vale vale....son normales, los "long reach" tienen el brazo algo mas largo y dan mas rango de ajuste (cuadros de bicis urbanas etc etc..............)
no tiene que ser fallo, quizas esa horquilla esta diseñada para bicis que llevan ruedas de mas balon, por eso te he comentado lo de los frenos "long reach" el de la derecha es long reach; https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5b/0d/45/5b0d45efe11cafd7282161b1bb7144d3.jpg
Así están la primera es el freno trasero , que está bien , las demás el freno delantero que... No lo veo bien Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Una consulta que se me ha olvidado medirlo y ahora ya no tengo el cuadro cerca Necesito una abrazadera para instalar el desviador delantero, ¿alguien me puede confirmar que es de 31,8?
Bueno... E llegado a una conclusión . O los frenos son una castaña o las mordazas o los aros, el día que nevo en bcn casi me mató en dos ocasiones , no había nieve, el asfalto estava mojado, como otras veces... Pero... Me quedé sin frenos y se diferenciar entre cuando las ruedas deslizan y cuando los frenos no frenan. Las pistas de ambas ruedas quedaron un pelin negras de la goma de las mordazas, alguna sugerencia . Aparte de pillar el cuadro para discos Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Frenos 105 zapatas igual ( usadas, pero en buen estado ( en seco casi no tengo quejas, no es un disco... Pero frenan) ruedas nuevas shimano r500 cubiertas krylion 2 nuevas a 6 kilos. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Y llevo 315 km en Ciudad, más que se sobra para asentar los frenos. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
pues unos 105 son unos frenos solventes, de todas formas en condiciones humedas y con zapatas hay que anticipar la frenada para "quitar el agua" de la llanta, aparte de la suciedad que pueda llegar a la llanta de las salpicaduras desde el asfalto
Anticipar anticipe... Y mucho en ambas ocasiones frene repetidas veces para probar y el resultado fue el mismo, tire de ambos frenos, que en condiciones normales sería clavada de frenos y como que no... Esa sensación de " me estoy pasando cuatro pueblos apretando las manetas" y esto no lo para ni dios... Y no iva a más de 15/20 km/h.... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Por tus fotos creo que tus manetas son unas 5700 y los puentes 5800, esa combinación debería frenar bien (no entra dentro de las recomendadas por shimano porque hay que tener tacto para no clavar por la diferencia de tiro). Por preguntar una obviedad ... la regulación de los frenos la tienes hecha con el separador de zapatas cerrado a tope?
Si claro, y las deje bien pegadas al aro ( un mililitro escaso de separación ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Las llantas aunque no lo parezcan tienen mucho que ver y yo tuve mucho tiempo unas Shimano r500 y la frenada era una castaña. Por otra parte prueba cambiar las zapatas porque si son usadas pueden estar cristalizadas, mejor kool-stop. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk