llevare unos 350km desde k monte el cuadro,no reseteo el odometro cada vez k cambio de bici sino k tengo(aproximados)los kilometros desde k monto en bici(y tengo cuenta km digital),muy bueno el montaje del arkitect por poner un detalle le pondria los hope flotantes en rojo(irian dpm con el cuadro negro u los detalles),un saludo y sea bienvenida la gente nueva al club xclusivo!!!!!
por cierto me ofrecen en ebay la manitou r7 super 2007(con bloqueo)por 230e +33e de envio,esta bien el precio?y k tal va el modelo?de esa marca estoy en bolas,no se nada de manitou y nunca tuve una,saludos!(seria xa el proyecto de kitar 1 kilo a la xclusive)
D'arkitect te ha quedado muchula la bici eso si yo le pondria los dos discos de 160mm y ya q los frenos tienen toques dorados yo pondria unos tornillitos de alumnio, una abrazadera de sillin... en ese color
juraria haber visto una bic imuy xclusiva saliendo de otro "foro" sobre las 9 de la noche ayer tarde jajaja
Diosss este post es una locura cada vez la gente termina sus bicis y yo sere el utlimo!!!!!! jejeje no metais prisas que nunca fueron buenas jejejej!!!!!
Pintalo, ni se te ocurra dejarlo como esta. Lija, imprima, pinta y laca te quedara cojonudo y por 80 euros se lo mandas a la empresa kinethic y te lo dejan que parece de frabrica. Un saludo.
33 euros de porte, que lo mandan con escolta. En correos como paquete azul de menos de dos kilos y certificado pa que no se pierda son unos 7 euros. Lo de 230 miralo bien y aprieta a ese vendedor para de lo deje en 200, no me digas su nik sino te la limpio. Un saludo.
Aqui tienes la tarifas de Correos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp Un saludo
a que te refieres diciendo saliendo de otro "foro" sobre las 9 de la noche????la verdad es que salia de un "foro latin" sobre esa hora...que pasa que no saludas para ver la obra de arte en la que has colaborado en directo????hubieras incluso podido probarla y darme tus impresiones....ademas te habria invitado a esas "cervezas" que te debo...
Buen consejo, pajaro, pero por favor dame mas datos sobre la empresa kinethic. Como puedo contactar con ellos. ¿Que tal lijado y lacado?,¿ como quedaria?.
Hola, bueno soy otro de esos que compramos este cuadro en ebay y que su montaje esta durando una eternidad. Ahora quetengo todas las piezas estoy montando la bici, pero tengo una duda sobre las bielas XT con eje integrado. ¿¿Hay que poner las dos arandelas negras en el lado de los platos y una en la otra banda (tal como sale en el manual de shimano)??? es que las he puesto asi y al poner la cadena no la veo muy recta que digamos. Me podeis echar un cable. Gracias
Aqui tienes el enlace: http://www.kinethic.com/ Si yo fuese tu la pintaria y no la dejaria en color alu, a mi por lo menos no me gusta nada. Esta gente te lo pueden facer muy muy bien y sin gastarte mucho dinero. Sn saludo
Este el es telefono del tipo: 686 12 53 30 Hablar con él, es un tio genial, exponerle vuestro problema que el os ayudara. Yo voy a hablar ahora mismo con el para ver la comision que me llevo en cada cuadro, jijijiji. Por favor pintaz esas secas, plis.
Hol fiera, anda por ahí la dirección de correo electrónico de Jose que es el suministrador de estas maravillas, no la recuerdo de memoria a ver si alguien te la puede poner, a ver si te inscribes en este club jeje, saludos!! Pd: siento lo de las MSC WCR yo iba a por ellas, una pena.
Esas arandelas van a impedir que te entre "basura", no se las quites, comprueba la alineación del desviador, si te roza está desplazando la cadena, y si no te roza comprueba la longitud de la cadena, puede que la estés forzando. Por cierto sois todos unos xclufrikis, no me conecto desde esta mañana y me encuentro 3 páginas xDD
bueno son calenturas de mente, pero lo que deveria pillar realmente es una flaca y dejarme de tonterias ejej, pero claro con ese precio cualquiera no piensa ajajja, si ya lo descarte en un pasado creo que porque incluso el mas grande me iba pequeño o justisimo con una tija de 410mm. Lo de las bielas, un putadon, puse el post pensando en ti tambien, ahora que remedio que unas xtr...
Tienes las XTR'07 a 279 euros en bike-discount, son mi próxima compra. En cuanto a lo de la flaca es un problema que no tengo, no me va el ciclismo por carretera xD