Estuviste en Ubeda??? *****, mira que era facil reconocer tu Trek y no la vi... A mi me fue bien, remonte muuuchos puestos en la bici y en la carrera a pie. Lo de la llave sirve cualquiera para ruedas de perfil, a ver si me acerco esta semana a la ferreteria por si tiene algo que sirva, porque comprarsela a Zipp, FSA, Mavic...cuesta una pasta fijo
os cuento mi PENOSA historia con los karbonas.despues de tres meses y medio esperando mi pedido.llamo hoy a la aduana de madrid y le doy mi numero de envio.estos señor me dicen que ese envio va para guadalajara cuando yo soy de badajoz.me dice el sr. de la aduana que le de el nombre al cual va el envio,le doy mi nombre y apellidos y me dice que ese no es el nombre que pone en el paquete.me voy hacia mi ordenador y le envio a stacy 8 o 9 correos y no he tenido contestacion alguna.a si que ya os digo estoy totalmente desesperado y me siento impotente ante esta situacion. un saludo a todos los del foro.
animo llamazares, a que nº has llamado a Madrid?? yo estoy esperando dos paquetes de karbona,se que estan en la aduana de Bilbao, pero no puedo contactar con ellos. A mi Stacy me dió primero un nº de envio incorrecto y luego por fin me dio los dos correctos. Espero que se solucione pronto, quiza si que sea tu envío pero con un nombre incorrecto. Ya nos contarás como se soluciona. Paciencia
he averiguado que el paquete viene para un chaval que se llama david y me han dado en numero de telefono.he contactado con el y me ha dicho que va de camino a recogerlo a madrid.dice que lo llame esta tarde.lo que me ha dicho que el lleva toda la documentacion.seguro que le deveria faltar la mia.si el lo tuviera me ha dicho que me lo enviaria a portes devido.ya te seguire contando mi penosa historia como temina. un saludo.
llamo esta tarde a david y me dice que ha descargado todos los paquetes,que lo llame el viernes para ver si lo tiene.no se pero dudo de que me lo envie en caso de que lo tenga.estoy super decepcionado.
stacy me dice que ha hablado con EMS de taiwan y dice que el numero de envio es correcto.hasta hay de acuerdo.pero yo le digo que la direccion que han puesto no es la mia.le he dado la direccion del muchacho al cual le ha llegado el paquete.el me ha dicho que lo llame el viernes que es cuando vera los paquetes que le han llegado que son 22.pero no se si querra darmelo.
hola a todos.deciros que el chaval que recibio mi pedido,me lo envio ayer por la mañana asi que estoy esperando que me llegue.este chico es distribuidor de karbona y tiene de todo.
Buenas a todos En otro post ya conte mi penosa experiencia con estos de Karbona. Espero que nadie se ofenda como paso en ese post ya que las verdades duelen a algunos que quieren hacer negocio jugando con la seguridad de otros... Hace unos dos años hubo un chaval que empezó a traer cosas de Karbona. Yo y mas gente de la grupeta nuestra decidimos comprarle cosas. Yo por ejemplo ruedas, un cuadro, manillares, tijas, y horquillas. En fin, al poco a mi y a otros se le empezaron a rajar los cuadros por donde une la tija y el cuadro. La suerte es que donde va la tija en el cuadro hay un casquillo de aluminio como en todos los cuadros de carbono y por mucha suerte no se rajo el carbono, solo ese casquillo. Pero claro ya vas con la mosca detrás de la oreja. El caso es que nos quejamos al chaval este que nos lo vendió, el pobre no sabia que hacer. Al final descubrimos que la tija en vez de ser de 27.2 mm como debiera ser era de 26.5 mm, con lo cual para que no se nos cayese mientras íbamos sentados había que apretar la brida que abraza el cuadro a la tija descomunalmente, con lo cual el casquillo se rajo. El caso es que Karbona le dijo al chaval este que le mandaba tijas nuevas pero que del cuadro nada de nada. Bien, después de dos meses sin tijas, por lo tanto sin bicis, nos llegan las nuevas y efectivamente con la medida correcta. Problema resuelto, íbamos con los cuadros rajados pero parece que eso no iba a mas. Segundo problema, las ruedas. A las ruedas mías y a la de los otros se le jodian los rodamientos cada 5000 km y tenia que gastarse una pasta para que se los trajeran desde Taiwán ya que aquí no había. Al chaval este le decían los de Karbona que era una pieza de desgaste habitual y que no lo cubrían... con 5000 km. Bueno pos na... Problema tercero, las tijas nuevas se jodian como si fuesen de plástico. A uno de mi grupeta se le jodio la tija en medio de una salida y se metió una ***** de cuidao, menos mal que no se rompió nada. Karbona ya ni