Ya se ve la foto, ahi estan las medidas, no necesito todas, con saber las que marca en la foto de frente vale. Gracias!!! Saludosss
Bueno, alguien le ha metido la radial al soporte del freno trasero para ver si cabe un neumático más ancho?
Yo quiero comerle un poco al soporte del freno para que entren cubiertas de 28mm. Espero que no le afecte en nada a la rigidez. Había pensado en lo que dices.... cortar el soporte del freno y soldarlo un poco más arriba pero como me lo tendría que soldar un herrero con el consiguiente coñazo de llevarlo explicarle y arriesgarme a que haga lo que no quiero que haga....al final no lo voy a hacer Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una pregunta, en la versión de discos atrás para cuántos mm es (sin adaptador) 140mm o 160??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo lo haré, no creo que por limar 1,5mm que calculo que le hara falta para que entre el de 28 se vaya a partir en dos el cuadro y menos con mis 64kgs. Incluso tenia pensado rellenar el agujero pa los frenos convencionales, con que seria lo mas conveniente? plaste de carroceria de coche? pa poder lijarlo luego antes de pintar? Que adaptador pusiste? Saludosss
Bueno... A mi ya me falta menos, potencia comprada, una kaloy de 100. Aver si me queda un montaje ligerito Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno a mí por fin después de 25 días retenida en aduanas, me han liberado la horquilla, a ver si me pueden pintar la bici el fin de semana y la voy montando de una vez que ya tengo todo el material en casa o de camino. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ando perdido con el manillar , que yo de flacas ni flores.. Es de aluminio y no muy barato , para uso urbano racing como lo veis ( por racing , entendamos ir al curro siempre tarde y picando me con todo kiski ...) Los e visto más curvados, pero no veo la utilidad . Que montáis vosotros ? Los doble altura no me interesan Saludos y gracias Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues yo para trayectos urbanos llevo un manillar redondo, no aplanado, porque me caben mejor la luz, el timbre y el cuenta. Lo llevo de curvatura normal, aunque no me importaría compact y lo llevo más bien ancho, de 44. A algunos por el foro les he leído que el Deda RHM01 va muy bien para el alcance a las manetas, sobre todo si tienes las manos pequeñas. Yo uso el 3T Rotundo, pero lo quiero cambiar por un Ritchey evo max, que tiene las punteras un poco abiertas. Por cierto, lo de la curvatura, creo que va así: el que has puesto se llama anatómico, está la curva "normal" y el compact, que tiene menos alcance y caída, para hacer más fácil la transición entre posturas.
Pasada la dremel, ni se ha enterao, me faltaria probar una gran prix 4000 de 28 que es lo maximo que le voy a meter cuando compre todo el material. Saludosss
Lo de los manillares es un mundo, y más si va a ser urbana. Yo simplemente me fijaría en que fuera redondo y no aerodinámico.
Bueno ya tengo la horquilla, a ver si puedo pintar esta semana Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La rueda es 27.5, por eso da esa impresión. La horquilla es de ciclocross, para cubiertas de hasta 40 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk