Pregunta a tu banco, yo pagué 15 €. Una vez tengas una lista actualizada, calcula que lo que te ponga en dolares, será en euros al final. Tambien te digo que mejor que buscar una lista de precios, hables con Karbona directamente.
en ese envio tan pequeño no creo que te paren el paquete ni tengas que pagar nada.Yo recibí un paquete de 1445 dolares y no me lo pararon, bueno tambien fue porque los de Karbona me pusieron un precio inferior en elpedido, pero que en todo caso superaba el tuyo.No creo que tengas ningún problema
yo acabo de hacer un pedido de tres cuadros atb lite me los a puesto a us416 dolares,6 botelleros,tres direcciones,tres cierres de sillin,tres tijas y tres potencias.de que me lo manden pondre alguna foto.el la factura le he dicho que me pongan un valor mas bajo,por si lo parase la aduana. saludos a todos los colegas del foro.
yo unas ruedas Phanton con unos radios de repuesto y 3 llaves de radios una para Darko y otra para Panadero. me pondran en la factura 250$ cuando es de 570$ por eso digo si te piden papeles. Alguien q le toco pasar algun pedido de KARBONA por aduana q nos comente.
A mi me cobraron en aduanas por un pedido de 900 y pico dolares. Te llega una cartita de aduanas pidiendote el albaran que te manda Karbona, supongo que es para demostrar que te haces responsable del envio y que cuadra con lo que tienen ellos. A mi me bajaron el precio de todos los articulos, pero me lo pusieron en concepto de portes y manipulacion, con lo que el total era el mismo y me clavaron 162 eurazos de aduanas. Escribi un post que se llamba Renovando la flaca, en el tercer capitulo vereis fotos, comentarios y detalles.
A mi me paso lo mismo que a Danimoon. Me bajaron el precio de los articulos pero se lo subieron a los gastos de manipulación y transporte por lo que el total da lo mismo. Los gastos de aduanas que me cobraron a mi fueron un 4.7% aduanas + 16% i.va. Ejemplo pedido de 1000 dolares (total de la factura)+4.7% = 1047 A esta cantidad es a la que hay que añadirle el iva 1047*1.16=1214.52 dolares. Por lo tanto aduanas e iva son 214.52, aplicale el cambio euro dolar y ya esta
llamazares , de cuanto fue el total de tu transferencia ? cunto te cobro el banco por la transferencia?
el banco te cobra un minimo de 11+15 de comision=26 pero los gatos de los chinos te corresponde pagalos tu total unos 50:machineg: unos ladrones