Caliente estoy ahora que ya esta a la venta en esta maquina( vamos la que hubo un caso en el post de Caam antes de salir que era la bici mas fea que habia visto). Tengo que tantear el terreno sobretodo pvp,descuentos, venta de mi cuadro etc pero me gusta cada vez mas .
Bici bonita y elegante donde las haya para los que le gusta el rollo Titanio -Acero . Suerte con el proyecto de maquina.
En cuadros de Titanio o acero me cuesta mas verlas con discos la verdad pero no se que haria yo ahora mismo de pillar bici nueva.
No me gustaría que esto se convirtiera en una discusión sin fin sobre discos o no, que es como lo de las 26 y 29... todos los hilos acaban igual. El caso es que 'me gustan todas', con discos y sin ellos, sin ir mas lejos, esta otra Mosaic con Cantis, me tiene parece bellísima....
No se si esto ira aquí, la verdad que no quiero ensuciar este hilo, así que os pido que los comentarios los pongáis en el otro hilo. En este hilo del que pongo el link es la historia que me ha sucedido con una marca que hace o hacia cuadros artesanales. http://www.foromtb.com/threads/cuidado-con-algunas-marcas.1269322/ Espero que os ayude en un futuro la información.
Para todos los que os tocais con las Gokiso http://www.bikerumor.com/2015/10/09...suspended-hubs-plus-titanium-hubs-road-bikes/
[QUOTEhekleinman, post: 22457103, member: 878"]Dejo por aqui una foto de mi Sarto Dinamica, Un Saludo, Ver el archivo adjunto 4229052 [/QUOTE] Madre mía!!!! Me encanta... Por ponerle un pero, no me acaba de cuadrar el porta. Parece un king cage de ti, pero no lo veo en color ti. Creo q no existe, pero el mismo porta en negro le quedaría mucho mejor para mi gusto.
La elegancia esta al nivel del escenario elegido para fotografiarla...supongo que la configurarías totalmente diferente....
No es misma pintura aunque parecida , elegir personalizarla 100% me hacia que el descuento fuese muy bajo y no es precisamente barata la bici para ir de sobrado aparte del tiempo de espera( ya que o cambiaba ahora o seria dificil mas adelante) , no lleva mismo montaje ni en ruedas , grupo etc . Esta claro que la pintura es lo primero que se ve y es dificil que guste a todo el mundo pero yo a un tope de gama como este superando en poco al anterior y aun existente con tubería Honey Comb le exijo mucho mas que una bonita pintura , espero comportamiento, terminacion de cuadro etc . Mi anterior modelo Caam fue una toma de contacto con la marca y me sorprendio muy mucho en varios aspectos pero esta es otro nivel en dinero , gama etc. En Unibike gusto bastante y fue muy fotografiada , otra cosa es que la gente este dispuesto a pagar bastante dinero por una marca que ni les suena a muchos. Esta claro que una foto en un mejoe escenario ayuda .Aqui la misma bici ya cambia para mi.
Hay que verla en vivo y con ruedas normales, y para gustos colores, pero a mí me llama más la estética de la blanca que se ve detrás.