Pues la relacion es 1 llanta Mavic= 2 llantas Karbona. Eso si tienes suerte con aduanas y demas, sino sale un poco mas caro pero no mucho
Os envío una foto del material del 2º pedido a karbona que he hecho. Para mí el problema ha sido la Aduana de España: el paquete salio el día 1 de noviembre, estaba en madrid el día 3 de noviembre y me ha llegado hoy día 15 El material todo bien, completo y deacuerdo. OK KARBONA
Hola LLamazares; Me alegro de que todo se solucionase. Como se suben las fotos??? quiero poner mi flaca aquí y no se como hacerlo. Gracias
bueno ya he conseguido lo de las fotos. Aqui os pongo la mía, todo Karbona con Durace, ya la he estrenao y va de cine.
te ha quedado superguay del paraguay, oye si no es molestia, podrías intentar pesarla y poner el peso. creo que debe pesar poquísimo saludos
No creas que es tan ligera, es una talla 58 y con esa medida... con pedales bomba y pulsometro pesaba 7,7 kg
lo mejor de mi bici es el soprte para la silla de mi crio, pero no la quito porque llevarlo ahí es una caña, además a él le encanta, ya os pondré una foto del futuro Betini, pero más guapo claro está.