He comprado una tija de carbono para mí bici de titanio. ¿Habría que ponerle pasta de montaje? Entra bastante justa.
Por dios no pongáis enlaces, que algunos somos de click fácil..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me uno a este hilo...Toda la vida he querido tener un cuadro de titanio,desde aquellos Litespeed o Merlín que se podían ver.... De momento estoy viendo el Formentor de JGuillem....¿Alguine lo tiene?¿Que tal va? También estoy al tanto por si alguien quiere vender alguno de los suyos,jeje Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yo tengo uno en talla 47 (equivale a la talla 49 del JGuillem Mayor) Si miras unas cuantas páginas atras en el hilo tengo fotos. Estoy muy contento con la sensación de ir en titanio. Estoy hasta pensando en pillar uno de frenos de discos...
Te he actualizado los post de este cuadro y el montaje que le he hecho. Yo estoy entre esta talla 47 (tubo horizontal de 52 cm) y la siguiente con tubo horizontal de 53,5 cm, mido 1,70 y llevo sillín a 71 cm de altura.
Chulisima esa bici.....¿Ese es el major o el formentor? Yo mido 175 y llevo el Sillin a 74,supongo que será una talla más que la tuya,no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas. el mío es el modelo Formentor, tubos hidroformados y cableado interior. El Mayor lleva el cableado exterior y tubos redondos. Saludos.
Madre del amor hermoso. Nunca he probado un cuadro de titanio. En MTB llevo un cuadro de aluminio de 26" y en carretera uno de carbono Gran Fondo. Los que tenéis titanio en cualquiera de las dos disciplinas qué sensaciones transmite? Entre el aluminio y el carbono a qué se asemeja más? Qué capacidad de absorción tiene? Muchas gracias por vuestras respuestas y sigo babeando con vuestras máquinas a ver si pudiera ser el futuro propietario de un cuadro de este material si vuestros consejos y argumentos me lo aclaran. Saludos. Good evening Pasadena!
Efectivamente se parece más al carbono que al aluminio (que es una tabla), pero más "dócil y manejable" que el carbono... Yo la noté, sobre todo bajando, como con más aplomo y dando mucha más seguridad..
Con el buscador de Tapatalk no me sale, sabéis si hay algún post de cuadros de titanio de MTB? Gracias. Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenas, estoy viendo que tu bici es una talla 49 y en la web de J.Guillén , en las tablas de geometría, la más pequeña es la 52 ¿hacen tallas más pequeñas por encargo? Por cierto, muy chula la tienes, disfrútala.
Buenas. Este fabricante tiene opción de cuadro a medida. El Formentor, como bien dices no lo hacen en talla 47, pero yo pille uno que tenían fabricado en esa talla. Las cotas son iguales al del cuadro Major, que si lo hacen en talla 49, pero el mio tiene más looping (47 de tubo de sillín). Saludos.
Saludos para todos. ¿Podríais decirme alguna tienda en Madrid donde poder ver cuadros o bicis de titanio?, me refiero a tienda o taller físico, claro. Muchas gracias.