jajajjaaj............. no me queria meter con el........ espero que no me lo tenga en cuenta, prank da señales de vida.....
jajaja asi que tapando bujeros? la pregunta es... alguno delantero o trasero? :mrgreen: :mrgreen: No, me suena que este finde estaba por Cartagena o algo así. bué... ya solo me queda direccion, cierre sillin y horquilla :whistle. Qué jod... horquilla meto? la R7 me parece fea de *******. ¿qué tal la Mz GranFondo? ¿Cuánto pesa? Gracias majetesss
que tal una fox float?a la gente que la ha metido le han quedado unos proyectos de lujo...si puedes permitirtelo (que no es mi caso...)
La float se me va de precio descaradamente... Yo le metería una Reba pero tb se me va de eureles. Veremos que meto al final de horquilla :mrgreen:
Bueno si no tienes prisa al final pillas cosas buenas a buen precio, (si no te las pisan:laserkill ). Yo me pillao una reba team por 250 y está a estrenar practicamente. Y hablando de cosas baratas ya me llego la dirección Cane creek s8 de ebay. 26 con envio incluido y montadas... como ya se ha comentado por este foro. Por ciero como meto la araña dentro del tubo, sin herramienta específica??
hey jeruiz, se la has pillado al chino de ebay? http://stores.ebay.es/M-R-BikeStore ¿en donde si no es ahi? cuanto te ha tardado? yo tambien se la pillare a el estos dias antes de que se le acaben que estan a un precio......... por cierto que te ha parecido la direcion? lo de la araña habia algo por ahi... pero mira por el foro, recuerdo que alguien las ponia atornillandole el tronillo de la tapa y golpeando en el tronillo despacito y con cuidado de dejarla bien recta, no se si me he explicado bien.
Yo la pillé aquí porque me ahorraba 2 ó 3. me tardó sobre 3 semanas con semana santa de por medio. http://stores.ebay.es/HONG-KONG-BIKE-DISTRIBUTOR
parece otra buena opcion...... mas o menos salen igual de precio, pero es posible que la pille ahi...... gracias. Y buen truco lo de las cazoletas en hielo.....
Buen truco ese de las cazoletas jeje. Mi presupuesto es intentar no pasar de los 200 €, 20 arriba/abajo. No hay prisa pero para inicios de mayo me gustaría tener la bici ya rodando
vamos a ver nozone en principio y sin saber mas qyue tu presupuesto y que la r7 no te gusta...buscando en chain encontre lo siguiente: rock sox tora 302 2007 lockout por 132€ (color blanco que tanto se lleva...) Marzocchi Grand Fondo 2 2006 por 146€ manitou silver comp 2007 lockout por 175€ (similara la r7 pero es la que llevare yo) rock sox tora 302 u turn &poplock 2007 por 205€ como ves en chain tienes un monton para elegir...mira a ver y nos cuentas
pues aqui va mi aportacion sacada de www.fizzbikes.com rockshox fourche tora 302 ressort 100 lockout (ROCKSHOX) suspensions Prix PROMO : €139,99 Prix FIZZBIKES : € 199,00 PMCF : € 209,00fourche rockshox modele tora 302 blocage SUR LA FOURCHE debattement 100 la fourche GRISE, MONTAGE disc </B> | Poids vérifié : 2270,20 GR | En stock : OUI manitou fourche r7 elite 100 disc white (MANITOU) Prix PROMO : €189,99 Prix FIZZBIKES : € 459,00 PMCF : € 499,00fourche manitou modèle R7 elite 06 SPV (air/huile) montage disc uniquement,fixation postmount grand pivot débattement 100 mm,rebound réglable La fourche est blanche Garantie constructeur</B> | Poids vérifié : 1532,90 GR | En stock : OUI marzocchi fourche gran fondo 1 rc disc/vb blocable au guidon disc/vb Prix PROMO : €159,99 Prix FIZZBIKES : € 199,00 PMCF : € 299,00100 mm de débattement, avec blocage au guidon compatible disc et vb (avec tasseaux) la couleur est noire Utilisation cross country,all mountain LIVREE SANS TASSEAUX</B> | En stock : OUI La R-7 por ese precio es una pasada......... yo no me lo pensaba mucho..... espero que te sirva, y con el envio algo menos de 200 eurillos.
muy buen aportacion xorga.....me quedaba con la seven blanca que creoq ue quedara bien con mi futuro diseño
fizz siempre es una buena opcion para horquilllas y frenos, cuando ponen ofertas buenas...... asi pille la reba, que si no.........
tenia que haberlo sabido antes...de comprarla en chain me hubiese quedado con la seven en blanco, que al fin y al cabo era 60€ mas que lo que me costo la silver comp...a mi me costo mas barato que lo que cuesta ahora...130€ creo recordar
al final hubo filtraciones por parte del pintor...ramountain ha sido el primero en verla...ANTES QUE YO!!!! bueno ahi esta...la XCLUSIVE EXCLUSIVA ESPERO QUE OS GUSTE Animo!ahora llega el momento de las criticas....