Ese Sarto plateado lo he subido yo a RRSS ya unas cuantas veces y me encanta color y sobretodo la linea(Mod Lampo), eso si el color cromado no es tan dificil para estas marcas artesanales de cierto nivel. Caam ya ha hecho algun encargo asi y lo he visto en mas marcas
No lo se pero le esta sacando poco partido a una marca historica y con cache en este mundillo aunque en España la verdad juega en desventaja con respecto a otros paises con mas cultura de este tipo de marcas. Estas marcas solo crecen en ventas por boca a boca es decir que alguien conocido o amigo la lleve o por moverse por las RRSS algo que Sarto si hace pero esta gente nada nada que yo sepa. Bueno buscando en su web he encontrado el distribuidor pero lo dicho tiene poco movimiento incluso veo su web en construcion ya un tiempo ,no paro de meterme y ... ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL DREAMERS CON SUERTE, SL info@dreamerswithluck.com Teléfono: +34 627 932 684 www:www.dreamerswithluck.com
Aunque no sea artesanal, GT tenia un color que parecía titanio que era muy bonito muy parecido al de la sarto, me imagino que es un tema de "modas",
Lo bueno del color plata ya sea cromado o normal es que nunca se pasa de moda ,siempre tiene su toque elitista en mi opinion.
A mi ese azul eléctrico de Caam me encanta! es muy parecido al de mi vieja Vitus. Como decís hay colores elegantes que nunca pasaran de moda... y luego están los que duran una temporada... como la ropa. Saludos.
Esta tambien es artesanal a tope y lo que mas mérito tiene, el artesano costructor, le lleva hechos 9000km
Racormance - Andalucia Mix entre fibras de carbono y fibras de basalto https://www.facebook.com/racormance/ http://www.racormance.com/
Pues a mi me parece acojonante. Lo unico que quizas no me acabe de gustar,sea el color. Pero la forma es muy "LOOK",con esa potenciaca ¡
Que bonita ¡¡¡¡¡ tienes mas info de este proyecto...¡¡¡, enlaces a web, blog etc...? que bonita y elegante es... luego si va bien tiene que ser la leche ¡¡¡ saludos.
La bici es de un amigo mio que es carpintero y tiene maquinas modernas donde puede fabricar desde el ordenador en 3d, el elabora el trabajo técnico y luego lo a ido haciendo cuando no emplea las máquinas pues el se dedica a hacer muebles a medida. La bici es de roble y fresno laminado en capas estudiando la posición para que tenga mas resistencia y te puedo asegurar que va como cualquiera de alta gama, lo único que pesa algo mas que las de carbono, es muy rígida de pedalier y donde lo tiene que ser, pero a la vez comodísima. Esta es la segunda que hace, en un post que hay por ahí de cuadros de madera esta la otra, la cual es de madera mas normal, pesaba algo mas y es mas fea y ahora ya tiene el proyecto en mente para una tercera algo mas ligera.
Yo me e restaurado esta....con sus 20 años ...ya tenía cableado interno..dirección de rodamientos y dirección aheat Ojo 1'380 con horquilla y dirección