le contestaba al chaval que había traído el material, se cansaron me imagino. Luego a otro chaval de la grupeta se le jode el buje de la rueda de delante. Lo lleva a 4 tiendas diferentes y todas le dicen que no pueden encontrar bujes iguales. El chaval este, no se como, se las apaño para que otra empresa de Taiwán le mandase unos bujes parecidos ya que los de Karbona ni caso. Al final una pasta entre envíos y montajes y demás... El caso es que uno de la grupeta que es listillo y tiene estudios se quejo al ministerio de industria y comercio sobre el tema este, ya que ni el chaval ni Karbona se querían hacer responsables. La respuesta del ministerio fue que primero, el chaval que había traído los cuadros no tenia ni autorización para comercializar esos productos, ni autorización para importar esos productos, ni estaba dado de alta como autónomo, ni como empresa ni na... En definitiva no había nada que hacer Sobre Karbona, al ser una empresa extranjera, no tener distribuidor oficial en España, dado de alta como tal y demás tramites legales, ni los productos se acogían a la normativa Europea, osea homologados, pues que tampoco se les podía hacer nada... Bueno, las fotos no mienten y no quiero ni ofender a nadie ni chafarle el negocio a nadie. Yo solo aviso. Las ruedas son las Phanton y la tija KSP-03 creo recordar... Saludos a todos
Hola Kzoobiker; Una pregunta, quien pidio las tijas de 26.5 para el tubo de 27.2? Fue el chaval? vosotros? o los de karbona mandaron una medida por otra?? La verdad es que está bien recoger todo tipo de opiniones, así se enriquece el foro. No obstante, hay muchas opiniones de particulares sin animo de lucro, que tienen componentes karbona y están bastante contentos; teniendo en cuenta calidad-precio. Saludos y los siento por vuestra mala experiencia.
hola,mi paquete llego ya por fin esta medidodia he podido comprobar el cuadro.es una pasada,super bonito y en bascula pesa 1.500kg.se lo he llevado a mi tienda habitual y la unica palabra que le he oido decir a el y a su mujer que es una maravilla,precioso etc.en cuanto lo tenga montado pondre algunas fotos.el cuadro es atb lite talla 16.
Hola otra vez Nosotros pedimos las tijas de 27.2 para los cuadros y nos mandaron unas que segun ellos eran de 27.2 pero en realidad eran mas finas...... Una odisea....
Hola, Queria comentar 2 temas; -Tema 1: Queria disculparme ha kzoobiker porque nose si te acordaras pero en el post de beruca te comente que no le chafaras el tema ha Beruca con otras palabras. Y hoy al leer este post me dao cuenta que la verdad tenias toda la razon( no porque los productos de beruca sean malos) sino porque lo unico querias es ayudarnos ha no correr riesgos que luego pasan factura. Porque no me ha pasado y espero que nunca me pase lo que te a pasado ati porque tiene que doler muxo gastarte el sueldo en algo que se rompa y no sirva para nada. Asique nada aqui esta mi texto y ya lo siento porque aquel dia no te pude comprender y gracias por tu consejo. Un saludo amigo. Tema 2:Llamazares siento mucho que te valla mal esto porque tene que dar unas ganas de............ a los de karbona.Yo el año pasado estube apunto de hacer un pedido y gracias ha dios que lo pense bien y di marcha atras a tiempo. Pos nada más que haber si lo arreglas. Saludos a todos los foreros.
buenas deciros que ya solucione mi problema y tengo mi cuadro y demas componentes en mi casa.ya pondre fotos de mi nueva bici para que veais que guapo es el cuadro.
Gracias unai txirrindulari. No soy muy experto en foros y a lo mejor dije algo mal sonante en aquel post...
Muchas cosas se rompen en tu grupeta, la verdad es que hay que ver lo desafortunados que soís con Karbona........
Buenas aqui os dejo unas fotos de mis nuevas ruedas o mejor tendria que decir mis seminuevas. Me explico, estas ruedas eran unas Cosmic Elite y por culpa de un bache deje la llanta de atras inservible y pense en comprar unas nuevas pero viendo el precio de Mavic pense que se pasavan un hue... por una llanta, asi que dandole al tarro se me ocurrio en poner unas llantas Karbona Falcon (creo) en lugar de las Mavic. Despues de realizar el pedido, recibirlas, montarlas y provarlas, aqui os dejo el resultado. Decir que no ha habido ningun problema en el montaje y son mas comodas que las de llanta de aluminio. Asi que ahora llevo unas ruedas donde el buje y los radios son de una Cosmic Elite y la llanta de una Karbona Falcon. Ahh!!!! Del peso original solo he podido reducir 100grm, pero eso era secundario Fotos: