Ya puse unas fotos más atrás como queda en 700x25...más no entra. Más por el soporte de freno/refuerzo que por el espacio de tubo sillín.
Creo que me voy a arriesgar a pasarle la radial a ese soporte/refuerzo. Luego le soldaré más arriba otro refuerzo más
Anda! No habia leido yo este hilo. Aqui tengo casi todas mis piezas preparadas para montar un cuadro para disco. Cuando la tenga acabada ya pondre aqui unas fotos. Eso si, una pena no leer antes lo de las cubiertas de 25, tenía intención de meterle cubiertas de 28. Un saludo.
Con uno se pueden dar dos manos bien dadas. Yo compré dos colores y el de barniz de acabado para dejar el acabado brillante.
Antes de dar la primera capa de color le di una de imprimación para aluminio en espray, en cualquier tienda de pinturas la encuentras
Poco a poco voy haciendo más acopio de piezas, a la espera de que me liberen la horquilla de aduanas.... Unas ruedas Giant en 27.5, tuneadas a Orbea Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Has pulido el cuadro o lo has frito con el flash? Por que esta mejor terminado que el de frenos normales Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues el mio es tirando a rugoso, le di un poco de lija de agua en el tubo diagonal para probar y queda bien, pero sin lija parece una piel de naranja. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64