Edito: ojo, cuadro con posibilidad de frenos de disco! En la descripción del producto dice que la dirección es integrada: DIRECCION FSA 1-1/8″ – 1-1/2″ Integrated Aluminium Cup ACB Bearings Cuadro exclusivamente frenos convencionales: Dirección semi-integrada: DIRECCION 1-1/8″ Semi-Integrated Aluminium Cup
Confirmo que en el cuadro de puentes, la dirección no es integrada...... Es semi integrada. Acabo de acercarme a la tienda y pillado una integrada pero no es la correcta, los rodamientos quedan muy embutidos dentro del cuadro ( muy abajo) . En cuanto consiga la correcta la pongo por aqui. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hace tiempo que pedí las tapas de plástico de los agujeros del cuadro a Orbea y pedí que me los enviasen a una tienda... No he recibido ningún aviso de entrega, ni siquiera que hubieran preparado el pedido... como os ha ido a vosotros?
Bueno...... Confirmado, la dirección correcta para la de puentes convencionales es semi integrada ZS44. Yo ya la he montado y perfecto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tuve muchísimos problemas. Las pedí a través de mi tendero y además de mandarme lo que les dio la gana dos veces tuve que ir a la tienda de Orbea de bcn para poder acabarla!
La horquilla es precisamente de un despiece de Avant que vi en ebay. De vez en cuando aparece alguna a la venta. La pintura es de Txiper, un taller especializado en Renteria. Saludos!
Que transmision le vas a poner? Yo me montaría la de disco tambien, si no fuese porque creo que sería imposible localizar los componentes (principalmente manetas) a buen precio. Y si no se pueden poner cubiertas de 28 o mas, tampoco me merece la pena gastarme la pasta en componentes nuevos. A mi.
Preciosa en ese color también!! Se puede saber ( si no es mucho preguntar) cuánto te han cobrado por pintarlo?
Voy a poner el nuevo ultegra mecánico en mi actual bici, una avant de carbono, y voy a pasar el 105 a ésta. Yo también voy a poner frenos convencionales, más que nada por reutilizar el material que ya tengo.
La referencia no tengo, pero mañana te pongo una foto de los tapones. Llevé el cuadro a la tienda y me pidieron los que hacía falta.
219 euros. No es barato, pero son muy profesionales y queda de lujo. Además el taller es parte de una fundación de Cáritas para la inserción laboral, con lo que también es un dinero bien invertido.
Solo falta un detalle en las fotos de las bicis terminadas... Talla Modelo Y.... Peso Que sino no es foro mtb Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La mía se quedo en 9,900 en talla 51 de discos. Ahora ha adelgazado algo ya que le he puesto tija de cabronio y sillín algo más ligero, pero no sé cuánto