A mi m ha vendido BIEN vendido un USER DEL FORO con el negocio de la doble y tendre q venderla y esperar para montar la SC21 cuando ya tenia confirmado cuadro y color ..... arrgggggggg
***** kasper, ha valido la pena la espera, me encanta de verdad te lo digo de verdad, bua a eso le pones la manitou r7 de fizzbikes q es blanca y flipas!!!!!!!!!!!!, la putada esque tu la vas a montar con v's. MUY WAPO PD: gracias por avisar. un saludo
ya te digo salva...la pena es que la manitou la compre hace tiempo y es negra pero bueno...ya tendra mas detallitos en negro asi que nada....me alegro
bueno bueno, ya van saliendo....jejeje, como aquie estamos para criticar constructivamente te agradeceria, kasper, que si pudieses subieses fotos de mayor tamaño y/o resolucion ya que así en pequeñop veo los colores un tanto apelotonados y lo mismo cambia mi opinion al verlo mas grandecito. 1saludo p.d.: cuanto te cobraron a ti??
stu nn no se que me pasa con el servidor pero solo me deja subirlos en esa resolucion...de todas maneras mañana intentare subirlas a mayor tamaño... lo de cuanto cobraron es un secreto profesional entre el pintor y yo...jeje digamos que no ha sido precisamente barato....aunque bastante mas barato que en artenruta....
salva tengo todo comprado hace tiempo estaba solo a la espera del cuadro...mañana si puedo empezare a montarla...tomadlo en cualquiera de los sentidos!!!!!!!
y cuanto cobran en arte en ruta??? yo tengo pintor en casa:mrgreen: no profesional pero solo me cobra la pintura jejej, siempre me he preguntado como calcular cuanto se cobra por trabajo, se que por cantidad de colores los hay que te aumentan el precio pero...como cuantificar el trabajo de un diseño con poca experiencia como pintor??
Joooooooooooodeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kasper si me esperaba algo, desde luego no era eso. La verdad creo que nos has dejado helado a todos. Desde luego imaginación no te ha faltao y guapo está, aunque yo soy algo mas tradicional, eso es demasiado radical, solo te falta un maillot de esos de primal, jeje. Una cosa está clara XCLUSIVE si que es. Vamos a ver como te queda montada...... P.D. Sin malos rollos Kasper, me mola mas esa burda imitación de la Scale de tu colega. :laserkill
Qué guapada de pintura... !!! totalmente de acuerdo esto si q es xclusivo!!! Y yo que tengo intencion de lacarlo directamente, q muestre el aluminio en bruto (con las pegatinas de un color indeterminado) :roll: Tendré muchas críticas por mi rígida: Buenos componentes con un cuadro descuidado :mrgreen: Saludos PD: De horquilla igual le meto la Mz Gran Fondo 3, la de todo aire si la encuentro...
ESPECTACULAR!!! Qué gran trabajo te han hecho, ahora a disfrutar montándola... Hoy me han informado que seguramente me enviaran mañana o el jueves mis cuadros, y ayer compré una de las pocas piezas no heredadas: una dirección CANE CREEK S8 de las de e-bay (+-30eur con gastos de envío incluidos). Las pegatinas ya las tengo casi acabadas, y en una imprenta digital local me comentan que no habrá ningún problema en trazarlas e imprimirlas en vinilo. DUDA IMPORTANTE: el tubo de dirección de mi horquilla tiene 21 cm de largo, será suficiente para una talla L?
nada nada filtraciones nada , anda que si lo llegas a pintar en blanco como querías..... solo me he preocupado por ver como quedaba y creo que para el poco espacio que tienen los cuadros para pintar pues ha quedado muy bien digamos diferente.... o poco visto en este tipo de bicis rigidas saludos
La pintura expectacular y original como pocas!!!!! La mia no tengo ni idea del diseño de pointura pero las piezas van tomando forma: Skareb 100mm elite SPV Bileas que estaran entorno a 680gr y solo 200€ Formula oro con hope 160/140mm Kcnc sc pro lite ti y dentro de poco ruedas...continuara jejejeje PD: Teneis todos la culpa de que me comprara un xclusive pero la verdad que merece la pena Saludos
Tan justo, justo que tengo mis dudas. Yo igual que tu me pille la talla L y casualmente esa misma dirección que te has pillao tu. Pues eso instalado son 15 de la pipa + 3cm justo de la dirección = 18cm. Tienes que meter la potencia que son 4cm total 22cm. Yo tenia cortado el tubo a 22.2 y le he metido una arandela de 3mm. Suerte
Kasper me mola mucho como te han pintado el cuadro. Rollito Klein no? si señor. Yo tengo pintado mi conjunto Sub 2,2 a mano por mi mismo (con mi mecanismo) y me arrepiento de no haberme currado uno asi. Ten cuidado con la spiezas que le pongas poruqe es facil cagarla con los colores .Le pega una Fox blanquita no? Haber si me deja colgar fotos de la mia que esta imposible. Saludos!
yo no hice los calculo por no desanimar, es posible que con una direcion menos alta y una potencia mas finita consigas ese 1cm que necesitas sin perder la horquilla..... suerte. miguelillo que bielas son esas y en donde?
jeje xorga es un conjunto secreto!!!!! ya os las enseñare el peso 680 dos platos 700 3 platos y entorno a 200€