no,las larssen son en 1,9(parecen menos)pero como no soy muy bestia me da bien y prefiero rodar rapido,creo k si bajo de diez no la tocare mas a menos k se rompa algo o salga algun truco verde xa bajarle unos cuantos gramos por poca pasta,saludos y...........en k estara prankster?????
ok.... es para saber cuanto pesan las cubiertas.... jajjaj. Seguro que bajas de 10 con esos cambios. a ver si escribe prank y cuenta algo.
Hola fieras!! que curiosos que estáis conmigo jeje Estoy comenzando a montar el cuadro y no veáis los sudores para colocar la dirección, llevo dos horas a golpecito de martillo sobre un paño y aún no he terminado de poner "LA PARTE DE ARRIBA", aún me faltará la cazoleta de debajo, vaya put.... xD En cuanto al material nada, como os comenté hace poco se produjeron dos adquisiciones: Sid team y bielas XTR'07 Las ruedas son lo más complicado porque han sacado las nope de actionsports y no sé que haré aún.
mmmmmmhhhhhhh vaya putada,si han sacado las nope ya no se k pillarme xa el proyecto light,igual hasta dentro de un par de meses no podre comprar nada,es lo k tienen la hipotecas........
bueno SKAREB MEDIO APALABRADA TIJA DE CARBONO EN CAMINO MANDOS LX 2007 EN CASA CAMBIO SHIMANO XT EN CASA COMO TE METAS UN BUEN CATE CON ELLA PRONOSTICO ROTURA DEL CUADRO EN UN 200%
es lo que pasa con las tallas grandes...... es la pega... yo me plantee pillar la M, pero al final cogi la L por recomendacion de Krabra..... asi que fue una buena recomendacion
Ya las he puesto en hielo pero pasan de mi un kg o dos, no veas que sudores y además he parado para no fastidiar la siesta de los vecinos, y aún no he terminado de poner la de arriba!!! jajaja
prankster, hay otro truco que consiste en: - Dos bloquecitos de madera - Dos arandelas - Una tuerca - Un tornillo de por lo menos 20 cm de largo :mrgreen: - Un "rac-rac". - Paciencia. Asi la metes fijo
Jajajaja desde luego no zone pero creo que voy a seguir con la paciencia del martillito de goma con un paño y algo de lubricante por dentro. Por cierto os digo que tengo por ahora, ya que estáis poniendo vuestros componentes: Cuadro: Xclusive G-Nesis Scandium – 1352 grs (con patilla del cambio) Potencia: Ritchey WCS 4axis 110mm – 117 grs Manillar: Ritchey WCS Carbon – 145 grs Tija de Sillín: Ritchey WCS Carbon – 182 grs Sillín: Selle Italia SLR 135 grs Challenge Edition – 140 grs Cambio: Shimano XTR’07 - 197 grs Frenos: Magura Marta SL del/tras: 224/230 total: 454 grs (sin discos) Discos: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Cierre Sillín: Hope Bolt Seatpost Clamp - 20 grs Pulsadores Cambio: Shimano XTR’07 – 217 grs Horquilla: Rock Shox Sid Team - XXXXXXXXXXXXXXX Dirección: Token Notch-AA Sealed Bearing Threadless Headset – 94 grs Ruedas: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Cubiertas: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Eje Pedalier/Platos/Bielas: Shimano XTR’07 - XXXXXXXX Pedales: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Casette: Shimano XTR’06 11-32 – 238 grs Cadena: Shimano Dura-ace 9 speed – 281 grs Desviador: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Puños: Espuma genéricos – 30 grs Los pesos son verificados con la báscula, el material que no ha llegado aún no está pesado y lo que está en XXXXXXXXX aún no está comprado, saludos!!!!
Buenas, me parece que llego un poco tarde a este post, después de leer bastantes páginas de este hilo, voy a intentar pillar un cuadro de estos. Sabeis si todavía los vende? El mail en el que me he puesto en contacto es: jacmtb@yahoo.es Si sabeis algo sobre el tema os agradecería que me contaseis algo por veo bastante interesante lo del cuadro este. Saludos!
c2 Veo que estais montando unos pepinos de cuidado. La mia estaba en 10.6 con duke, un manillar rcz carbon de 109 gr, tija alien carbon, ruedas bontrager select (pesan lo suyo, 1.8kg pero van super finas y silenciosas). Acabo de quitar unas bielas truvativ firex tuneadas y he puesto otras shimano con platos de acero y se ha disparado el peso. Va por 11.1 Ya me veo comprando los platos TA para eliminar esos tochos de acero. La pintura del taller de coches (30 e me guindaron) es una M. Así que ya me veo cogiendo un tutorial y alijar etc. A ver de que color la pinto la proxima vez. Por cierto parece buen cuadro, nadie le ha fisurado o partido.
ni tiene porque romper asi como asi..... Prank.... menudo pepino, los marta con discos hope se te quedan en 650gr, menudo peso......
Los discos aún no los tengo, esa es la idea, discos hope en 160, y si además tienen araña en rojo mejor jejeje
vaya tela de bici la de prankster...ya he pesado la mia en la bascula de un colega, y aunque no hay fotos puedo certificaros un peso de 10.860...esta muy bien para la calidad de los componentes...a ver si puedo sacar las fotos que os debo desde hace unos cuantos dias y pongo el despiece (sin pesos que los perdi), y pongo la foto en el post de danireina de ebays montadas... por cierto, para cuando el censo????
Para los que decidais pintar la bici vosotros os recomiendo disolvente acrilico, puesto que es mucho menos agresivo. Ademas es recomendable cuando termineis las capas colocarle cerca calentadores de aire para reforzar el secado de la pintura con esto os quedara un buen acabado. Un saludo