Aquí se ve lo ajustado que queda... Si veo que tengo problemas buscaré cubiertas de 1.35 (que valen carísimas en este modelo) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hsy margen hombre, aunq parece que hay mas sitio de un lao q de otro, tendras que aparaguar la rueda con el cuadro. Saludosss
Buenas compañeros, ando pensando en montar un cuadro de estos. Hay alguno en talla 51 a la venta por estos lares? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En esta bici no aun, pero en otra que tengo si, por? Ya no quedan en rcz?? La ultima vez que mire todavía quedaban de la 51 pa disco. Saludosss
Negativo, ya no quedan. Ando pensando en montar una gravel y estoy entre un cuadro de acero tipo carretera pero metiendo balón, o rcz Avant con ruedas 27.5. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ni se me había pasado por la cabeza que hubiera juegos de dirección en Ali. Entiendo que si los estás usando no te habrán dado problemas. Gracias!
Hay de todo en Ali! solo hay que saber buscarlo. Respecto a la dirección decir que para instalar el expansor conviene tener dinamometrica pa darle el apriete correcto, lo demas como cualquier otra dirección. Saludosss
Que horquilla me aconsejais? Veo que por aquí algunas de carbono, y me voy a pillar una, a ver si en navidades me dejan tiempo para montar mi RCZ
Pues depende mucho de lo que quieras montarle a la bici... A mi para lo que quería me costó mucho encontrar algo (eje 15x100 y anclaje de pinza flatmount) luego encima me lo pararon en aduanas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo pille una recta para freno de disco y puse adaptador de dirección de AliExpress y tuve suerte que no me la pararon, aunque tampoco era muy cara
En mi caso no se si lo pararon por el tipo de envío o que... (Venía por EMS), porque me pusieron un valor declarado de 20$... Pero vamos, la gracia al final entre horquilla impuestos y tasas se me fue a más de 150€ Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De memoria , hasta un valor de 50 leuros no se para, y menos los paquetes pequeños. El truco de el almendruco buscas un vendedor fiable en Ali compras fuera de Ali si por decir algo, la horquilla vale 130 le haces dos trasferencias una de 40 y la otra de el resto le dices que la factura la haga por el primer importe . Si te paran la horquilla en aduanas.... Presenta la factura y la transferencia así no te pueden pillar. Ahora, no pongáis que un cuadro doble de Mtb os a costado 50 leuros... Que nos conocemos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Tengo una duda con la dirección , mi cuadro es el normal ( no tapered) y mi horquilla tiene ese casquillo de aluminio por lo que la caña de dirección no tiene el mismo diámetro , me vale cualquier dirección o es algo raro lo mio? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues te falla la memoria ... Sobre el papel por menos de 22€ no se paga nada, de 23 a 150 el iva y de 151 en adelante se paga iva y aranceles que segun que mercancia es un % u otro de total de lo pagado ( producto+ gastos de envio) Luego la realidad es muy distinta, unas veces te lo paran... Otras no.... Unas veces te piden que aportes factura.... Otras te viene directamente el cartero con la receta.... Saludosss
Hombre de Ali pille el cuadro y horquilla de la mtb y de eso hace más de un año. La horquilla de la orbea hace dos o tres meses y fueron 36 leuros ( creo) no paro por aduanas, cuando pille lo de la mtb llego todo en la misma caja, carta de aduanas y a palmar pasta... Como horquilla y cuadro las compre en días diferentes tenía dos seguimientos mande el de el cuadro y factura de el mismo y la horquilla paso por la cara. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64