Yo estoy haciendo mis chapucillas para gastarme cuanta menos pasta mejor. Compré el cuadro que viene para discos y freno normal. Necesito aun la guia que va bajo el pedalier y alguna tapa más pero mientras tanto me estoy fabricando las guías que van por las vainas. He comprado tacos de bridas en los chinos y con un cuchillo les estoy dando forma. Se tarda un minuto con cada una. Creo que se puede pasar el cable directamente por la cabeza pero si no se pudiera con una broda quedaria bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y te merece la pena? en orbea cuestan 1€ cada una, que conste que yo soy un chapucillas de la virgen tambien, si lo puedo reciclar de algo no lo compro saludosss
Los de talla 175 y cuadro M estáis montando tija con retraso o recta? La potencia cuando me llegue es de 100 +/_ 7% Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hombre es que eso lo tenía por casa.... de todas formas si son a 1€ ya tienes 5€....y si van bien..... le las ahorro. Y sí. Esa bici en principio va con monoplato Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La mia lleva 3 en la vaina del cambio y 2 en la del freno.....o lo mismo estoy lelo y no lo he visto bien..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si va con disco sí que lleva más Yo ya valore el monoplato pero como me salió el grupo bien de precio, se queda en 2x10 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pensaba en frenos sin discos. Pero para inventos... Cuatro bridas Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Os estais olvidando de los dos de debajo del eje pedalier en caso de disco y uno en caso de freno de zapatas. En total para disco son 7 y 4 para zapatas. Saludosss
Debajo del pedalier lo que va es una guía... no esas piezas. Aunque si mi intención es la de poner monoplato quizá si que pueda usar esas piezas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Debajo del pedalier, en la de DISCO lleva dos grapas de esas roscadas, ya lo puso antes un compañero en el hilo, no hay guia valida para la de disco, bastante costo 'descubrirlo' como para ahora liarnos de nuevo.. ojito con esto. Dicho esto, yo he decidido no poner esas grapitas, me parecia un sistema un poco 'cutre' tengo otro sistema en mente pero aun no lo he matizado, pondre fotillos en cuanto lo tenga.
Aaaahhhh.... ok ok. Pues gracias por sacarme de mi error. No sé como se me ha pasado eso..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me estoy volviendo un poco loco con el juego de dirección. Esta seriviría para la versión de disco? Dirección integrada cónica (tapered) 1 1/8 - 1 1/2 https://www.bikeshop.es/direccion-i...MI7pySt_zF1wIVLrftCh098gZGEAQYASABEgI0kPD_BwE
Creo que si, no te puedo confirmar ahora el tamaño de los rodamientos, pero si vas a montar horquilla con tubo de direccion de carbono no te vale la araña convencional que creo que trae esa direccion. Si no la necesitas para ya, yo pillé esta http://s.aliexpress.com/NJJriQ3A Saludosss
Ya me han llegado las cubiertas... Atrás justito justito de anchura, más me vale no descentrar la rueda Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Refrescanos la memoria, que cubiertas y que ruedas son?? Algo recuerdo.. son 27,5 tuneadas a orbea y la cubierta? Onde va justo arriba en el puente de freno o abajo en las vainas?? Saludosss
Son schwalbe g one en 27.5x1.5. Las ruedas son giant PXC2 con vinilos orbea. Va justo de ancho, en las vainas (quedarán 2-3 mm a cada lado como mucho), con respecto al puente hay margen de sobra Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk