entraba a la jugueteria de al lado con mi la familia y nos cerraban, no era plan de ponerse a dar voces alli... "eh eh kasper, kasper" jajaja diran ese tio esta loco.... ya la vere otro dia mas de cerca jajaja
Pues no es baqueira............. es el espigüete cerca de galicia en leon...... muy cerquita de mi casa. :mrgreen:
ramountain.......... yo tambien tengo esa bike con el despiece total de la alpinestars despues de los 1000 km.......
Bueno...pues los primeros 20 kilometros con la xclusive y la sensacion general es buena, aunque haya llegado a casa andando y empujando...HE PERDIDO EL CONECTOR DE LA CADENA Y EL DE REPUESTO QUE LLEVO SIEMPRE ME LO HABIA DEJADO EN CASA!!!!!!!! Ahi os dejo unas fotos del bicho montado de mala calidad (son del movil) Esta tarde intentare hacerlas con la camara para ponerlas en el post que abrio danireina de bicis ebay montadas....
Jajaja, que marrón tío, bueno al menos tienes una anécdota divertida en tu primera salida. Espero a las fotos buenas para ver el montaje, saludos!!
Kasper tirate unas fotitos mejores hombre Gerardrev mira esta página, tu crees que debería incluirla en el censo de cannondales que tienes abierto?? :-D http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796&page=124
acabo de halar con el jefe..... y ya esta pintado el cuadro, jajaja. pero esperare a llegar para ponerle pegatas y lacar....... y alguna cosilla mas. Como lo dejase mal.... lo mato.... y asi tambien cobro el seguro de vida, asi monto la bicha a todo trapo... jajajaja (menos mal que no lee esto).
Queremos fotos de este cuadro!!! El mío al final seguramente lo puliré bien pulido (al final va a ser una bici pulida y lo que no lo esté será por el carbono, neumaticos y los xtr. A ver qué tal queda. Por cierto que tal veis una MZ Marathon SL de 80mm? del 2005. Tengo malas lenguas que esta mz se podía aumentar el recorrido a 100 quitando unas arandelas... ¿hay algo de cierto en ello? Graacias.!
despues de 400km todos de montaña(casi no ha pisado la carretera)puedo decir k estoy muy satisfecho con la compra,se puede montar un bicho ligero y a la vez resistente por poca pasta,la salida de ayer fue algo cañera(mucha piedra,bajadas,trialeras,todo barrido por la lluvia)y la xclusive se porto como una campeona(uf si tuviese mejor piloto)se nota mucho la ligereza subiendo(ni te digo cuando sea una sub-10) y yo no noto tanto falta de rigidez bajando,y eso k vengo de un cuadro-viga bh de 2kg y para colmo peso 95 y uso el cuadro en talla m(con tija de 400mm)aun asi bajo suave y no le pego ningun salto,saludos y espero hacer un test mas intensivo!por cierto PAJARO LOCO la horkilla es de ebay,no creo k el chino cobre menos de 33eurazos por mandarmela
jejejej k va no mido 1,95 ni de coña,mido 1,82 y PESO 95(creo k menos desde k volvi a la bici)aun asi la talla m me va un poco corta pero con la potencia(120mm/0*)y la tija van bien es k la sig talla me iba grande,saludos!!!(yo tambien soy de malaga,mijas costa)
Ups, yo tb mido 1.82... y tengo un cuadro L. A ver si me va a quedar grande... tengo una potencia de 100... :roll:
SID Team 07 nueva 281,60EUR, por si alguien lo puede aprovechar. http://cgi.ebay.es/New-07-Rock-Shox...2359667QQihZ014QQcategoryZ58086QQcmdZViewItem
:sofa Si es que cada día leo peor. Oye si eres de mijas costa, no conoceras a FRAN un chaval que se ha comprado una Athen y que los otros días provando el circuito del maraton de Mijas pego una leche que se medio reventó??
Hola a todos. Llevo mirando un par de dias este tema porque me interesa el cuadro..por el precio! Como hay un montón de respuestas y no puedo leermelas todas, me gustaría que alguno me contase si esta persona sigue vendiéndo estos cuadros, cuánto pide por ellos, cómo puedo contactar con él,si es fiable el material,etc. Espero vuestras respuestas y muchas gracias!
Pues mucho no has mirado porque las respuestas a tus preguntas están entre las últimas páginas je je... Por orden: - Sí - No lo sé, unos 80-90 eur - jacmtb @ yahoo.es - parece fiable.
Muchas gracis NoZone. Es que empecé a leer por el pricipio y al llegar a la hoja 30 me cansé... Pues creo que me voy a poner en contacto con él. Seguramente os pregunte más cosas, vale? gracias otra vez por tu ayuda!