bueno, pues esto es el principio del fin de mi proyecto scandium, despues de una ruta endurera mu exigente y embarrada, con lluvia de por medio, jeje, un buen estreno... bueno, os puedo decir que las impresiones han sido buenas y me ha gustado mucho como se ha comportado la bici en general. os pongo el despiece: Cuadro (Frame): xclusive gnesis talla "L" para discos, pintado en azul mercedes metalizado Horquilla (Fork): fox talas rl Platos y Bielas (Crankset):deore lx Cambio (Derlr Front): sram x-9 Desviador (Derlr Rear): shimano deore Manetas de Cambio (Shifters):delantera dore, trasera sram x-7 Manetas de Freno (Brake Levers): avid juicy 5 Frenos (Brakes): avid juicy 5 Sillin (Seat): onof gel railes de titanio Tija de Sillin (Seatpost): ritchey Cassette: sram pg 990, (el de la araña roja) Direccion (Headset): hope gold Cadena (Chain): deore xt, con eslabon desmontable sram Manillar (Handlebar):bbb Potencia (Stem):tioga Cubiertas (Tires):michelin country trail y michelin all mountain Camaras (Tubes): decathlon Pedales (Pedals): decathlon plataforma/calas Puños (Grips):decathlon Cierre Sillin (Seat Binder): hope Cierres Ruedas (Quick Releases): hope Cables y Fundas (Cables): decathlon Llantas--> vuelta usa airline 1 pues de momento esto es todo, a falta de los inminentes cambios de pedales ( crank brothers) y de la cubierta trasera ( maxxis larssen), mas adelante le montare unos mandos de cambio x-9, tija y potencia thomson, manillar easton, y alomejor desviador xtr. un saludo. PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS.
¿Esa fox es de la de 120? Se le ve guapa... pero ¿no tienes los componentes un poco descompensados? (que no es lo mismo que no valido :mrgreen: ) A disfrutarla.
es una talas rl, de 90 a 130 milimetros, yo la llevo en 100, y va de lujo. que compnentes veis descompensados?
Más que nada pro la combinación de deore a secas con x9 y tal, pero ya veo que has puesto q los vas a cambiar mas adelante asi que nada Los x9 del 2007 son la crema, nada q ver con los x7. Un cambio preciso y contundente, llevo full x9 a la doble y es una maravilla. Saludos
Bueno, me he comprado un pie de taller y ya he comenzado a montarla poco a poco a falta de bielas y ruedas (en trámite), ya os pondré luego una foto, saludos!!
Bueno al final no he podido tomármelo tan en serio como quería, mi novia ha venido y me ha cortado el rollo, aún así os dejo esta fotillo por aquí para que vayáis viendo el proceso. Y una mía en plan "zarrapastroso en casa" jajaja
Y a todo esto os confirmo que acabo de adquirir unas bielas XTR'07, en shop.cnc-bike.de por 260 euros jejeje.
Hola,muy bonito el cuadro,ten cuidado por donde lo sujetas,que hay algún cuadro por el foro....en fin que lo disfrutes,saludos.
si alguien busca bascula para pesar digital y le sirve las de toda la vida d baño...................... x 12e estan de oferta en...... solo lo dire si iteresa a mas d 5 foreros
si pero ese cudro fue el scape de alfanut.... el xclusive ni se inmuto...... de todas form mejor por la tija..
Hola,exacto,mejor por la tija,que luego vienen los problemas,saludos xorga,¿¿que tal por la tierra de vlad tepes??ya quedarán pocos rumanos por ahí,están casi todos aquí,saludos.
Cierto, y ademas con ese mismo banco de trabajo y agarrado no a pelo como en la foto, sino con un trapo alrededor del tubo, y cierto tambien que al xclusive no le paso nada de nada.
Ya tengo mi Xclusive. A ver cuando tengo un poco de tiempo y lo pinto, después ya lo iré montando. Pesa poquito así desnudo:
jajaja ya podia pesar eso completa, la verdad que el error de la basculita esta bien..... a que es una M. Pufff a mi aun me quedan casi dos meses para catar el cuadro montado y usr la bascula del chino para comprobar la verdad...... jajaja por cierto yo pille la de 40kg, porque total el error es de solo 20g, y me es mas versatil, puede serme util para mas cosas.
Así que, diesel, montando una xclusive? :mrgreen: ****, y esas punteras? Yo no las tengo igual ni jarto vino... las tengo más sencillitas. Ya he empezado a lacar mi cuadro, al final será en color alu. Le pondré las famosas pegatas SC21 esa :roll: