Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Es mejor que se las pases vectorizadas, las mía se las di al pintor porque me dijo que se encargaba él y eso es lo que más miedo me da. Lo de mi revisión yo lo calificaría de agridulce, puedo hacer leves esfuerzos de mediana duración, nada de cargas contínuas, o sea nada de bike cañero, y dentro de tres meses otra revisión, pero me da que va a ser que no ...

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues con calma compañero...... un saludo

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso eso calmadito que mejor esperar unos meses mas que tener que dejarlo, ok?
    por cierto esta tarde estaremos ansiosos por ver el maravilloso cuadro de prankster...asi me hago una idea de como habria quedado el mio con la idea original....
    por cierto ya le pase las pegatinas a salva vectorizadas....pero solo las originales, yo no se vecotrizar las de sc21, asi que si alguien se anima....

prankster, se me olvidaba esas ruedas que vendes, te van a ser familiares en mi x-proyecto

4. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** Prankster. yo llevo un año igual que si sí que si no, con operaciones... crisis asmaticas de siglos.... estoy hasta los mismisimos y además gastandome la pasta en un homeopata...

En fin hay que tener ilusión por seguir adelante... que esto es muy bonito además de caro.

Pon ese cuadro ya que le estás dando mucho bombo.:-D

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no le estoy dando bombo!!! es el pique en plan coña que tenemos kasper y yo, el mío es normalito, elegí el diseño de los colores y las pegatinas son las SC21 de Danireina pero a saber que ha hecho el pintor, miedo me da, no he podido seguirlo en vivo porque he estado fuera, hoy me llevaré una alegría o un disgusto. El que será una pasada es el de Kasper cuando esté terminado, no porque lo haya visto sino porque sé a quién se lo dio para pintar jejeje.
    Gracias por interesaros en mi estado, hasta después!!!

6. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tengo el cuadro jejeje, deciros que la luz desmerece un poco la maravillosa pintura blanco perla, veréis alguna variación en el tamaño y forma de las pegatas SC.21, las estiré un poco antes de mandarlas a hacer, espero que os guste la combinación de colores que escogí, la verdad es que aunque esté mal que yo lo diga me ha quedado guapísima xDxDxDxD!!!
    Lo mejor de todo, por supuesto, el taller donde lo llevé a pintar porque han sido ellos los que han trasladado mi boceto (basado en los colores de una scott) al cuadro de una forma tan maravillosa, la báscula declara un peso de 1327 grs, ahí os dejo unas fotos:

Adjuntos:

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    baaaaaaa
    no me gusta nada...una burda imitacion de la scale...ademas la pintura esta muy mal terminada, y se nota un huevo que no esta perlado el blanco....
    ademas las pegatinas de danireina originales estaban bien no se para que las has tocado...
    en fin, una castaña......

8. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
  9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    :eek:la2 DIOS!!!!!!!!!!ME CORROE LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    SOLO PUEDO DECIR UNA COSA :punky :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3
    si no me equivoco es la primera xclusive bicolor que aparece...esta genial el diseño, y esos pequeños toques en rojo le quedan genial...
    se ha hecho esperar pero merecio la pena: para mi hasta el momento la mejor (que pena que cuando llegue mi cuadro la va a desbancar del nº 1...)
    en serio, prankster, no me la esperaba asi...esta impresionante
    a ver como queda al final del montaje...aunque supongo que aun mas impresionante!!!!!

pon una foto de la pipa de direccion desde delante plis....

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    muy guapa, si señor! lo del detalle de la pipa esta guapo, cuanto te han cobrado? ahora a montarla y a disfrutarla, aunque solo sea a medio gas.....

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ah! y si puedes pon una foto desde el frente y arriba..... please....

12. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante :d

13. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo fieras me alegro de que os guste, yo aún estoy flipando, una cosa es como lo tenía dibujado y otra es verlo pintado. El pintor me ha dicho que es una combinación muy bonita y que le gustaba mucho jeje.
    Sobre las fotos, os prometo que antes de mañana las tendréis, en el frontal de la pipa no hay ningún vinilo xorga, luego pongo algo más detallado.
    El negro y rojo los puse así para disimular un poco las soldaduras que son pelín tochas, y las puntas de flecha alargadas de las vainas para que hagan juego con el rojo en la pipa.
    De verdad que me alegro mucho de que os guste.

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    De todas formas, habrá que ver que es lo que saca Kasper, que el que está pintando el suyo tampoco es manco

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    bien...que decir señor prankster...im-presionante, jejej, yo estaba pensando que seria blanco perla entero, jejeje, me tenias engañado!!!jajaj. Al verlo me a recordado a un scale, de hecho yo pensaba pintar el mio un estilo a este tuyo, pero cambiando el negro por el blanco y el blaco por el negro. Disfruta hasta que llegue el de kasper, aunque quien sabe...lo mismo le da demasiado bombo y luego no es para tanto, jajaja, es broma eeeeeeee!!! la verdad es que hasta ahora son las mas curradas, las demas para poder ser personalizadas han sido demasiado simples para mi gusto, aunque hay una por ahi con un naranja de ford focus que con algun arreglillo...jeje. la mia pasará quizas peronto por el pinturero, jeje, pero primero acabaré de monatrla, no será ligera pero si muy cañera, os lo aseguro!!

sin mas que decir, ya que el cuadro de prankster me ha quedao sin palabras... a ver si aparece la de kasper que prankster ya tiene sus cartas sobre la mesa jeje.

1saludo y siento el tocho, pero la ocasion lo merecia jeje.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esperamos ansiosos la de kasper.....

17. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Dile a ese pintor que no tiene ni idea de lo que es pintar una bici.

Y pa eso tanto tiempo??..... Menuda chapuza, la pintura tiene pinta de saltar con mirarla.

Total, mejor te habría quedado pintandola con rodillo. puff que pena.

18. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    :rocker :rocker :rocker :rocker
    La envidia me corroe
    :rocker :rocker :rocker :rocker

Ha quedao de miedo, tienes que poner fotos con más detalles que babeemos.

Como se ha llamado eso $$$$????

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    El pintor es biker también así que se sintió "sensibilizado" por el asunto y entre eso y el tiempo que se pegó el tema ha quedado en 120 euros, me ahorré el diseño (es mío), y las pegatas (el original es de danireina, yo sólo le cambié la forma y el tamaño). Me parece que el precio no es malo, sólo por lo feliz que me he quedado.

20. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede ponerme una foto de una bike en color negro anonizado

no se si el cuadro en ese color q le pregunte al tio si tenia es el color q yo creo

muxas gracias ;)

Compartir esta página