Canyon Ultimate CF SLX disc -820gr talla M https://www.canyon.com/es/road/ultimate/2018/ultimate-cf-slx-disc-8-0.html
El felt homóloga 670gr el de puentes y me suena que 60gr mas el de discos unos 750gr arriba o abajo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo no se que pesa mi bmc teammachine slr01, pero es la más ligera de la grupeta con discos... Alguien sabe que pesa el cuadro?
No está muy claro según sus reviews pone cosas diferentes pero creo que es esto: BMC Teammachine SLR01 Disc Team 815g+350g= 1165gr (size 54cm)
Ni de coña pesa eso. La émonda SL me peso 857gr con rodamientos pedalier...la tarmac sl6 120 gr más y la teammachine 300gr más Hablo de puentes y conjunto cuadro horquilla tija.
yo tengo la slr01 disc la roja del equipo , el cuadro pesa 850 gramos en talla 51, ña horquilla si pesa eso gramo arriba abajo
Si yo no digo que lo pese, pongo lo que ponen las reviews, y en una pone que aún pesa menos, y esa ya ni la puse. Sería interesante al lado de los pesos oficiales indicar los comprobados
A ver, lo que dice ahí, a mi emtender, es que el cuadro Ultimate cf slx Disc solo pesa 40g más que la versión sin disco, que pesa 780g. Vamos, que el cuadro Ultimate con discos son 820g. Si luego hay diferencia entre versión Di2 y normal, no lo recuerdo, pero creo que pesan lo mismo. No se si es la tuya, pero ojalá porque es un bicicletón Saludos!
Cérvelo R3D 890+ 388=1278gr https://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/cervelo-r3d-ultegra-review-51912/
el peso cuadro del Felt Fr1 Disc es de 854 gramos, del Fr Frd Disc no hay manera de encontrar.....solo he visto un montaje sub 6 kilos ( 5.68 kgs) sin pedales, pero no dicen nada de peso del cuadro ni componentes....si el Frd pesa menos de 700 grs. en 56 el de disco no creo que pase mucho de los 700
890gr me peso a mi al en talla 54, y la horquilla sin cortar 400gr., peso real comprobado en mi cuadro TeamMachine SLR01 Disc
pues lo mismo mas o menos que la mia en una talla menos , 40 gramos es perfectamente posible, la horquilla mia cortada 367 gramos lo que mete mas peso en estas bmc es la potencia por ejemplo
Problema cuando el autor de un hilo interesante y útil, lo deja de la mano de dios. Este hilo con un poco de interés por el autor que lo abrió, actualizando los pesos que van saliendo en las respuestas en la primera página sería un hilo c0j0nudo... peeeeeero