Pues yo tengo un grupo 105 5800 por casa y voy a aprovechar lo maximo que pueda, el tema es que me esta rondando la cabeza tirarme al charco y montarme monoplato con piñonera sunrace de 11-50, entonces ya solo aprovecharia manetas, o montar grupo normal y asi de paso aprovechar para meterla algo al rodillo, bufff vaya lio mental, . Los frenos estoy entre unos gunsha o spire tr/hp ambos hidráulicos con tiro mecánico. Ya os ire contando y mostrando las aventuras
Pues yo tb me he pillado un 53... ahora a aprovechar todo lo que tengo por casa... para invierno una de discos!
Yo hasta que no vea cuál es la rueda más gorda que se le puede meter no lo compro, porque lo quiero para pistear, hacer el cabra, etc, y un 700c de 25 se me iba a quedar un poco corto.
Ya te digo que en 700 más de 25 imposible. Puedes meter 650 que así le entra bastante más como pusieron más atras
Supongo que lo que limita el tamaño es el tubo vertical, no? Poner de 650 tampoco supondría mucho problema. El principal handicap es que no hay tanta oferta. Por cuatro perras te puedes comprar unas de 700 de segunda mano, pero las de 650 no tienen tanto mercado y no habrá tanta rebaja.
Gracias Sevi. Entonces si con la radial corto parte del soporte del freno (no todo ya que ofrecerá rigidez al cuadro) se podrán meter cubiertas más gordas?
Hombre, algo más podrás meter, pero tampoco una exageración. Yo no lo haría, para eso compro una 27,5
Yo si me decido a pintarla la dejaré negra con letras grises, pero verla así en azul me está haciendo dudar.... PS: Si alguien localiza un método para pintarla a bajo coste que merezca la pena que me diga.
Spray-bike... Sprays especiales para pintar bicicletas, buena gama de colores y fáciles de usar. Yo estoy pintando la mia con ellos, muy poco a poco por falta de tiempo, pero de momento va quedando bien. Ya iré poniendo fotos del proceso. P.D. : Los compré en Santa fixie...