Cuadros artesanales

Tema en 'Material' iniciado por tabo_cr, 7 Feb 2015.

1. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Probablemente una de las bicicletas más feas que he visto en toda mi vida. Potencia incluida.

2. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por suerte a los que nos gusta estas marcas o este mundillo no solo miramos la estetica a la hora de comprar una bici .
    Que mala suerte hombre que al amigo de todo el post la que menos le gusta es esta Caam:eek: ,no lo habra visto entero seguramente porque en 18 paginas hay tela .

Última edición: 3 Jun 2015
  4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Yo creo que las CAAM tienen los colores asi un poco años 90 a proposito, no? Por diferenciarse de la competencia igual tambien.

De todas maneras lo que es la decoracion a mi tampoco me parece que es su fuerte.

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ya lo he dicho en alguna ocasion que la gente que compra Caam el 90 % es a medida y personalizan su color por lo que el color queda en segundo plano , yo me fijo mas en tubos y diseño auque reconozco que el colorin de muchos diseños no me gusta .
    Aqui la misma bici con potencia normal , sin modificacion de tubo horizontal y colores mucho mas bonitos , ya cambia la cosa para mi gusto claro.
    FB_IMG_1433388436310.jpg

Última edición: 4 Jun 2015
  6. fuckingisland

fuckingisland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Me encanta este post!!! Actualmente poseo una basso y cuando compre el cuadro no estaba del todo convencido en que cuadro comprar, lo que tenia claro era que no queria la tipica bici fabricada en masa y cuando un forero me ofrecio el basso y me puse a indagar un poco sobre la marca me hice con el sin dudarlo. El acabado de pintura es espectacular! Espero subiros unas fotos cuando la tenga terminada.
    Un saludo

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si te digo que si tuviese que cambiar de marca ahora mismo quizas Basso junto con Sarto seria mi primera candidata no te lo creeras .
    Calidad e historia cogidos de la mano y segun entendidos del tema artesanal considerada de lo mejor en pintura del mercado .
    Disfrutala y cuando puedas subes fotos de esa gran compra.
    1513749_422415811249682_360723694982628142_n.jpg
    IMG_20141005_163758.jpg

Última edición: 12 Jun 2015
  8. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues te puedo asegurar que no te arrepentirias de tener una, la calidad de la pintura es impresionante , para mi era casi una desconocida hasta que me puse a indagar y el dia que recibi el cuadro en casa te juro que lo tuve horas en la mesa del salon( hasta que mi mujer dijo quita de ahi tu juguetito nuevo) jajaja! Es el modelo laguna de 2014 el que tiene la bandera de italia saliendo de la pipa de direccion. Lo mejor sin duda es el detalle de pintura se nota que estan pintados a mano aver si puedo subir alguna foto y la ves, aunque como luce de verdad es en persona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    DSC_0597.JPG DSC_0599.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    Ahí tienes algunas fotos que hice para ver como podría quedar, el montaje será grupo Sram force de 10v, llantas de perfil 50 que estoy en su búsqueda y de momento le montare unas dura ace c25, puentes de freno kcnc rojos y el sillin un saevid de carbono.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muy bonita y seguro que a buen precio al ser la tercera en la familia en cuanto a gama(a mi las dos primeras tanto la Diamante como la Astra me gustan mucho) ,las cubiertas de color en mi opinion en esta y en cualquier bici afean mas visten si te vale como consejo ,seguro que con algo de perfil pues como suele pasar pues es mas llamativa ,a disfrutarla compi .

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para que veais lo que muchas veces digo que el color es lo de menos para juzgar una bici , mirar que color ha pedido alguien seguramente o han pintado como prueba para ellos ( ni idea) .
    Rollo madera que a mi me llama la atencion mucho al estar nada visto pero no me veo con ella como en propiedad jejej.
    Lo de para gustos los colores mas cierto que nunca al ver estas fotos .
    IMG-20150611-WA0010.jpg IMG-20150611-WA0009.jpg

13. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    Toda la razón tienes, pero me moría de ganas de ver el cuadro sobre unas ruedas... la verdad me salió bastante bien de precio y lo mejor que es un cuadro poco visto y seguro que nadie me hará la típica pregunta de: ¿es original o réplica? Espero tenerla terminada el próximo mes y disfrutar de ella al máximo.
    A mi personalmente el modelo diamante es el que más me gusta, tiene una línea preciosa, quien sabe quizás en un futuro...

14. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    En el modelo Diamante de Basso el sistema que han diseñado para solventar el tema de las anillas en la dirección me parece de lo mejor resuelto que he visto

• Útil Útil x 1
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Son muchos detalles lo que tiene la niña ,a mi me encanta esta bici .

16. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    ese cuadro es como llevar un cordón de oro por fuera de la camiseta

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me he acordado de ti ,sabia que no pasaria desapercibido para ti jejej
    Esa pintura en los colores que a mi me gustan se queda muy muy guapo pero marron y negro estate seguro que no es.
    De todas formas para el equipo Profesional que patrocinan no le quedaia mal .

18. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Esa blanca si que es otra cosa..cuánto puede hacer una pintura.

Respecto a la basso diamante, me parece espectacular la bicha. De lo mejor en carbono que he visto hasta ahora.

• Útil Útil x 1
  19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No es el mismo cuadro pero en una bici la pintura lo es todo y no es nada ,es algo casi anecdotico en el comportamiento pero a la vez lo mas importante ya es lo primero que nos entra por el ojo cada vez que la cogemos para entrenar o a la hora de comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo ya lo he dicho alguna vez, por ejemplo hablando de aceros( es lo que más me llama la atención) lo que le da realmente "caracter" a la bici es la pintura. Sin desmerecer el acabado de la bicicleta.
    Estas dos son del mismo individuo
    El detalle del tubo vertical, si no me equivoco creo que lo hizo con pan de oro

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página