veo que os esta pudiendo la curiosidad con mi cuadro... os puedo decir que a mi tambien...ya tengo ganas de verlo terminado!!!!! os voy a desvelar el secreto...mi cuadro xclusive va a ser..... tachan, tachan.... CON PINTURA PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje....que pasa prankster pensabas que iba a desvelar el secreto????? aun no...asi podreis criticarlo a gusto cuando aparezca
hay que ver que vida da esto de presentar un cuadro en sociedad jeje, a ver si puedo sacar las fotos ahora y las cuelgo
Ea!! ahí os dejo unas fotos y una con algo del material que llevará: - Pulsadores, desviador trasero y casette XTR - Selle Italia SLR XP 135 Challenge edition - Dirección token - Manillar y tija de sillín ritchey WCS carbon - Potencia Ritchey WCS 4axis Lo que véis es lo que hay, el resto del material está por comprar así que supongo que hasta junio no la veréis montada. Saludos!!
****......... va a quedar de lujo...... la tuya y la mia seran de las ultimas en montarse.... jajajaj
Si tío, pero es que hasta junio no paro en casa con tranquilidad suficiente como para montarla, y además me está costando mucho encontrar una manitou skareb 80mm en negro, que es mi preferida. Al final montaré una sid o una pace, ya veré ... Las ruedas serán las nope atmosphere casi definitivamente y las bielas mmmm ... no lo he decidido, en cuanto a los frenos, ya veremos ..... xD
pues si quieres una sid a buen precio... mira aqui: http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore que flipe con el precio esta es en concreto http://cgi.ebay.es/New-07-Rock-Shox...emZ330107044832QQcategoryZ58086QQcmdZViewItem espero que la compres..... el tipo es de fiar. un saludo
mmmmm .... no sé, estos envíos desde larga distancia como que no sé ... Seguiré esperando a ver si mientras compro bielas, frenos y ruedas aparece la skareb, la dejaré para el final.
Prankster cada vez que la veo me gusta menos. He visto que la horquilla ideal para este cuadro es una de 85mm, pesais que con 100mm quedará regular. Yo le voy a montar una reba y no se si meterle el casquillo pa dejarla en 85mm. La verdad esque soy alto y me da susto dejarla muy baja de alante.
Yo llevo la Reba capada a 85mm, porque con 100mm se me levantaba mucho la bici. Cuestión de probar. Un saludo
Después de mucho mirar creo que 80 es el recorrido más adecuado más que nada por la geometría del cuadro, aún no sé como se va a portar, y aunque he leído las impresiones de Danireina, tiene pinta de que va a ser algo nervioso.
enhorabuena prankster!!!!!!muy bonito el diseño,es mas me estoy planteando comprar un segundo xclusive y montarlo con lo k me kedara del primero despues de su cura de adelgazamiento(ya tengo colocados los smica y los puños wcs),ayer tuvo su bautizo de tierra en una trialera en la k aterrize de manera no muy elegante,sigo con el proyesto sub 10,en cuanto me confirmen una cosa te confirmo lo d los frenos(sin discos),saludos y muy buena burra(la mia va sin prisas pero sin pausa)
estos seran los proximos cambios,k opinais ustedes????podre al fin montar una sub 10????? cuadro xclusive disc only m(pulido y lacado,pegatas"homemade) horkilla:marzocchi mx pro eta(cambio a manitou r7 platinum) direccion:chris king,tapa xclusive mango(o carbono hay k pesar) potencia:kore elite(tornillos ti)(cambio a ritchey wcs 110mm) manillar:kore elite(cambio a kcnc) mandos cambio:lx rapid fire(cambio a xt 2007) manetas:magura julie(cambio a avid juicy 5 "prankster edition"jejeej) puños ritchey wcs acoples smica 58grs tijan off expert 420mm (posible a thomson) sillin:decathlon carbon ti cierre sillin:hope tornillo fundas:nokon doradas pedalier:shimano lx con tornillos srp(cambiare a xt?no se si vale la pena) pedales:crank bros eggbeaters sl cambiot con roldanas kcnc desviador xt frenos:magura julie 180/160(con los avid sera 160/160,tambien flotantes) discos:hope flotantes,tornillos ti ruedas:mavic crossmax xl(sera el ultimo cambio,posiblemente,nope atmosphere) cierres:tune ti cubiertas:maxxis larssen tt lust cassete:sram pg990(cambio por xt 11-32) cadena (sera kmc x9 gold) portabidon:decathlon carbono todo la tornilleria en ergal/ti peso actual 10,800(con los smica y los wcs)
donde has pillado los acoples smica? porque ando detras de ellos y aqui en españa no los encuentro...... bueno y el precio jejej