cuadros dobles rallieros pal pesao de garypalmer...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 19 Jun 2004.

?

elige cuadro ralliero pal pesao de garypalmer..

1. kona king kikapu

20,0%
  2. santa cruz superlight

40,0%
  3. orange sub3

20,0%
  4. giant nrs composite

0 voto(s)
    0,0%
  5. rocky mountain element tsc

0 voto(s)
    0,0%
  6. tomac revolver (alu)

20,0%
  1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    gary tio.. la elemnt, pero no te olvides de la epic y de la escursion q hiciste con la de tu tendero q te encanto...y la scalpel nu te gusta???
    saluetes!!
    pd:tenemos un negocio pendiente...sigue en pie no??

2. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    la scalpel me encanta, pero la venden solo con horquilla y además es muy cara...
    la epic teniendo una rígida no se..... :wink:

3. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una stumjumper?

4. Joclega

Joclega Fucker member

Me Gusta recibidos:
    2
    yo e botado la santa cruz por que la veo una bici con unas garnatias y una experienzia magnifica.

5. Belmonte

Belmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y una merida con SPV? poco exclusiva quizás?

un Blur? un Yeti?

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Mr.Gary.,
    se q ni te lo vas a pensar..pero bien mirado es un buen negocio lo q t enseño..
    estamos hablando de 1120 euretes..
    cuadro con rodamientos sellados,amortiguador manitou SPV 3 way,estetica de *******(a mi gusto) pero ademas trae de regalo..(Horquilla manitou Skareb Elite SPV,tija,potencia y direccion todo Ritchey Pro..)
    "ohh" estaras diciendo..y preguntandote donde lo podrás conseguir.."ohhh"..
    pues es la archifamosa Cube, vale no tiene el carisma de la Rocky..eso es cierto, ni la tuberia de la Scandium..vale tb es cierto pero no toas las Rocky son de Scandium y no x ello pasan a ser malas bicis,no??
    vale se q ers un pijo q te cagas(no te me enfades q t lo digo con cariño-**** q gay ma quedao :lol: ) y como vas a ir tu en una bici cube..pues na..vas diciendole a la peñita q es una bici superexclusiva q fabrica pocos cuadros traidos de USA..jajaj :lol: y te quedas con el personal.. :D :D es broma!!
    hombre..el sistema esta mas q probado e irá parecido a la Rocky,variara la geometria..

x 1120 euros,vendes la horquilla y los componentes..pon tu en 500 euros..y te sale el cuadro x 700..donde vas a conseguir eso a ese precio?? tu mismo..

http://www.speedhunter.de

os juro q no cobro comision!! :lol:

7. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jajaja, pues si que la bici está bien si, pero tiene un problema, al igual que lo tiene la santa cruz.... y es que no me la puede traer mi tendero... y os puede parecer una tontería, pero es un tio joven, de mi edad, lleva poco tiempo, y el tio se lo curra que te cagas conmigo, me hace unos precios de escándalo y me deja pagarle las cosas poco a poco... y me parece muy poco ético por mi parte no comprarle en cuadro a él, despues de como me trata... se que puedo parecer un poco "lelo" por pensar así, pero prefiero amoldarme a lo que él me vende, aunque tenga que pasar por alto algunos chollos, o lo de traerme un cuadro de esos que solo se venden en los usa... antes que solo un tendero lo considero un amigo, porque él así me lo ha demostrado...... para que veais que aun siendo polémico y algo pijillo, jejej, intento ser legal y correcto con quienes me rodean... :wink:

8. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    la merida pesa más de tres kilos, y le doy mucha importancia al peso..........

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pues eso me gusta tio..ojala aqui..bueno cambiando de tema..
    comentaselo a tu tendero..xq el no va a poder traerlas..??
    q se ponga en contacto con ellos..q mire a ver si le gusta el catalogo q tienen(es bastante amplio,con bici de todo tipo)
    quizas lo vea interesante y gracias a q tu se lo comentes se anima y hace negocio..
    todo es comentarselo..le dices q has visto la marca y q te parece interesante..si no es tonto al menos lo mirará..
    aqui en España de momento q yo sepa nadie las trae..

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    pues se lo voy a comentar.. el trae specialized, k2, ktm y megamo como tienda oficial, y luego pues otras muchas marcas...

11. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Donde esta el trek fuel? ya que me parece un cuadro de la categoria a comparar, o si por el contrario ya lo tiene descartado.

un saludo 8)

12. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    el de carbono es demasiado cara para lo que quiero gastarme, y el de aluminio, pues como que no confio que cuadros que basan su funcionamiento en la deformación del aluminio...

13. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no quiero comprarme un cuadro por la categoría que tenga, quiero un cuadro que me guste estéticamente, que sepa que funciona bien, que de unos 9 cms de recorrido para uso xc puro, y que se ajuste al presupuesto de unos 1600 (o poco más) euros rebaja incluida.......

14. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Gary, tú para que quieres una doble de rally?, ya tienes una rigida...Yo miraría algo con más recorrido, te gusta bajar como a todos, ahora con los amortiguadores estos tan modernos, las mtb que siempre se movían al pedalear ya no lo hacen...Simón lleva un manitou swinger en su Orange Sub5 y no se mueve. No se, piensatelo porque tiens cubierto el tema del rally y tal vez yo me pillaría una tipo enduro pero sin pasarse,,,

15. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Una heckler o una Sub 5, uhmmm

16. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    quien preguntaba x una Rocky rota??
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=30266
    PD:como hago pa poner la foto directa de estas q estan en mtbr..de la forma tradicional no se puede..y alguien lo hizo el otro dia..gracias..

17. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo reafirmandome (para cabezón yo), aunque ahora me explicaré mejor... sobre lo de que las de 2004 se rompen todas... yo no he visto ninguna element rota aún. La instinct de mtbr es de 2001, y en caso que eso pase, lo cubre la garantía.

Nada gary, no te compres una rocky por que se ve que son una soberana ******... mejor comprate una fuel, que no se ha roto ninguna... o mejor aún, una cannondale... :twisted:

Miki

18. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jajajajaj, que nooo, que yo no lo dije, fue sergio, que dice que en su tienda se han roto dos de dos...... supongo que será verdad.......

por otro lado, aunque veo que es con diferencia la menos votada, me estoy empezando a decidir por la tomac revolver..... el precio es genial, unos 1200 euros, acabados muy buenos, xc total, spv......... y es preciosa en azul oscuro......

19. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214

Tb querrás un cuadro que se ajuste a tu talla, no???

Es que entre el Spider y la Teres y los que vas colocando ahora hay un buen salto de calidad. Pero si solo te quieres gastar eso pues no llegas a otro que se me había ocurrido: Titus Racer X hecho a tu medida...

Lo de limitarte a las que te pueda traer tu tendero me parece una tontería, pero alla tú.

Un saludo.

20. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema q si se te jode a los 2 dias(como ha pasado) tardan mucho mas de un mes en arreglartela!!!!!

Compartir esta página