Respecto al modelo de titanio tengo varias en mente, pero hasta que no venda no me decidiré. También la idea es montarla en Sram RED en lugar de Force.
Estaré atento a tus progresos titánicos. Flaca ya tengo en Ti y ahora pretendo ignorar los cantos de sirena del gravel/ciclocross... Pero antes ha de salir la mtb y además he de armarme de valor para decirlo en casa.
Otra bici nueva a la venta? Es que compras compulsivamente cosas que no necesitas? La verdad, qué raro huele!
No sé si es raro o no; pero el anuncio de venta de la Guillem no es para poner aquí. Pero lo de la MTB ya suena a chachondeo. Además hay que ser vago para no molestarse en enviar un privado.
Buenos días DHG01 El anuncio de venta está puesto en su hilo correspondiente, y aquí sólo lo he comentado porque me habian consultado. Lo de la bici de montaña ha sido totalmente de coña, si lees el final de frase ..."vulgar carbono" Castil, efectivamente suelo renovar muy a menudo mis bicicletas, y no hay nada raro en su venta, salvo que soy caprichoso y mi hobby son las bicis, tengo algunas de museo como una Sunn identíca a la empleada por Miguel Martínez cuando ganó el broce olímpico siendo el mtb su primera participación, creo que año 1996 en Atlanta En cualquier caso y para evitar malos entendidos de nadie, editaré los mensajes. Saludos.
Si me estás diciendo que no tienes Cube a la venta, me la enfundo - aunque no acabo de entender la gracia (ni me interesa). En este hilo tienes 2 post anunciando tu venta de la titanio. El aviso de que vas a sacar la bici a la venta y otro con la confirmación de que has sacado la bici venta. No es que me importe mucho, pero lo que algunos no entendéis es que si todos anunciamos lo que vamos a poner en venta y luego anunciomos que ya está puesto el anuncio de la venta, se revientan los hilos.
Cuando decis que Amaro, Van Nichols....."diseñan" los cuadros que luego se fabrican en china a que os referis exactamente? Son ingenieros que diseñan diferente geometrías, espesores de y formas de tubos....? o que es lo que hacen exactamente? Vaya, su trabajo aporta mucho al resultado final o sería mejor coger las geometrias de un cuadro que sepas que te va bien y encargar uno con mismas medidas a XACD? Perdonad la ignorancia
Amaro ya no hace titanio por ese motivo,solo hace acero. Van Nicholas o Jeronimo,diseñan los cuadros,supongo que en formas,espesores de tubos asi como en geometría, y se lo fábrican otros..........lo mismo que pasa en el carbono. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
VN tiene modelos y tallas pre configuradas. Como cualquier otra marca, ¿no? Jeronimo te diseñanla bicicleta según tus especificaciones (talla, sloping, dirección, etc.) y luego sub contrata la fabricación.
Lo pongo aquí también, que seguro que alguno no lo ha visto: http://www.foromtb.com/threads/independent-fabrication-titanio.1439376/ (Si no corresponde, notificarmelo y borro el post, gracias)