Yo lo compre directamente y al dia siguiente ya llego.No lo voy ha pintar,lo estoy puliendo,despues le pongo los adesivos y una mano de laca.De esta forma pesa menos que pintandolo
veo que no soy el unico esperando, a mi lo que me jode es que ya he desmontado la otra bici, y que ya no me lo van a poder pintar, y que en 8 dias digi yo que da tiempo, mas cuando por lo que veo si que ha enviado a otros y a mi me ha escrito que no podía que si no tenía coche, me ha dicho que me lo enviaba hoy y mañana lo tenía pero me huele mal, si mañana no lo tengo le pido que me devuelva la pasta.........
cuenta circuitos, como la estas puliendo, y que laca le vas a dar (marca, precio, con pistola, spray.......), porque esa era mi idea mas o menos.
perdonarme, estoy buscando un cuadro ligerillo y que no cueste mucho q no ando con muchas pelas y llevo un tiempo mirando vuestros mensajes, los q comprasteis el cuadro, estais contentos?, el cuadro me parece ligero y a ese precio una pasada pero m parece muy barato, me gustaria conocer vuestra opinion.gracias
El mio se supone que viene mañana. Son los de Xclusive Bikes, malos no son. Mejores seguro que los abrá, pero por ese precio no tienes nada que perder.
circuitos, ¿como es eso de pulirlo?¿como lo haces? ¿y la laca agarra sobre el aluminio sin imprimacion?,gracias
la calidad no es muy buena, a mi colega no se le dan bien las fotos..... pero para saciar..... llegan.
las ultimas por hoy, que mi colega no me mando mas......... pero sus impresiones son que la calidad es muy buena, que tiene detalles muy chulos, incluso mejores que su scape...... pero suenan igual a lata de cocacola, jajajaj bueno en otro momento mas fotos y con mejor calidad
Pues igualito que el mio, talla L, de momento lo tengo guardado tal y como vino mientras decido si lo pinto, lo pulo a espejo para luego lacar o yo que se. A ver que hace la gente y que ideas aporta. Un saludo.
pUES YO SIGO ESPERANDO Y sin saber nada del vendedor que no me ha contestado a los mail de ayer y hoy, cada vez me huele peor. Seguro que al final no tengo cuadro ni hoy ni mañana..... y me jodo el finde
Buenass, este es mi primer mensaje a si que aprovecho para saludaros a todos el caso es que yo también tengo uno pedido en talla L que se supone que tiene que llegar hoy o mañana (ya veremos) A los que ya lo tienen quería preguntaros algo... Que tipo de dirección lleva que no controlo mucho este tema?? Con que horquilla lo montais? Es que tengo pedida una MZ Comp Air 105mm y no se si quedará muy levantada y tendré que pasarla a 85mm (es por hacerlo antes de instalarla) Un saludo y gracias
pues pruebala antes en 105 y si no te gusta la cambias, el cuadro admite hasta 100mm, y de 100 a 105 poca diferencia hay, y la puedes poner.
vete dando por ******,yo no me atrevo ni a escribir.pa que no me de mas largas.hombre no tiene pinta de timador,mas bien desorganizado. creo que el tio lleva el trabajo al dia pero cuando se le descuelga algo lo deja aparcado hasta que tiene un hueco,por eso a todo en mundo le llega muy rapido y a algunos pocos nos tarda hasta un mes si hablas con el tio madame un mp o postea lo que te cuenta.
Alguien sabe el telefono de individuo este??? Porque el cuadro sigue sin llegar, y me da que me está mintiendo...... y no lo ha enviado, y ya estoy hasta los co............ vamos ya no quiero el cuadro que se lo meta en el culo, yo no puedo estar dependiendo de un informal como este.........
Me dice que me lo envió por Envialia, y he llamado a la agencia esta y todo mentira no ha enviado nada, este tio de que va???? es un mentiroso.................
A los que os ha llegado: la punter aviene con un par de piececillas de platico, como diantres se ponen? Donde van? Gracias
macho parece que nunca has comprado nada en españa,jeje.respira hondo cuenta hasta diez,y piensa que si es asi para enviar el cuadro imaginate lo que te puede tardar la devolucion de la pasta,jeje mirame a mi: 10,9 ,8,... fuuuuuu la madre que lo pari.... relax 10 ,9,8,7....