yo si salen por ese precio quiero unas ya. Si alguien quiere,yo las pido con el,qu me mande un MP con su email o su correo y hablamos(yo es que no se muy bien como comunicarme con ellos y tal y si alguien controla,pues me haria un favor) un saludo y venga,que hay qque darse prisa antes que se queden sin ellas (no seran unas zipp,pero me cuestan un tercio)
Ahí os dejo una foto de mi bici con mis nuevas Karbona. Como veis la rueda delantera está sin pegatas, voy a ver si me pillo unas por eBay que las hay de Cosmic, Zipp... pa que queden más chulas. salu2
quedan muy bonitas,es que ya me las imagino en mi bici y pufff ,a ver si todo sale bien y puedo tenerlas en un par de semanas.
Pues muy bien de momento. Ayer estrené las ruedas y se nota la diferencia, son muy rígidas y no veas cómo bufan al rodar. Ya se nota cuando vas a 30, pero como te embales en una bajada es que es la pera. Hacía un día ventoso y no se notaba el perfil en la rueda delantera, se puede ir con ellas sin problemas.
finrod, cuanto has pagado al final por ellas,puestas en casa? es q he estado algo desconectado del hilo . saludos
****.....estaba un poco desenganchado de este post, pero me estoy quedando flipado. Por ese precio compensa mucho (en zipp lo mas barato que he visto ha sido 1200€ o sea mas del doble). Pregunta tecnica, las pesastes antes de montarlas o sea sin el casette y los tubulares. Como andan de peso, es real el que pone en la pagina?. Que Puskas.....¿hace unas rueditas?
Gracias indurator, me parecía que lo había puesto por ahí... Lástima lo de la aduna, pero claro, en nuestro caso éramos 4. Igual si se hacen pedidos individuales pasa más desapercibido. En cualquier caso, nosotros estamos contentos. Ayer las estrenamos y de cine je je
...pues estábamos tan emocionados cuando las recibimos que pillamos el coche y fuimos directamente a la tienda de bicis a que nos las calzaran. Imagino que el peso será similar al anunciado. Un colega va a pesarlas con tubulares y todo.
me voy a pillar las ruedas, alguien se apunta conmigo??? las pedire el lunes m, teneis tiempo pa penmsar
Buff como me han gustado esas ruedas!!! Al final caeran no se cuando , ni si las de 38mm o 50, pero seran mias. XD Por cierto las de la foto cuales son de 38 o 50??es q quedan espectaculares, me han gustado muchismo vuelvo a decir. Y el precio final con lso cierres y los radios fue entonces de unos 515e, verdad? es q estan de lujo, bajaria peso ( 500 gr facil ,casi nada siendo en las ruedas ) y ademas ganaria estetica . A ver si apra el proximo año aun siguen estando a ese precio y calidad pq este año ya llevo mucho gasto.
Ufff.......llevo 3 dias sin quitarme las jodias ruedas de la cabeza. Por una parte estoy embobado con las zip 404 que me han encantando de siempre, pero es que estas valen menos de la mitad que las zipp y la estetica es tambien brutal......uffff, seguimos dandole vueltas al asunto.
...son las de 50 mm. y efectivamente, el precio ha sido ese, 515 napos (con la pareja de cierres de carbono y titanio y 5 radios) con la aduana pasada y todo. Con suerte, si no se pasa la aduana saldrían por 425 euros. Hoy he vuelto a salir con ellas, qué vicio!! :razz: