Os presento mi "nueva" vieja Moots. La compré de segunda mano y la he montado con componentes actuales y alguna pieza más retro. En marcha es una gozada!
Buenas veo que esto esta muy parado pero voy a aportar mi pequeño grano de arena. Hace unos meses compre por el foro un litespeed icon y lo monte con componentes que tenia( grupo ultegra, ruedas shimano rs8o...) y este fue el resultado: La bici estaba muy bien pero no me gustaba la combinación ti+ blanco asi que tras tener un pequeño problema con la pintura no me lo pensé dos veces y la decape: Este es el resultado después de muchas horas de decapar, pulir etc... También decidi grabar los logos originales con arena(recolocando unos cm mas abajo el de litespeed) y pintar la horquilla a juego de la potencia nueva. (perdón por las fotos pero están hechas con el móvil de cualquier manera)
ER VINAGRE... si no tienes inconveniente a ver si algun día que pase por Sevilla me enseñas la bici. Me acuerdo que contactaste conmigo para preguntarme cuando te querias hacer un cuadro a medida. La verdad es que en XCLUSIVE te han hecho una bici muy guapa y con una geometria muy especial. salu2
Sin problema tu me avisas. Pasame un privado y te doy mi telefono. En proximas semanas presentare un Restyling que me esta haciendo Jose.....
Me quiero montar una nueva flaca de ti tanio con geometri GF porque tengo problemas de lumbares. Mi presupuesto para el cuadro es de 900-1300 euros. He visto en chain reaction algunos modelos de Lysnskey que se ajustan a mi presupuesto. Que me recomendais? Hay otras opciones con este presupuesto? Por ej. Cuadros chinos.
Yo te recomendaria XCLUSIVE BIKES,español, geometria custom....contacto directo con Jose y HECHO EN ESPAÑA,el precio base para un cuadro de titanio esta en 1300.Pero contacta con el. Yo tengo hecho un cuadro de ROAD por el y solo puedo hablar maravillas.....la geometria totalmente custom es un punto y a parte.
Aprovechando q aquí se concita gente muy versada en el tema del metal quería plantearos una serie de dudas que me asaltan. Soy el feliz poseedor de una Amaro de carretera y andaba buscando una titánica de disco para lo negro también, la cosa es que me a surgido una oferta de trueque del mio por una Jeronimo Slutter y le estoy dando vueltas a la cabeza. Viene con peladier excéntrico para Rodolfo (así le ahorro el trabajo al corrector) y yo lo montaría con pedalier convencional, como funcionaria el invento? Si alguno tiene algo semejante, como va el tema de los tornillos para la correa? Me asusta q se conviertan en una jaula de grillos. Estoy a la espera de ver si me cuadran las medidas de la candidata. Q opinais?<br/>
La Amaro es de titanio o de acero?? Si fuera de acero me quedaba con la Amaro, ppalmente porque esta hecha por Amaro, las Jeronimo las hacen fuera.
¡Y yo descubro este post ahora! No compréis titanio, el titanio flexa . Es lo más recurrido cuando alguien opina sobre titanio sin haberlo probado nunca. El carbono es lo mejor... para hacer ricos a los fabricantes.
......mi Xclusive es demasiado rigido....rueda trasera con perfil de menos de 40 mm....la flexa...... El carbono no flexa.......por eso todos los modelos nuevos año tras año, anuncian incremento de rigidez en un 30% y reduccion del peso en un 15%...... y algun fabricante que otro rediseña cuadros por cambiar el look ...
Es muy fácil comprobarlo. A unas ruedas con radios planos de acero Cx Ray, le pones unos Marwi de titanio, a ver cuál es más rígida...