Yo tengo intención de ponerle la PANARACER Gravelking 700x26. Ya os diré si le entra o no. Además, mi cuadro lleva puentes de freno, con lo cual, habrá que ver. Primero probaré unas 700x25c que tengo en casa y según vea adquiero las panaracer.
Pues por fin tengo los tapones, pero resulta que los de Orbea han metido la gamba y en lugar de 3 tapones de 22mm me han puesto solo dos!! Menuda panda de c....es Entre el tendero, los repartidores y los de los repuestos me han ****** pero bien. Ahora a acabarla de una p..a vez!
Pues te ha quedado muy apañada... Que talla es? A ver si me empiezan a llegar las piezas y pinto la mia
Sevi, supongo que ya la habrás probado ¿qué te parece el cuadro, cómo se comporta?¿y el manillar? Yo he descartado ya comprarlo porque quería que le entrasen 30-32 o por lo menos 28 con holgura, para ir al trabajo, recados y desplazamientos de fin de semana con poco equipaje. La quería con geometría gran fondo y discos porque en ciudad me han salvado de algunos apuros. Parecía buena opción, pero el tamaño de rueda falla, qué se le va a hacer. A ti te ha quedado muy bien, en espera de ver el resto de joyas, a ver si os animáis a poner fotos de las vuestras. Un saludo.
Yo estoy buscando una bici para rodillo en casa. Con este cuadro y grupo completo 105 (400€, venderia los frenos). La mecanica se me da bien. Que vendria a salir el resto de componentes? Mas o menos, tirando por ebay si hace falta. Rueda sólo la de alante, compraria las mas barata.
Yo estoy a la espera de la horquilla para pintarlo, y me queda comprar las ruedas (27.5), y tengo que ver a ver si entran unas schwalbe g-one en 27.5x1.5 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso mismo es lo que tengo yo en mente , confio en que si que entren bien Que horquilla has comprado? yo he estado mirando algunas chinas en aliexpres pero me dan un poco de mal rollo por el tema de calidades y eso, vosotros que opinais?
Una china de Aliexpress, de ciclocross, eje de 15 pasante, tapered y con anclaje de frenos flatmount, puse el enlace en la página anterior. Me ha costado unos 100€. Para el grupo he comprado un tiagra 10v hidráulico, tendré que cambiar la pinza trasera. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo he tirado por materiales de segunda mano, a excepción de lo horquilla que ya puse el enlace. La verdad que es una pena que lo le entre más neumático por que el cuadro se comporta muy bien en carretera. Respecto al manillar es una pasada lo cómodo que es. Yo no tengo problemas de espalda, pero los que si los tienen es una buena solucion
Pues raro lo de aduanas, si están todos los maderos y todos los pikolos en Catalunya Cuanto pone en la factura , por que hay un máximo , apartir de hay palmas fijo. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64