Al que decia que aun no tiene el pedalier, tengo q decirle que en fizzbikes.com estan rebentando hasta mañana el precio del XT 2007 "Shimano pédalier xt hollowtech 2 07 175 mm = 114,99 e aulieude 230 e" El despiece jeje hay un poco de todo desde LX hasta XTR y de diferentes años, a falta de la horquilla,va a ser una bici sub1000€ e incluso sub 800€ dependiendo de la horquilla. De peso ni idea, si se queda en unos 11 o 12 kg me doy por satisfecho :mrgreen:
Si yo la tuviese montada para verano sería un éxito. ESTOY TIESO. Espero que hacienda haga milagros. jeje Prankster como me entere quien es el que vende la sid, la pierdes ......... NoZone ese precio de pedalier xt está en www.goodbikes.org
pues siento comunicar que hoy no habra fotos de "mi niña" montada...ahora mismo esta en el tendero poniendo un desviador (ya contare la historia del desviador) y ajustando los cambios (uno, que es un poco vaguete...)...espero recogerla el sabado por la mañana porque mañana no creo que pueda, de todas formas en cuanto este...FOTOS Y MAS FOTOS
X SI A ALGUIEN LE SIRVE EN SU MONTAJE ANTES Q NADA VENDO UNOS V'BRAKE NUEVOS CON MENOS D 20KM AVID SD7 X 60e + PORTES LIGEROS LIGEROS
Nozone: va a quedar de lujo, lo que más me gusta es tija de sillín, sillín, manillar y potencia xD Kasper: No problem fiera, en cuanto esté nos la pones. Jeruiz: :meparto
Ups... al que pregunta por el despiece de mi bici pues nada ahí va un resumen: - Cuadro talla L. - Frenos V XTR con potenciador. - Pulsadores XT, desviador LX, cambio XT. - Bielas/eje XT, platos Q-ring (aprovecho para decir que vendo 3 platos nuevos para estrenar) - Ruedas Ritchey Rock Pro con bujes y cierres Deore XT. - Manillar max's system. - Potencia no me acuerdo xd. - Tija Bontrager xxx racelite. - Sillín Selle Italia 165 Y eso es todo señores. Podriáis ir poniendo lo que ya tenéis... ¿no? :whistle
Ahí voy yo: - Cuadro talla M - Manillar ritchey WCS carbon - Potencia ritchey WCS 4axis - Pulsadores Shimano XTR'07 - Desviador trasero Shimano XTR'07 - Tija de sillín Ritchey WCS carbon - Sillín Selle italia SLR challenge edition - Frenos Magura Marta SL Y como nueva incorporación al equipo os informo que ya está casi adquirida (90%) una sid team. Me quedo a la espera de unas ruedas, bielas, desviador y unas fundas Nokon. Saludos!!
Ahora comprendo porque te deshiciste lo que te compré :mrgreen: Menudo pepino se te va a quedar, acojonante. saludos!
Bueno yo voy poniendo lo que tengo ya Cuadro talla L Horquilla Reba team... Prankster no puedo ponerle una sid porque peso 82kg, por ahí te vas a librar. Potencia ritchey 4axis 110 Tija thomsom elite 410 (amputada a....) Cambio Sram x9 Pulsadores Sram X7 Lo demas poco a poco Por cierto están los frenos xtr sin disco en goodbikes a 230€ no se. que opinais??
Pues por fin tengo ya mi cuadro pintaito, a la espera de que llegue la direccion FSA que me voy a marcar, aparte de eso tambien tengo frenos avid Ti y manetas avid sd, skareb, y pulsadores xt. Un saludo
voy yo ahora: Cuadro en talla M discos Skareb elite spv formula k18 titanio hope bielas 680gr??? proximamente manillar race face next xc potencia 4 axis
Ya te dije que el material estaba muy bien, pero es que tenía otras opciones jeje. La tuya tampoco se queda coja.
Me parece un buen precio, estéticamente son muy llamativos, y si vienen sin discos pues te salen más baratos y además siempre le puedes poner unos hope flotantes con la araña a juego con el montaje de la bici y la estética se verá reforzada. Yo peso 80 kgs pero lesionado sin poder hacer ejercicio, para cuando pueda montar al 100% ya estaré en 68-70 y entonces podré ir sin miedo de forzar la sid.
¿Qué bielas son? Vas a mantenerlas en secreto para que nos tiremos de los pelos no? jajajaja. El tema del cuadro xclusive motiva eh? Todos los montajes que he leído hasta ahora están bien, algunos con bastante nivel otros más compensados, pero es que van a haber auténticos pepinos con este cuadro.