Bueno, pues ya he descubierto lo que lleva debajo del cuadro: Como veis es lo mismo que debajo de las vainas.
Pues lo des las vainas no parece lo mismo que venden... Parecen clip. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Me llego la horquilla. Ahora a esperar que los de Orbea me manden los plásticos y a montar. Hace una semana que están pedidos
Manillar chino? Alguna experiencia previa ? Cableado interno ? Te está quedando muy chula Yo mañana probaré de salir con la gorda para ver la rodilla y según y como Terminaré de pillar las cosas que me faltan . Topes, fundas, cubiertas ( que no tengo ni idea de que montar) potencia y manillar . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La verdad es que es la primera experiencia con esa marca. Tuve uno con potencia integrada réplica sworks y de fábula la verdad. Y si, cableado interno. Con ganas de verla acabada
Supongo que lo sabes, pero ojito con el expansor de el tubo de la horquilla y el apriete de la potencia , que yo me carge una horquilla de carbono de la mtb por eso. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Sevi, ¿podrías hacer una lista con el despiece de lo que hay que ponerle al cuadro? Sigo sin saber si la dirección es integrada o semi y el tema de los topes, que supongo que cuando te lleguen sabrás si has acertado. Porque el pedalier es BSA, de rosca inglesa ¿no? Gracias de antemano. Y gracias a todos por las últimas y reveladoras fotos.
Si si, ya lo tengo en cuenta. Respecto al despiece para la dirección pedí una integrada de santafixie que me costó 20pavos y venía con el adaptador de dirección 1/5 a 1-1/8. Respecto a las tapas me parece que han sido 2de 30 y 2 de 22 o algo así y los soportes roscados para los cables he pedido 5, pero en realidad son 7. De momento creo que eso es todo. Bueno, la abrazadera par el desviador y tija para 31,8 y lo demás como una bici normal. Cuando me llegue lo de Orbea os informo.
+1 ... cuando tengas las piezillas de orbea, a ver si nos confirmas cuales son las 'guenas'... Ya te me has adelantao.. gracias por la info compañero! ya nos cuentas a ver si encaja todo.
Hola, yo lo he recivido ayer, lo pedi el viernes. El mio es el de freno de disco, a saber: 2 tapones grandes con dos agujeros, de 30X10 ref 11001171 ( a uno de ellos hacerle un tercer agujero para debajo del tubo diagonal, han de salir tres cables y no lo venden...) 2 tapones ciegos, ref 11389150, para tapar la guia del freno trasero, que pondre discos 1 tapon pequeño con un agujero de 22X8, ref 11001170 5 guias de funda para las bainas, ref 11001175 El que ponga freno de pinza, pide tres tapones pequeños de un agujero ref 1101170 y no pide los ciegos. Mantendre informados. Por cierto...¿direccion tapered semiintegrada con reduccion a buen precio?? Ala..
Yo he puesto esta y es integrada: https://www.santafixie.com/accesori...ireccion-integrada-conica-b220-adaptador.html