A todo esto alguien se animaria a hacer un pedido de tornillos a USA, se que hubo uno pero llege tarde y ahora me gustaria poder conseguirlos si alguien se anima... ya direis para cuando!!!!! yo estoy atento
gracias a todos los que os ha gustado...esperaba que me dieseis mas caña. con respecto al montaje deciros que no es nada espectacular, sino todo lo contrario...todo muy normalito, vamos que lo mejor del montaje es transmision lx, asi que haceros a la idea.... lo de la fox blanquita quedaria de lujo pero como no haga una recolecta entre todos vosotros creo que ve a ser una manitou negrita...hasta que pete o haya pasta...
Hola!! no me he perdido ni estoy montando la bici (por desgracia) estoy en Cartagena estudiando, y aquí no tengo internet como en casa, estoy mirando todo desde que me fui y dentro de poco llegaré al cuadro pintado de kasper jeje. Saludos.
Que cabr.... que sois ya veo que os divertís a mi costa, por cierto lo único que monto aparte de mi bici es a mi novia, y no tiene tija jajaja
Acabo de ver tu cuadro Kasper, muy guapo!!! y original, seguro que no voy a ver nada parecido en ningún sitio, ahora a ver como queda montado, felicidades!!!
Buenas. Una pregunta que hay tantas páginas... Es importante lacar el cuadro? O pintarlo? Porque estoy por dejarlo a pelo, poniendo alguna pegatina o algo. No creo que se rompa por ello, a ver si lo monto un dia de estos el mio.
xorga,te ha kedado dpm el cuadro!!!!!muy pero k muy guapo!!!a la mia ni le dieron caña y eso k ni la pinte ni nada!!!pulida,pegatinas y una fina capa de laca,no esta super guapa,pero los componentes con toques tropicales la salvan un poco,saludos a toda la peña"xclusiva"y a ver cuando todo el mundo la tenga montada,hacer un censo(obligatorio)y una kedada,por cierto,prankter,la mia sigue en cura de adelgazamiento(10,780)y ya tengo casi pillada la r7 en fizzbikes,saludos!
Vaya putada lo de la horquilla... Esta noche mediré con más cuidado a ver como pinta la cosa. Por si acaso, alguien conoce una potencia estrechita, estrechita, estrechita... pero que se deje montar claro
****...... uno que ve el futuro, dime la primi..... jajajaja, creo que te equivocas de persona. esas son las que mas molan...... jajajaj
Amigos, ya me ha llegado el último paquete por parte de prankster con el carbunco y oclv :mrgreen: Ya sólo me queda el periplo de la horquilla :whistle Aún estoy flipando del cuadro de xorga... digo kasper :risa
jejejejej sois unos ********!!!!!no perdonais una!!!!!!!!es lo k tiene tener poco tiempo xa postear por estar en el curro!!! ahora va de vuelta:KASPER,el cuadro te ha kedado dpm!!!!!!muy buen curro de pintura,y XORGA tambien kiero ver ese xclusive montado!!! ahora todos felices,voy a seguir currando,saludos a xorga,prankster,stu nn(o como se escriba)kasper,miguelillo y a todos los de la peña xclusiva(k no se cabreen si me olvido de alguno)la2
Estrechita estrechita .... mmmm ... te podría nombrar a alguna pero es que no sería una potencia jajaja.
he perdido al mail del tio q vende los cuadros alguien es tan amable de pasarmelo please x privado muxas gracias