseguir las pegatinas de exclusive, si alguien me lo puede indicar me seria de gran ayuda. gracias y un saludo
pues hay por el foro el archivo de las pegatinas....pero yo ahora mismo no lo tengo, a ver si alguien lo tiene a mano, y ya contaras algo mas de la maquina...
no recuerdo quien las tenía, yo las que tengo y han puesto en mi cuadro son las de "SC.21" de Danireina, que hemos adoptado Kasper y yo. Si las quieres dilo.
Esta tarde tengo el cuadro!!! me acaban de llamar jajaja, ya os pongo unas fotos, esperemos que haya quedado bien ...
Por cierto si alguien necesita piezas para terminar de montar su cuadro que mire en mi firma, estoy despiezando mi BH a buen precio jeje.
prankster pues si me gustarian las pegatinas estas del sc 21 si me las pudieses pasar me harias un favor.
pues rebuscando en el portatil....... encontre esto, supongo que son todas..... no lo he mirado, espero que te sirvan. un saludo
muchas gracias a los dos un saludo y os recyerdo que sois la *****. una preguntilla mas: ¿donde las habeis o vais a imprimir y como?
para xclusiva la mia...hoy me ha mandado un mensaje mi pintor favorito para ver si queria poner mi nombre en el cuadro, asi que deduzco que ya estara terminandolo!!!!!!!!a ver si puedo tenerlo antes del fin de semana y pongop 600 o 700 fotos por lo menos (con lo que se ha hecho esperar...)jeje salva creo que ya te han pasado todas las pegatinas aunque si quieres alguna mas en coreldraw o photoshop (algunas vectorizadas) pidemelas, ok? prankster que ha pasado con tu revision? todo ok?