jejeje, por ahora el cuadro no dice ni mu en la mordaza del pie de taller, debo decir que tiene una goma protectora y si que le pongo un paño pero se lo quité para la foto xD
jajaja muy bueno lo del palo de escoba en el banco..... no le vas a poner pegatas? jejejej y esa bascula del chino qu no falte.....
por cierto...... tengo alguna idea loca rondando por mi cabeza, mirad el post del carbono.... en bicis ligeras, aunque lo pondre tambien en el de componentes.... en breve, a ver si alguien sabe mis intenciones.....
pero para dar unas pistas..... unos protectores pal cuadro en carbono, bien acabados y pegados....... ufffff
Salva tyo te recomendaria cambiar las ruedas, a mi me dejaron una bici con esas ruedas y se descentran continuamente, ademas q cambiandolas le quitarias unos cuantos gramos
pues si.... son muy vistosas pero pesadas como muertos, creo que mas de 2300gr.... supongo que bien ajustadas no deberian desajustarse.
unos protectores de carbono tienen que quedar de lujo, yo le pondré las típicas pegatas transparentes.
Soys todos unos frikis, carbono que va, carbono que viene jejeje. Malas noticias en el tema del cuadro, despues de la impecable primera capa de lacado (la de ayer) quedaba que... ufff y más, hoy a darle la segunda capa no se que carallo ha ocurrido que ha hecho como reacción formando crosta y grietas :malaleche: Y tengo un cuadro q da pena...... buah. Tendré que decaparlo y lacarlo de nuevo.
te compadezco NoZone, si algo temo yo depues de pintar es...LACAR!!! siempre temo que me pase lo que a ti, que si me pasa con colores lisos me da mas igual pero si te curras un diseñito guapo con varios colores, degradados o algun aerografia puede ir todo al traste. los motivos aun no alcanzo a aclararlos del todo, unos me dicen que es porque no limpio bien antes de empezar a pintar... otros que si no era buena la imprimación... el caso es que la hora de la laca la temo. suerte la proxima vez!!
Buenos dias, este es mi primer post, y ya que he adquirido un cuadro de estos creo que es un buen sitio para empezar a postear. En cuanto al cuarteamiento de la pintura, el barniz debeis echarlo unas 3 o 4 horas despues de pintar, sino lo haceis asi debereis esperar 3 o 4 dias para que la primera capa este bien seca. Por supuesto debereis utilizar el mismo disolvente, tanto en la imprimacion como en la pintura y el barniz. Un saludo y encantado de pertenecer a este foro
bienvenido al club! jajaja, cuentanos algo mas de tu proyecto. Explica un poco mejor lo de la pintura y el barniz que no lo entendi del todo bien. Por cierto mi imprimacion fue de spray, y con la pintura tampoco se utilizo disolvente.... cuando vuelva a casa quiero una capa de laca, pero igual espero a hacerle esos apaños de carbono ya veremos....